¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


¡Vamos a seguirlo entre todos y a comentarlo en directo!





Línea de tiempo:

Comienzo » 18:30 Ξ ¡Ha acabado!

● ¡Samsung Galaxy S6 & S6 Edge presentados! » 18:38
Colores: ● ● ● ● ● ●
A la venta: 10 Abril 2015

● Se presenta Samsung Pay » 18:41

● Nuevas gafas Gear VR para los Galaxy S6 » 18:58




Primeros vídeos del Galaxy S6:


https://www.youtube.com/watch?v=TtLHiiXyERA

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=KrxrzzTUPD8
He seguido el de HTC, este me importa poco pero lo seguiré igual a ver que hacen. Pero que no se vengan con tontadas de "Somos Samsung, somos lo mejor, soltad vuestro dinero ya".

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Ya empieza!
Wooo, colores jamás vistos en un smartphone, verde y azul. woooo, matadme antes de que los tenga.

(ironía)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Wooo, colores jamás vistos en un smartphone, verde y azul. woooo, matadme antes de que los tenga.

(ironía)


¿Y el dorao qué? To flama primo.


Wooo, colores jamás vistos en un smartphone, verde y azul. woooo, matadme antes de que los tenga.

(ironía)


¿Y el dorao qué? To flama primo.


Ese ya lo usan todos.

Ahora sin ironía, gran idea el usar el borde del edge para iluminarse como led de notificaciones. Y han hecho muy bien en simplificar la interfaz TouchWiz

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
se ve bastante bien e interesante

De Colombia.
Informático.
Ojalá ahora los demás fabricantes copiándose de las 5.1 pulgadas, estoy harto de 5.5 - 5.2

Ojalá ahora los demás fabricantes copiándose de las 5.1 pulgadas, estoy harto de 5.5 - 5.2


Ya hay bastante en el ratio 5.0" - 5.3". Moto X, LG G4, HTC One M9/8/7 (aunque cabría una 5.5"), Asus Zen Phone 5, Sony Xperia Z3...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Básicamente están diciendo que: S6 > iPhone 6
Al S5 le queda para rato, lo mantendré todavía

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Han hecho un gran trabajo con TouchWiz, a ver si funciona bien de verdad.
La verdad, el S6 me ha dado buenas impresiones, a pesar de que sigo pensando que el Edge es prescindible.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Al fin innovaron en materiales, arreglaron esa interfaz asquerosa (aunque lo sigue siendo) y se ve más premium. Pese a eso no me gustan esos móviles, prefiero otras marcas con más seriedad.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Me ha gustado mucho.. pronto los Galaxy vendrán con Tium O.S

es broma, pero muy muy chulo el edge, por fin innovaron en la pantalla...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Samsung está siguiendo un "buen" camino, obligado por los usuarios al ver que su forma de hacer las cosas comenzaba a fallar. Este año me cambiaré de movil seguramente, pero pese a las mejoras de Samsung en su manera de hacer las cosas no voy a incluir el S6 en mis opciones. Esperaré a la siguiente generación de Samsung a ver si de verdad siguen el buen camino o solo están creando un señuelo.


es broma, pero muy muy chulo el edge, por fin innovaron en la pantalla...


Te presento a LG:

LG G Flex


LG G Flex 2

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Samsung está siguiendo un "buen" camino, obligado por los usuarios al ver que su forma de hacer las cosas comenzaba a fallar. Este año me cambiaré de movil seguramente, pero pese a las mejoras de Samsung en su manera de hacer las cosas no voy a incluir el S6 en mis opciones. Esperaré a la siguiente generación de Samsung a ver si de verdad siguen el buen camino o solo están creando un señuelo.


es broma, pero muy muy chulo el edge, por fin innovaron en la pantalla...


Te presento a LG:

LG G Flex


LG G Flex 2


Pedazo marca LG, esa si se merece un aplauso.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
El edge realmente me gustó y la parte de abajo del S6 parece al del iPhone 6S

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

El edge realmente me gustó y la parte de abajo del S6 parece al del iPhone 6S

¿6s? Se parece a la del Nexus 4 e-ya.



Venga ya, es verdad! Y tengo el Nexus 4 a 10cm de la mano boca abajo y cada vez que veía el S6 desde que lo filtraron yo me preguntaba que a que se me parecía.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El edge realmente me gustó y la parte de abajo del S6 parece al del iPhone 6S

Fanboy detected. :')


No me he mirado nada del Unpacked porque ya sabía que harían y pues no había sentido, me ha molado y a la vez no el nuevo S6, una mierda de batería (aunque el procesador 14nm mejora la eficiencia y el ahorro de energia pero bueh), una mierda que no se pueda remover dicha batería (2600mAh en una pila, segun he leido, memeo), y el precio está hecho por las nubes.

I am the bone of my sword.