¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así como lo leen, no esta mal escrito ¡Red Trade! de Habtium.es ¡Les invitamos a pasarse por nuestra sala, comenzar a comprar y/o vender tus furnis. Espero que lo disfruten :p




Posdata, si tienes Heladeras Rojas agreame me a mi (Jodarox) o a Gmail! que nosotros con gusto te la compraremos


Link a la Sala: http://www.habbo.es/room/59155222


o Si no, busquen por Jodarox


Ultimamente no los he tenido bien informados, pero al fin me decidi publicarles la imagen de la sala que actualmente tenemos.


Red Trade Habtium.es
Dueño de Sala: Jodarox


David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Y el link a la sala? :o

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Omg Cuando me regalas una heladera

Está super cool me gusto mucho la sala, muy particular.
Está muy bonita la sala toda roja, ¡felicidades!

Muy linda la sala, ¿todo es tuyo o qué onda? Por ahí me paso.

*lo conquitsta*

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya he actualizado :p puse link y dueño de sala, pueden pasarse cuando quieran, intentare llenarla todos los días y si me ayudan mejor :p

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Original me encanto le haré spam.

Recordar es vivir.
Muy bonita sala y bien hecha, daré un paseo por allí.

Lo he cerrado, pero ahora hemos puesto muchas mas helas y mas bonito :p luego les publico panta

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Lo único que no me gusta de la sala son los hippos.
En vez de hippos, pudiste poner otra clase de furnis, me parece que no le van bien a la sala. Ami personalmente no me gusta el color rojo, pero tendré que hacer una excepción, porque la sala está fantástica y se ve que le has dedicado tiempo y esfuerzo. ¿Todas las heladeras son tuyas?

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Entiendo... por la misma razón, hemos cerrado la sala y de hecho ya la he terminado y es aún mucho mejor, luego les publico pantallazo de la nueva remodelación, seguro que les gustara.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.