¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me tomo la libertad de compartir con ustedes algunos pixel-arts. No todas las imagenes hacen referencia a Habbo Hotel.

Snitch Dorada:
Yo sé que la snitch "original" tiene algunos grabados por aquí y por allá.... pero me dio flojera agregarlos.

Why So Serious:
Frase de The Joker

Mario Bros:
Y un caparazón de Koopa. ÁBRELO EN OTRA PESTAÑA.

Hattes Gray:
Mi versión de la portada de la película "Dorian Gray". Esta imagen la usé en Club Pixel VIP

Anonymous:
La máscara =P

Always:
After all this time?

Guitarra de Ed Sheeran:
La hice para un concurso del Habbo Palooza (creo, no recuerdo)

Keko Hattes:
Un sencillo GIF

Cabra Voladora:
Gif muy random xD

ACTUALIZACIÓN:
27/02/2015

Snitch Catcher:

Pika-Boo:
Peekaboo es la versión gringa de ¿Dónde esta el bebé?

Life Is Short:

Patronum:
Recomiendo verla sobre un fondo oscuro

I'm The Danger:
Todos sabemos quien es él

Mi Gatito:

Cartel SID 2015:
Éste me da coraje

Gracias por ver.
,Un Saludo

Me gusta leer. Estudio Francés. Pixelart = Hobby.
"Pienso, luego existo"
A pesar de que tienes razón en eso de que el pixel art no solo se usa en Habbo, ¿por qué no posteaste esto mismo en tu otro tema?

PD: Por cierto, me encantó el del gato.

A pesar de que tienes razón en eso de que no todo el pixel art se usa en Habbo, ¿por qué no posteaste esto mismo en tu otro tema?

PD: Por cierto, me encantó el del gato.

Me pareció apropiado hacer otro tema, pero si va contra las normas lo coloco en el otro tema.

"Pienso, luego existo"
No va contra las normas, pero era lo más adecuado a mi parecer. Ya no importa, esta ya sería tu galería oficial para postear tus trabajos en todo caso.

PD: La última imagen tiene relación con Habbo.

Me encanta como diseñas, lo haces muy bien.

¡Wao! Qué diseños más lindos tienes, Hattes. Se nota que eres bueno y te esfuerzas mucho para hacer estas obras. ¡Felicitaciones y sigue así!

Amé el Patronus y el cartel SID que has hecho, sobre todo la mascota que se le nota el píxel

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aunque todos son muy buenos trabajos, especialmente me ha gustado el último

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mis 10's para tí, realmente me ha encantado demasiado cada uno, ¿cuanto llevas en esto si se puede saber?

.
Gracias por sus comentarios n_n

Mis 10's para tí, realmente me ha encantado demasiado cada uno, ¿cuanto llevas en esto si se puede saber?

Creo que... ¡un año!

"Pienso, luego existo"
Contento de que estés en el departamento rojo.. eres un crack Hat..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me han encantado todos!!! Diseñas muy bien, en serio.
Yo creo que debías haber ganado en el póster SID, tu pixelart fue muchísimo mejor y de lejos que otros que escogieron, no voy a decir nombres pero.. Hubo algunos que no estaban firmados, pero bueno.. This is Habbo ES. Me encantan tus dibujos, están muy bien hechos.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me encantó este pixel art.

Usuario de confianza.