¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Compulsion Games ha desvelado nuevos detalles de We Happy Few, su juego que nos lleva a una versión alternativa y distópica de la Inglaterra de los años 60.

Todo el mundo en este universo está obligado a tomarse unas pastillas conocidas como "Joy" (felicidad) para mantenerse alegres y no recordar una catástrofe que tuvo lugar años antes y que cambió el mundo para siempre.

Aquellos que muestren cierto desánimo o no sean lo suficientemente alegres son cazados por los demás. El usuario debe conseguir que su personaje pase desapercibido mientras investiga esta sociedad, así que un factor importante del juego será averiguar qué es normal y qué no para ellos.

Por ejemplo, el usuario podría ser perseguido y asesinado por comer demasiado, ser pillado en cuclillas observando a otros, o ser demasiado feliz, lo que también podrá levantar las sospechas de los demás.

El jugador tendrá que conseguir objetos para recuperar salud, pero también para atacar, etc., todo ello sin resultar sospechoso para los habitantes del pueblo.

Por supuesto, toda la comida lleva incorporada también la droga Joy, por lo que hay que dosificarla para que sus efectos no sean excesivos. El usuario tiene que controlar su medidor de felicidad, que incorpora los factores de hambre, sed y tristeza. Si somos poco felices, podemos tomar Joy para aumentar la felicidad, pero esta droga causa deshidratación.

El juego usa un sistema de generación del mapeado para que cada partida pueda ser diferente.

El estudio sigue sin anunciar plataformas para el juego, pero se espera que pronto llegue a Kickstarter para financiarse, por lo que saldremos de dudas. Dados los antecedentes del estudio esperamos que llegue, como mínimo, a PC.





El juego hace recordar un poco a los sims, con el estrés de tener que mantener las necesidades del personaje altas.

http://www.vandal.net/

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.