¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estado Islámico Lanza Amenazas a Twitter
La banda terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) prometió asesinar al cofundador de Twitter, Jack Dorsey, luego de que esa red social bloqueara cuentas de miles de yihadistas que fomentan la violencia y dedican su tiempo a reclutar extremistas en todo el mundo.
En un comunicado citado por varios medios ingleses y norteamericanos, ISIS llama a sus combatientes a atacar todos los intereses de la empresa en respuesta al cierre de miles de cuentas de terroristas que Twitter realiza a diario para evitar que propaguen sus ideas radicalizadas.
A la amenaza realizada contra Dorsey también se suma la advertencia de muerte que se les hizo a los empleados de la compañía norteamericana. Los equipos de seguridad del empresario y las fuerzas de los Estados Unidos tratan de establecer la veracidad de las amenazas, aunque todo indica que son ciertas.
Las redes sociales son uno de los principales canales que utilizan los terroristas del Estado Islámico para difundir sus atentados, decapitaciones y demás salvajismos. Hace un año, las cuentas eran totalmente libres y cualquiera podía observar fotografías y videos de yihadistas en Irak y Siria cortando las cabezas de sus víctimas y mostrándolas como si fueran trofeos.
Tanto Facebook como Twitter y Google establecieron que no serían los canales mediante los cuales los terroristas divulgarían sus acciones. Decidieron evitar los links de algunos de los videos promocionales y suprimir las cuentas que convocaran a la lucha armada por el islam.Fuente: Runrunes
Creo que a estas alturas no hay quien no sepa qué es ISIS o mejor conocido como el Estado Islámico y para quienes no, pues se trata de una organización terrorista que hoy ocupa gran parte del territorio de Irak y Siria y cuyo objetivo principal es instaurar un califato que reúna a todos los pueblos musulmanes del mundo bajo la doctrina yihadista.
En los últimos meses el Estado Islámico ha lanzado numerosos ataques y ha sido el responsable de la muerte de mucho civiles los cuales han sido asesinados con métodos atroces en respuesta a las amenazas de aquellos que se oponen a dicho Califato. ISIS ha ido ampliando considerablemente sus zonas de influencia a países como Egipto, Libia y Pakistán.
Es muy preocupante que hoy en día ya hagan amenazas a empleados de una red social pues denota que se sienten en la capacidad de ir contra todo aquel que se oponga a los fines del Estado Islámico y lo peor es que, han dejado evidencia contundente del alcance que ISIS puede llegar a tener.
20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Que miedo D: esperamos que no sea verdad... no me gusta que se crean superiores a todo
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
La verdad siempre despreciaré al musulman aue intenta imponer sus ideas mediante el terrorismo y la violencia. Sé que no todos son así, pero hay grupos que merecen el repudio (séase este) y rechazo.
¡¡Como pasan los años!!
Creo que todo lo pueden controlar con violencia, cosa que no es así. ¿Qué se creen? ¿Dueños de los humanos? Nadie más que la propia naturaleza y Dios puede quitarle la vida a un ser humano, otro humano no. Hay que acabar con estas vainas ¬¬:@
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La dificultad de frenar el avance de estos grupos es que se encuentran rodeados de un conjunto de civiles (también musulmanes) que están obligados a permanecer con ellos lo que muchas veces impide que la actual coalición contra el Estado Islámico u otros países puedan lanzar ataques contra el grupo terroristas sin poner en peligro la vida de inocentes.
20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Es una verdadera lástima que en pleno siglo XXI todavía se lean noticias como estas.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Malditos psicópatas. Ya podrían cortarse ellos las cabezas en vez de tratar de imponer sus ideas extremistas a la fuerza.