¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenas muchachos .. me doy la bienvenida habtium xd
soy minicheyo
saludos<3<3

DE COLOMBIA PARA EL MUNDO ... JUNIOR MANDA
¡Aloha! Bienvendio a Habtium, espero que la pases genial con nosotros y disfrutes de todo el contenido que te ofrece la página.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nos alegra que hayas venido a Habtium bienvenido y te deseo la mejor estancia con nosotros.

¡Bienvenido a Habtium! Espero que te lo pases perfecto junto a nosotros y que todo te vaya bien

“Que dios bendiga y dé fuerza a mis enemigos, así ellos de pie podrán verme triunfar."
Hola!! bienvenido minicheyo que te lo pases de lo más genial en habtium
Bienvenido, pasala bien

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido, a ''disfrutar'' Habtium

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Hey, bienvenido a Habtium, pásala bien.

Bienvenido

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Hola Bienvenido..;)

Buena o/

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Bienvenido que la pases bien

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Bienvenido, espero te sientas a gusto por acá

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
salu2

Kek
Bienvenido amigo, ojalá tengas una excelente estadía en la web, y recuerda que si tienes dudas puedes decirme que yo te las puedo resolver.

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.
Bienvenido a Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego