¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 1 de Marzo de 2015


Comenzamos Marzo y con él desde el Departamento de moderación queremos poner broche final a las vacantes que empecemos hace casi un mes. Este broche llega de la mano de los últimos en incorporarse al equipo de moderación en periodo de pruebas en el que ya se encuentran @raduk , @Mechferatu y @Jacob.

Estos que anunciamos hoy son los últimos usuarios que han sido escogidos durante este periodo de vacantes para tener una oportunidad en nuestro departamento como moderadores en prueba y quien sabe si junto con el resto de moderadores en prueba consiguen llegar a fijos, nosotros confiamos en que @Ratchet y @Kitler sean capaces de demostrar que son buenos moderadores y son aptos para el puesto fijo.

¡Sí! Ellos dos son de los que estamos hablando y como por hablar ya hemos hablado antes, les deseamos y confiamos que lleguen a ser moderadores fijos.

Sycorax
Encargado de Moderación,
Habtium

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicitaciones a ambos y a llevársela bien con todos los compañeros, luchando por ese rango de fijos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades para todos ellos

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Felicidades a ambos, ojalá lo hagan muy bien.

¡Gracias por la oportunidad! Lo haré lo mejor que pueda

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
¡Bienvenidos al DDM!

¡¡Como pasan los años!!
Muchas gracias a todos

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Enhorabuena para todos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡¡Bienvenidos!!

Toda acción tiene su merecida reacción.
Ostia pero si es David

Suerte amigo, sé que lo harás bien, por los viejos tiempos
¡Enhorabuena a los dos! Una pena que yo no haya podido estar ahí...

“Que dios bendiga y dé fuerza a mis enemigos, así ellos de pie podrán verme triunfar."
Bienvenidos al Departamento chicos!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ostia pero si es David

Suerte amigo, sé que lo harás bien, por los viejos tiempos


Como el fénix, resurgo de mis cenizas ahahaha

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Bienvenidos y mucha suerte

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bienvenidos compañeros y felicitaciones, suerte en su período de pruebas!

Felicidades a todos y exito en su labor

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
¡Enhorabuena! Ojalá cumplan su labor como debe ser y que todos lleguen a ser fijos para tener un departamento de moderación llenisimo y que no se pase ni una incidencia en el foro ni el la web sé que lo harán genial.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Muchas felicidades a los elegidos!! =)

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Felicidades

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯