¡Advertencia!
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¿Qué ha pasado con todos los mailers del Servicio al Cliente de Habbo.es?
Cada día hábil desde el lunes, 16 de febrero de 2015 he enviado una solicitud para que me desbaneen. Las primeras veces, ridículas y sin sentido (por la falta de experiencia y el exceso de preocupación que tenía). Últimamente detallo cada cosa que pasó para justificar el desbaneo... (evidentemente, para que no diga que ya hizo el caso, cada vez le escribo con diferente estilo, y no me detendré) e incluso una duda que no tenía nada que ver con el baneo, pero hay un dato curioso: Todos y cada uno de ellos son atendidos por Jimena
Esto no está bien, pues el exceso de trabajo a una persona hace que ésta no haga bien su trabajo. Y es completamente comprensible. Pero esto nos afecta a los usuarios. No sé si sea el único con éste problema, pero hasta a los que les he preguntado sí.
¿Qué ha pasado con Lola, Sonia, Katherine, Luis, Bryon, Mofer, Isabel?
Por pura curiosidad pregunté esto en el ayudante y la respuesta fue fría: que en el ayudante no daban ese tipo de información
Un Saludo
Cada día hábil desde el lunes, 16 de febrero de 2015 he enviado una solicitud para que me desbaneen. Las primeras veces, ridículas y sin sentido (por la falta de experiencia y el exceso de preocupación que tenía). Últimamente detallo cada cosa que pasó para justificar el desbaneo... (evidentemente, para que no diga que ya hizo el caso, cada vez le escribo con diferente estilo, y no me detendré) e incluso una duda que no tenía nada que ver con el baneo, pero hay un dato curioso: Todos y cada uno de ellos son atendidos por Jimena
Esto no está bien, pues el exceso de trabajo a una persona hace que ésta no haga bien su trabajo. Y es completamente comprensible. Pero esto nos afecta a los usuarios. No sé si sea el único con éste problema, pero hasta a los que les he preguntado sí.
¿Qué ha pasado con Lola, Sonia, Katherine, Luis, Bryon, Mofer, Isabel?
Por pura curiosidad pregunté esto en el ayudante y la respuesta fue fría: que en el ayudante no daban ese tipo de información
Un Saludo
Simple y llanamente, no hay para pagarle a tanto trabajador, así que pone a la pobre Jimena atender todo, XD
Intenta mandándolo en otro horario para ver si te contesta alguien más, porque realmente es muy raro que solo Jimena te esté contestando tus solicitudes.
También dudo mucho que Jimena se encargue de tus solicitudes porque ya te conoce que eres el que manda cada dos por tres.
También dudo mucho que Jimena se encargue de tus solicitudes porque ya te conoce que eres el que manda cada dos por tres.
Una vez que lo envías y te dicen que no, ya no hay posibilidades de recuperar la cuenta.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es probable, Jorge... Jajajaja
Luis, lo intentaré. Aunque los suelo mandar a la 1 PM hora Española, de vez en cuando lo enviaba a las 7 PM, 3 AM, 3 PM, y siempre la pobre Jimena los atendía. Y curiosamente, sí me los responde. Sólo los cierra cuando yo le digo que lo haga (como a veces redacto el ayudante en iPhone, se me va el dedo y se envía sin terminar) aunque siempre sean los mismos mensajes:
Las primeras veces
Cuando se molestó
Cuando se cansó de mis mensajes sin sentido
Mensajes que actualmente me envía
A ver qué sucede...
Edito: Maxi, sí que se puede, pero se requiere sercastroso insistente, y sobre todo sí el ban no es correcto. A varios amigos les sucedió lo mismo y tras luchar con ayudante por como 3 meses, lograron el desban permanente... creo que te ponen a prueba tu lealtad aquí.
Luis, lo intentaré. Aunque los suelo mandar a la 1 PM hora Española, de vez en cuando lo enviaba a las 7 PM, 3 AM, 3 PM, y siempre la pobre Jimena los atendía. Y curiosamente, sí me los responde. Sólo los cierra cuando yo le digo que lo haga (como a veces redacto el ayudante en iPhone, se me va el dedo y se envía sin terminar) aunque siempre sean los mismos mensajes:
Las primeras veces
¡Hola!
Cada vez que sale un Furni nuevo te preguntarás si se puede tradear, si tiene alguna función especial, si cambia de forma o de tamaño… múltiples preguntas y múltiples posibilidades.
La única característica que no varía y afecta a todos y cada uno de los objetos que hay dentro del Hotel es que la venta de objetos virtuales a cambio de dinero real se encuentra prohibida dentro de Habbo.
Como usuario, cuando tienes un Furni adquieres el derecho a usarlo dentro de la web pero también el compromiso de no vender o llevar a cabo cualquier otra transacción sobre el Sitio Web o cualesquiera de los Servicios o contenidos del Sitio Web, salvo con autorización expresa y por escrito de Sulake.
Lamentablemente, cualquier usuario que promueva, participe o colabore el incumplimiento de esta norma será expulsado permanente del juego, por ese motivo hemos restringido el acceso a Habbo de tu personaje.
Un saludo,
Jimena
Esta semana en Habbo: Fotoreportero en el Antiguo Japón
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Cada vez que sale un Furni nuevo te preguntarás si se puede tradear, si tiene alguna función especial, si cambia de forma o de tamaño… múltiples preguntas y múltiples posibilidades.
La única característica que no varía y afecta a todos y cada uno de los objetos que hay dentro del Hotel es que la venta de objetos virtuales a cambio de dinero real se encuentra prohibida dentro de Habbo.
Como usuario, cuando tienes un Furni adquieres el derecho a usarlo dentro de la web pero también el compromiso de no vender o llevar a cabo cualquier otra transacción sobre el Sitio Web o cualesquiera de los Servicios o contenidos del Sitio Web, salvo con autorización expresa y por escrito de Sulake.
Lamentablemente, cualquier usuario que promueva, participe o colabore el incumplimiento de esta norma será expulsado permanente del juego, por ese motivo hemos restringido el acceso a Habbo de tu personaje.
Un saludo,
Jimena
Esta semana en Habbo: Fotoreportero en el Antiguo Japón
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Cuando se molestó
¡Hola!
Gracias por contactar con Habbo.
Tal y como se recoge en los Términos y Condiciones (https://help.habbo.es/entries/367968-la-manera-habbo.) que todos los usuarios se comprometen a cumplir durante su registro en la web:
Sulake se reserva el derecho a suspender, restringir, o finalizar tu acceso al Sitio Web y/o a todos o a parte de los Servicios, en cualquier momento, con o sin notificación previa, si, en opinión de Sulake, Tu Contenido, tu conducta o cualquier actividad que realices dentro del Sitio Web infringe este Contrato (incluido la Manera Habbo), la ley o cualquier regulación aplicable.
Habbo Hotel se reserva el derecho a comunicar o divulgar cualquier información cuando fuese requerida por ley o por una autoridad judicial o administrativa competente.
Un saludo,
Jimena
Esta semana en Habbo: Fotoreportero en el Antiguo Japón
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Gracias por contactar con Habbo.
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Sulake se reserva el derecho a suspender, restringir, o finalizar tu acceso al Sitio Web y/o a todos o a parte de los Servicios, en cualquier momento, con o sin notificación previa, si, en opinión de Sulake, Tu Contenido, tu conducta o cualquier actividad que realices dentro del Sitio Web infringe este Contrato (incluido la Manera Habbo), la ley o cualquier regulación aplicable.
Habbo Hotel se reserva el derecho a comunicar o divulgar cualquier información cuando fuese requerida por ley o por una autoridad judicial o administrativa competente.
Un saludo,
Jimena
Esta semana en Habbo: Fotoreportero en el Antiguo Japón
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Cuando se cansó de mis mensajes sin sentido
¡Hola!
Gracias por contactar con Habbo.
Tu caso ya ha sido tramitado en otro ticket.
Un saludo,
Jimena
Esta semana en Habbo: Fotoreportero en el Antiguo Japón
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
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Tu caso ya ha sido tramitado en otro ticket.
Un saludo,
Jimena
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Mensajes que actualmente me envía
¡Hola!
Hemos hecho todo lo posible porque disfrutaras de las salas, los concursos y la gente que se reúne en Habbo con ánimo de divertirse.
Las normas de Habbo consisten básicamente en aplicar las mismas normas que se encuentran en la sociedad. Nosotros bloqueamos el acceso en aquellos casos que se comete una falta muy grave, existe un comportamiento reincidente o representan un peligro para el resto de usuarios.
Nuestra intención es contar contigo y con el resto de usuarios de una forma segura. Sentimos no haber conseguido transmitirte nuestros valores y lamentamos no poder devolverle el acceso al juego a tu personaje.
Un saludo,
Jimena
Esta semana en Habbo: Fotoreportero en el Antiguo Japón
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Hemos hecho todo lo posible porque disfrutaras de las salas, los concursos y la gente que se reúne en Habbo con ánimo de divertirse.
Las normas de Habbo consisten básicamente en aplicar las mismas normas que se encuentran en la sociedad. Nosotros bloqueamos el acceso en aquellos casos que se comete una falta muy grave, existe un comportamiento reincidente o representan un peligro para el resto de usuarios.
Nuestra intención es contar contigo y con el resto de usuarios de una forma segura. Sentimos no haber conseguido transmitirte nuestros valores y lamentamos no poder devolverle el acceso al juego a tu personaje.
Un saludo,
Jimena
Esta semana en Habbo: Fotoreportero en el Antiguo Japón
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
A ver qué sucede...
Edito: Maxi, sí que se puede, pero se requiere ser
Bueno, cuando te desbaneen, avísanos por favor
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es que todo los que han venido aquí pidiendo ayuda, cuando les contesta.. siempre es la misma Jimena.. así que ella es como la única que esta actualmente en esa labor.
PD: Ademas que cosas más fácil no puede ser.. que copiar y pegar..
PD: Ademas que cosas más fácil no puede ser.. que copiar y pegar..
Lo que hace Jimena es leer lo que el usuario actualmente expulsado dijo en lo que tenía en el chat del reporte para el moderador por ejemplo: Vendere mis furnis, pero lo que no hace es leer todo lo que dijo exactamente por ejemplo: Vendere mis furnis... a 30$ todo. Y claro pone Copiar y Pegar y al siguiente caso... xD. De 500 casos de Baneos que son justos y 120 casos de Baneos injustos que tuvo Jimena ese día solo se desbanearon a 4 jusasjasuajsuasj :@:@:@
Bueno, cuando te desbaneen, avísanos por favor
Si logro desbanearme, ten por seguro que lo primero que haré, después de entrar a la cuenta, será avisarles por este medio.
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Es que todo los que han venido aquí pidiendo ayuda, cuando les contesta.. siempre es la misma Jimena.. así que ella es como la única que esta actualmente en esa labor.
PD: Ademas que cosas más fácil no puede ser.. que copiar y pegar..
Eso parece. Me pregunto que habrá pasado con los demás, dado que no quieren responder acerca de ello en el ayudante. Simplemente te mandan con palabras finas a...
¡Hola!
Gracias por contactar con Habbo.
Lo sentimos pero el Ayudante de Habbo no puede proporcionar ese tipo de información.
Un saludo,
Jimena
Esta semana en Habbo: Fotoreportero en el Antiguo Japón
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Gracias por contactar con Habbo.
Lo sentimos pero el Ayudante de Habbo no puede proporcionar ese tipo de información.
Un saludo,
Jimena
Esta semana en Habbo: Fotoreportero en el Antiguo Japón
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
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Lo que hace Jimena es leer lo que el usuario actualmente expulsado dijo en lo que tenía en el chat del reporte para el moderador por ejemplo: Vendere mis furnis, pero lo que no hace es leer todo lo que dijo exactamente por ejemplo: Vendere mis furnis... a 30$ todo. Y claro pone Copiar y Pegar y al siguiente caso... xD. De 500 casos de Baneos que son justos y 120 casos de Baneos injustos que tuvo Jimena ese día solo se desbanearon a 4 jusasjasuajsuasj :@:@:@
Eso no debería llamarse atención al cliente, pero bueno. He procedido a realizar una llamada a las oficinas madrileñas de Sulake, fui atendido por una contestadora diciendo que dejara una nota de voz con mi reclamación. Fue una llamada de prueba (dado que llamé desde móvil y no de fijo, donde las tarifas internacionales son más mil veces baratas), aclarando (MUY) rápidamente la situación, a ver si se comunican de nuevo conmigo.
¿Alguien sabe si en algún momento del día te puede atender una persona? Comprendo que fuera una contestadora, eran casi las 9 en Madrid.
Por mi parte, he enviado otro ayudante (envío uno al día, a ver cuando hay suerte de que lo lean) y ahora la llamada. Algo debe de funcionar...
--------------
Hugo, sin ofender y quizás sin saber mucho pero creo que las directrices de Sulake son muy específicas y no atenderán un caso de baneo por telefono pues para eso es el Ayudante de Habbo, para asuntos meramente de Habbo, espero no equivocarme pero creo que las oficinas son de Sulake y no de Habbo en sí aunque trabaje gente en ello, es poco probable que se sienten en su computador a atender tu llamada mientras entran al panel y lo que seguramente te dirán es que envíes en ticket de soporte, pero sin embargo recuerda los horarios de atención, llamaste un sábado-domingo donde generalmente no trabajan o en este caso el sábado saldrán muy temprano, asumo que atenderán de 8 am en adelante hasta las 5pm quizás.
En todo caso cuentanos que tal te fue.
Cometí un error al decir que llamé a Sulake. Llamé al número que especifican en el sitio del Ayudante de Habbo: +34 91 564 12 13 (https://help.habbo.es/entries/367939--C%C3%B3mo-puedo-contactar-con-Habbo-). Llamé el día viernes, a las 8 PM hora de España. La contestadora decía algo como: Para asuntos relacionados a los Habbo Créditos o cualquier duda, deja en una nota de voz tu problema, nombre del Habbo, e-mail y teléfono.
Claro, trataré de hacerles saber lo más pronto posible.
Hugo, sin ofender y quizás sin saber mucho pero creo que las directrices de Sulake son muy específicas y no atenderán un caso de baneo por telefono pues para eso es el Ayudante de Habbo, para asuntos meramente de Habbo, espero no equivocarme pero creo que las oficinas son de Sulake y no de Habbo en sí aunque trabaje gente en ello, es poco probable que se sienten en su computador a atender tu llamada mientras entran al panel y lo que seguramente te dirán es que envíes en ticket de soporte, pero sin embargo recuerda los horarios de atención, llamaste un sábado-domingo donde generalmente no trabajan o en este caso el sábado saldrán muy temprano, asumo que atenderán de 8 am en adelante hasta las 5pm quizás.
En todo caso cuentanos que tal te fue.
En todo caso cuentanos que tal te fue.
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Hugo, sin ofender y quizás sin saber mucho pero creo que las directrices de Sulake son muy específicas y no atenderán un caso de baneo por telefono pues para eso es el Ayudante de Habbo, para asuntos meramente de Habbo, espero no equivocarme pero creo que las oficinas son de Sulake y no de Habbo en sí aunque trabaje gente en ello, es poco probable que se sienten en su computador a atender tu llamada mientras entran al panel y lo que seguramente te dirán es que envíes en ticket de soporte, pero sin embargo recuerda los horarios de atención, llamaste un sábado-domingo donde generalmente no trabajan o en este caso el sábado saldrán muy temprano, asumo que atenderán de 8 am en adelante hasta las 5pm quizás.
En todo caso cuentanos que tal te fue.
Cometí un error al decir que llamé a Sulake. Llamé al número que especifican en el sitio del Ayudante de Habbo: +34 91 564 12 13 (https://help.habbo.es/entries/367939--C%C3%B3mo-puedo-contactar-con-Habbo-), y supongo que es exclusivamente para casos relacionados con Habbo. Llamé el día viernes, a las 8 PM hora de España. La contestadora decía algo como: Para asuntos relacionados a los Habbo Créditos o cualquier duda, deja en una nota de voz tu problema, nombre del Habbo, e-mail y teléfono.
Claro, trataré de hacerles saber lo más pronto posible.
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¡Hola chicos! Estoy muy alegre de contarles que he sido desbaneado. Sabía que recuperaría mi cuenta.
¡Gracias por su apoyo!
Joder, así de fácil es? Das por el culo y te desbanean? Me desbaneas a JOKERRRR y son tuyos los más de 800 lingotes, los tronitos, boys, etc... En serio, lo firmo ya.
Joder, así de fácil es? Das por el culo y te desbanean? Me desbaneas a JOKERRRR y son tuyos los más de 800 lingotes, los tronitos, boys, etc... En serio, lo firmo ya.
Pues, ni tan fácil.
Lo más básico, si tu baneo fue antes del 16 de septiembre de 2014, me temo que ya no tiene solución, o será extremadamente complicado. y eso que de por sí ya es complicado desbanearse estando en tiempo.
Yo creé este post apenas 5 días antes de que me desbanearan, pero en realidad llevaba casi un mes batallando, enviando ayudantes a diario, en veces enviando 3 o 4 diarios (obvio como diferentes personas), publicando otro tipo de dudas relativas para llamar su atención,
Muchos dicen que una vez que te digan que no te la devolverán, ya no lo harán, pero ésto no es verdad. A mí me desbanearon al ticket #22, después de hacer también una llamada a Sulake.
¿Quién me desbaneó?
No tengo la más mínima idea, por que, el último ticket que envié (#20) me lo cerraron sin ninguna respuesta, el martes 10 de marzo. Sin embargo, después de aproximadamente 3 horas después aparecí desbaneado, sin ningún mensaje.
Empecé a revisar los ayudantes, y los tickets #18 y #19 fueron atendidos por Sara.
Luego recordé que el viernes 6 había enviado dos (#21 y #22) en modo anónimo (sin usuario, sólo con correo electrónico. En modo anónimo tardan 1 semana en responder, con usuario 1 día). Me respondieron dos días después de mi desbaneo, a diferentes correos. En ambos decía el mismo texto de desbaneo, pero publicado por dos ayudantes distintas: Sonia y Sara
Tendrías que esperar a que Jimena se canse de ti para echarle tus mailers a otro ayudante, a mí me atendió los tickets #1 al #16, en todos diciendo que no me devolvería la cuenta. El #17 lo atendió Sonia con el mismo mensaje, y el #18 y #19 Sara, pero allí me percaté que Sara no me enviaba copy-pastes, eran escritos por ella, aunque seguían negándome el acceso.
Empecé a revisar los ayudantes, y los tickets #18 y #19 fueron atendidos por Sara.
Luego recordé que el viernes 6 había enviado dos (#21 y #22) en modo anónimo (sin usuario, sólo con correo electrónico. En modo anónimo tardan 1 semana en responder, con usuario 1 día). Me respondieron dos días después de mi desbaneo, a diferentes correos. En ambos decía el mismo texto de desbaneo, pero publicado por dos ayudantes distintas: Sonia y Sara
Tendrías que esperar a que Jimena se canse de ti para echarle tus mailers a otro ayudante, a mí me atendió los tickets #1 al #16, en todos diciendo que no me devolvería la cuenta. El #17 lo atendió Sonia con el mismo mensaje, y el #18 y #19 Sara, pero allí me percaté que Sara no me enviaba copy-pastes, eran escritos por ella, aunque seguían negándome el acceso.
MUY IMPORTANTE: En cada ayudante debes poner texto distinto, explicando de forma relativamente diferente la situación. Si siempre es el mismo texto, simplemente procederán a cerrar los ayudantes o hasta negarte el acceso a su formulario de contacto.
Conclusión: hay una tipa que sólo da a copiar y pegar atendiendo los tickets (qué novedad)
Pobre de muchos xD
Pobre de muchos xD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Conclusión: hay una tipa que sólo da a copiar y pegar atendiendo los tickets (qué novedad)
Pobre de muchos xD
Tiene machotes y solo lo miran el problema y pegan la solución sin leer el ticket completo.
En mi caso a mi una vez me bloquearon los tradeos sin motivo, pues nada manda 1 ayudante y me respondieron a los 5 días solucionando el error, es cuestión de suerte también xd. Aunque desconocía que había otra persona aparte de Jimena, ella toda la vida me ha respondido mis tickets xd.
Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Conclusión: hay una tipa que sólo da a copiar y pegar atendiendo los tickets (qué novedad)
Pobre de muchos xD
Tiene machotes y solo lo miran el problema y pegan la solución sin leer el ticket completo.
En mi caso a mi una vez me bloquearon los tradeos sin motivo, pues nada manda 1 ayudante y me respondieron a los 5 días solucionando el error, es cuestión de suerte también xd. Aunque desconocía que había otra persona aparte de Jimena, ella toda la vida me ha respondido mis tickets xd.
¿Recuerdan a Lola? Aquella ayudante que fue simpática en su momento, que desbaneaba a los usuarios, y sin bien algo seca te ayudaba? Pues... ella es Jimena. Sí, se cambió de nombre. Y esto lo demuestra:
Me puse a revisar los antiguos ayudantes para examinar las experiencias con ellos, y me topé con eso.
También, me acabo de dar cuenta que los correos de desbaneo que recibí son distintos uno del otro
Mail de Sara:
¡Hola!
Como ya sabes, nuestra intención es mantener la diversión en Habbo dentro de un entorno seguro. Por eso en ocasiones hay situaciones que nos hacen sospechar de un posible peligro dentro del Hotel.
Una vez revisado el contenido de la conversación que provocó tu expulsión y después de comprobar que no existe riesgo alguno para ti o para el resto de usuari@s, hemos devuelto el acceso a tu personaje. Ya puedes entrar a Habbo de nuevo
Disculpa las molestias que esta situación haya podido ocasionarte.
Sara
Esta semana en Habbo: ¡Todos contra Bot Master!
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Como ya sabes, nuestra intención es mantener la diversión en Habbo dentro de un entorno seguro. Por eso en ocasiones hay situaciones que nos hacen sospechar de un posible peligro dentro del Hotel.
Una vez revisado el contenido de la conversación que provocó tu expulsión y después de comprobar que no existe riesgo alguno para ti o para el resto de usuari@s, hemos devuelto el acceso a tu personaje. Ya puedes entrar a Habbo de nuevo
Disculpa las molestias que esta situación haya podido ocasionarte.
Sara
Esta semana en Habbo: ¡Todos contra Bot Master!
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Mail de Sonia:
¡Hola!
Como ya sabes, nuestra intención es mantener la diversión en Habbo dentro de un entorno seguro. Por eso en ocasiones hay situaciones que nos hacen sospechar de un posible peligro dentro del Hotel.
Una vez revisado el contenido de la conversación que provocó tu expulsión hemos decidido darte una segunda oportunidad y devolverte el acceso al juego.
Al igual que en cualquier otro sitio, ya sea en clase, en el médico o incluso en la calle, existen normas para la convivencia. Nosotros tenemos un conjunto de reglas (que coinciden prácticamente con las normas del mundo real) para mantener la convivencia dentro de la web. Y su incumplimiento supone una sanción que durará más o menos tiempo en función de la gravedad de tu falta.
Aunque tu expulsión fue temporal es necesario que sepas que una conducta reincidente podría suponer un baneo permanente.
Nosotros queremos contar contigo. Por eso mismo te aconsejamos repasar las seis frases donde se resumen las normas básicas para jugar en Habbo:
https://help.habbo.es/entries/367968-la-manera-habbo
Es mejor prevenir que curar
Sonia
Esta semana en Habbo: ¡Todos contra Bot Master!
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Como ya sabes, nuestra intención es mantener la diversión en Habbo dentro de un entorno seguro. Por eso en ocasiones hay situaciones que nos hacen sospechar de un posible peligro dentro del Hotel.
Una vez revisado el contenido de la conversación que provocó tu expulsión hemos decidido darte una segunda oportunidad y devolverte el acceso al juego.
Al igual que en cualquier otro sitio, ya sea en clase, en el médico o incluso en la calle, existen normas para la convivencia. Nosotros tenemos un conjunto de reglas (que coinciden prácticamente con las normas del mundo real) para mantener la convivencia dentro de la web. Y su incumplimiento supone una sanción que durará más o menos tiempo en función de la gravedad de tu falta.
Aunque tu expulsión fue temporal es necesario que sepas que una conducta reincidente podría suponer un baneo permanente.
Nosotros queremos contar contigo. Por eso mismo te aconsejamos repasar las seis frases donde se resumen las normas básicas para jugar en Habbo:
https://help.habbo.es/entries/367968-la-manera-habbo
Es mejor prevenir que curar
Sonia
Esta semana en Habbo: ¡Todos contra Bot Master!
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Algunos tienen suerte y les atienden a la primera. Otros tenemos que insistir
De todos modos, no te pienses que esas respuestas son escritas a mano por ellos. Son automáticas porque yo tengo exactamente las mismas en un correo.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Ya te desbanearon?
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
De todos modos, no te pienses que esas respuestas son escritas a mano por ellos. Son automáticas porque yo tengo exactamente las mismas en un correo.
Jajaja definitivamente sé que no lo son. No son tan trabajadores
Yo llevo años baneado jaja
Entonces dudo que te desbaneen, pero puedes intentarlo. Si trabajara en Sulake y estuvieran
Ya te desbanearon?
Sí, el 10 de marzo