¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Usuario
Experto VI
No se cual grupo escoger xDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Apple
Tomare Fuerza Especial Equipo H me gusta más esas placas.. aunque casi todas son iguales XDD
Usuario
Novato I
Me gustan más las placas del grupo Fuerza Especial Equipo H, pero como placa principal me gusta más la de CiberPíxeles.
“Que dios bendiga y dé fuerza a mis enemigos, así ellos de pie podrán verme triunfar."
Usuario
Mosquita muerta
Claramente Fuerza Especial Equipo H
|Carpe Noctum|
Usuario
Experto IV
Los colores de la Fuerza Especial Equipo H me gustan más que los de CiberPíxeles. En gustos no hay nada escrito
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Usuario
Habitual III
Me le voy a los Ciberpixeles
Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Usuario
Legendario III
Me gusta más los de Grupo Fuerza Especiales H, no tiene tanto rosado
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Legendario III
Yo ya tengo decidido que escogeré las fuerzas especiales, sus placas molan y me gustan. El evento en sí creo que molará mucho
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Tamagotchi
Realmente me gustan más las de CiberPíxeles, pero todavía no tengo decidido en qué grupo quiero entrar...
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Usuario
Maestro I
Hasta ahora los furnis que han salido de la campaña son malos en mi opinión, esperare los raros a ver.
Recordar es vivir.
Usuario
Novato I
Entrare en Grupo CiberPíxeles