¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Muy buenas a todos. En este tema se hablará básicamente de las series de animación japonesa (anime) que empezarán a visionarse en primavera (Abril - Junio). Para ello, contamos con una imagen gráfica (autor) en la que aparecen todas y cada una de las series que se estrenarán en esta próxima temporada.








¿Qué series verás de esta próxima temporada? ¿Hay alguna que te llame más la atención?
¡Puedes comentarlo respondiendo al tema!

I am the bone of my sword.
Dime cuales consideras buenos a simple vista y los que te veras porque de los que reconozco a simple vista son Gintama la 2 de Nisekoi y la 3 del dxd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues de esta temporada de primavera hay bastantes que me llaman la atención:

- Nisekoi S2
- Fate/Stay Night UBW 2
- Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku
- Yamada-kun to 7-nin no Majo
- Owari no Seraph
- The Labyrinth of Grisaia & The Eden of Grisaia
- High School DxD BorN (OIE ZI KE RIKOLINO e.e)
- Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan
- Shougeki no Soma
- Gunslinger Stratos

Quizá si me miro los trailers de los demás me apunte algunos más pero por ahora estos me miraré.

I am the bone of my sword.

Pues de esta temporada de primavera hay bastantes que me llaman la atención:

- Nisekoi S2
- Fate/Stay Night UBW 2
- Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku
- Yamada-kun to 7-nin no Majo
- Owari no Seraph
- The Labyrinth of Grisaia & The Eden of Grisaia
- High School DxD BorN (OIE ZI KE RIKOLINO e.e)
- Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan
- Shougeki no Soma
- Gunslinger Stratos

Quizá si me miro los trailers de los demás me apunte algunos más pero por ahora estos me miraré.

No jodas xdd creí que serian pocos. Bueno los tendré en cuenta y ya luego veo que yo no me suelo ver muchos en cada temporada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Dime cuales consideras buenos a simple vista y los que te veras porque de los que reconozco a simple vista son Gintama la 2 de Nisekoi y la 3 del dxd

Pues de los que he dicho hay bastantes que están bastante bien, te voy dictando:

- Nisekoi S2: EL MEJOR ROMANCE CÓMICO UEUEUEUE
- Fate/Stay Night UBW 2: Segunda parte de la serie de otoño, me la miré y mola bastante, es muy de acción.
- Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku: Secuela de la primera temporada hace unos años creo, comedia romántica y tal, me moló y me reí mucho XDDDD
- Yamada-kun to 7-nin no Majo: vi un ova pocho que metieron y me gustó como plantearon la historia, me leí el manga y es muy bueno
- Owari no Seraph: otra serie que esta dando mucho de que hablar (básicamente porque su staff es el mismo que el de Shingeki no Kyojin)
- The Labyrinth of Grisaia & The Eden of Grisaia: Secuela de Grisaia no Kajitsu, serie del otoño que fue muy buena.
- High School DxD BorN (OIE ZI KE RIKOLINO e.e): OIE PERO KE ZUKULEMTOZAMENTE RIKO
- Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan: Postapocalíptica, nada más que decir, promete.
- Shougeki no Soma: COMIDAAAAA, el manga está dando mucho de que hablar entre los fanáticos.
- Gunslinger Stratos: Por lo que se ve, va de peleas sobrenaturales y cosas futuristicas, eso me mola.

I am the bone of my sword.
A mi me llama la atención estos:
- Battle Spirits: Burning Soul.
- The Heroic Legend of Arslan.
- Knights of Sidonia Battle for Planet Nine.
- Gunslinger Stratos.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
al fin saldrá Shoungeki no soma, tengo ansias de verlo!

al fin saldrá Shoungeki no soma, tengo ansias de verlo!

Te digo que yo estaba todo el puto diciembre pensando que saldria en invierno, y me cagaron.

I am the bone of my sword.
Ya he elegido mi próximo anime para ver:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Ya he elegido mi próximo anime para ver:


OIE PERO KE ZABROZONGO.

Pues acabo de actualizar la imagen con la versión 8 que trae el autor.

I am the bone of my sword.
Aparte de DxD, tendré en mente esto:



Por mera nostalgia.


Aparte de DxD, tendré en mente esto:



Por mera nostalgia.

Yo no lo veré, nunca me gustó mucho Digimon, aunque antaño lo seguía con los amigos.

I am the bone of my sword.
Yo solo vi la primera temporada de Digimon, supongo que no lo veré, pero lo pondré en la lista, si algún día me da el venazo, lo veré.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Que nostalgia al ver la portada de Digimon, quizás me anime a verlo.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Os recomiendo ver Arslan Senki, es de los creadores de FMA, además de que pinta bien la serie.

I am the bone of my sword.
YYYYY quedan apenas 48 horas para que empiece la temporada (empieza el dia 2 creo). Yo ya dije los que vería, no ha habido cambios por ahora, pero haré uso de la típica regla de 3C en los que no he dicho: mirar los primeros 3 capitulos y depende de ellos si ver la serie o no.

I am the bone of my sword.
Los únicos que me dan ganar de ver son:

Arslan Senki
Kekkai Sensen 7/10
Triagle X
Owari no Seraph 7.5/10
Saint Seiya Soul of Gold
High School DxD Born
Shokugeki no Soma 8.5/10

Algunos los he visto y les digo que valen la pena verlos.


Estrenó de High School DxD Born xddddd
Pues si, empezó DxD y sin censura (bendito AT-X).

I am the bone of my sword.
Dejo esto aquí, y me voy.


I am the bone of my sword.
Dejo yo esto por acá.



Toei Animation

Los detalles sobre la transmisión se darán a conocer la primer semana de mayo.

Muchos nos comenzabamos a preguntar que había pasado con Digimon Adventure tri, la nueva serie de la franquicia de los monstruos digitales, esto porque se había anunciado que se estrenaría en el mes de abril; ya va más de la mitad del mismo y no ha habido detalles al respecto. Ahora, para calmar las ansias de los fans, la producción liberó una nueva imagen donde se revelan algunas cosas acerca de la transmisión.




Lo primero, la serie retrasa su estreno, ya no ser verá en este cuatro mes de 2015; el primer video promocional se dará a conocer el próximo 6 de mayo, ese mismo día se dará a conocer la nueva fecha de transmisión, así como el lugar por donde se dará esta; si bien siempre se manejó como un contenido televisivo, dadas las nuevas prácticas tomadas por Sailor Moon y Saint Seiya, es posible que haya un streaming oficial para todo el mundo.

Habrá que tener paciencia y esperar unas semanas para conocer el plan completo que se tiene para esta animación.


Fuente | sdpnoticias


Me cago en la p...

Bueno, cuando menos se deja ver que este nuevo Digimon será una reminiscencia muy romántica (o al menos eso espero),