¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quiero saber si hay algún programador y diseñador web interesados en un proyecto, es serio se le pagara por sus servicios ya sea en dinero o créditos, por favor los interesados enviarme un MP para contarles más y si pueden enviarme también trabajos que ya tengan realizados para ver, repito es algo serio, espero sus respuestas

Pero cuando hagáis esto informad un poco por encima de qué va, porque sino...
Te recomiendo dar una explicación mas "amplia", de lo contrario no será de mucho interés.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Pero cuando hagáis esto informad un poco por encima de qué va, porque sino...


Te recomiendo dar una explicación mas "amplia", de lo contrario no será de mucho interés.

Igual creo que ya no necesitan, si mal no estoy, esto era para la web esta que estaba dirigiendo la novia de Ppatron123.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.