¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas holitas habbo amiguitos!!!
Soy nueva en el foro, aunque no lo sea en Habbo...
Mi keko nuevo se llama Paulitt, tengo 23 años y soy de España
Si un día estáis tristes, necesitáis hablar... necesitáis compañía... Me buscáis
Portaros bien

Vive y deja vivir...<3
Bienvenida Paulitt esperamos te la pases de lo mejor

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿Para lo que necesitemos?

Just kidding. ¡Bienvenida! No olvides pasarte por las normas para leerlas un poco (o no leerlas, como hacen todos), y lo más importante, pasarte a comentar por los diferentes subforos. Pásala bien.

Jajaja

Vive y deja vivir...<3
Saludos desde Madrid y bienvenida!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bienvenida pau, que la pases bien por acá.
Gracias por la bienvenida

Vive y deja vivir...<3
Bienvenida a Habtium! esperamos que el foro y la web te sean de agrado y podamos verte más seguido por aquí

Buenas Paulitt bienvenida seas, que la pases genial durante tu estancia en habtium
Una gran bienvenida! Ojalá tanto como tú y como yo podamos encajar muy bien en esta linda comunidad!

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
¡Bienvenida!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenida seas a la comunidad, seguro que te gustará y te la pasarás genial con todos nosotros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida, Pau, se nota que eres buena chica.

Un poco tarde pero bienvenida a Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Igual un poco tarde, pero bienvenida a Habtium!

¡Bienvenida! perdón lo tarde xd

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.