¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

STEAM
http://store.steampowered.com/


Usuarios de Habtium con Steam Si hay bastantes usuarios podemos organizar quedadas para juegos que tengamos en común y crear un grupo de Habtium en Steam.
- @Sycorax ~ robertoccu
- @Flaming ~ braKort
- @Sergio6400 ~ SergiekuPlayer
- @SHEPPY ~ XPERERIOR
- @AlexRE ~ felfa
- @Saternoir ~ egzonqj
- @-Mary ~ whispersintheair



Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve lanzada el 12 de septiembre de 2003 y conocida mundialmente por los servicios que otorga a los jugadores junto con su amplio repertorio de videojuegos para diversos sistemas operativos de ordenador tanto de grandes desarrolladores como de desarrolladores independientes.




Steam está disponible para Windows, Mac y Linux además de tener su propio sistema operativo SteamOS diseñado especificamente para Steam y videojuegos el cual vendrá incluido en las Steam Machines, consolas con SteamOS con las que se quieren llevar los juegos de ordenador al mundo de las consolas con la ayuda del Steam Controller, un mando para videojuegos diseñado para funcionar con juegos de "ratón y teclado". Las HTC Re Vive serán las primeras gafas de Realidad Virtual compatibles con SteamVR, llevando los juegos a un nuevo nivel. Y si lo tuyo es de jugar en pantallas grandes pero no tienes para una SteamMachine dispones de Steam Link, un pequeño aparato que transmite los juegos de tu ordenador para reproducirlos y jugarlos en tu televisor.




La base principal es su Tienda de videojuegos donde se encuentra un amplio repertorio de videojuegos con gran variedad de desarrolladores, géneros y precios. La compra es directa desde tarjeta de crédito, tarjetas de prepago (paysafecard, ukash...) o Paypal además de tener la opción de ingresar dinero en tu cartera de Steam desde la cual podrás comprar juegos sin necesidad de tarjetas, etc... ¡Más cómodo! No nos olvidemos de la existencia también de juegos Free to Play (Grauitos)




Es muy común encontrar en Steam ofertas en juegos que pueden variar del 10% al 99% de descuento y no crean que solo los juegos pequeños que nadie conoce son rebajados, puedes llegar a encontrar juegos recientes y grandes rebajados bastante, sobre todo en las rebajas de temporada (Verano, Otoño/Black Friday y Navidad/Invierno) siendo las de Verano las más conocidas y con mayor cantidad de rebajas. Junto con los juegos, en las rebajas sufren descuentos también packs, DLCs y expansiones.

Si quieres disfrutar de Steam pero no tienes ningún juego comprado en la plataforma no te preocupes, puedes registrarte y descargarte Steam y añadir juegos que tengas instalados en el ordenador sobre los que podrás disfrutar de la interfaz de Steam, subir capturas y vídeos y tus amigos podrán ver que estás jugando a ese juego. Sí, también puedes añadir juegos piratas.

Todos los juegos que compras se actualizan automáticamente cuando tienen una actualización disponible.

Los videojuegos son lo principal en Steam, pero también puedes encontrar Software/Programas de grabación, de edición, de creación de videojuegos... y las bandas sonoras de algunos juegos.




Además de la tienda, Steam incluye una gran comunidad. Como usuario de Steam, además de tener todos los juegos que hayas comprado en la plataforma disponibles en ella podrás añadir contactos como amigos para poder chatear con ellos, verles jugar, jugar juntos en juegos multijugador, ver a que están jugando, etc...

No solo eso, si no que mucha gente (y tu si quieres y sabes) crean contenidos para juegos (Mods e items personalizados) que puedes descargar, usar e instalar facilmente con un clic. Puedes ver capturas, videos y streamings de tus juegos favoritos (los hayas comprado o no) y ver dibujos y otros Artworks que haya hecho la gente refente a ese juego.

Si hay un juego que te interesa pero no te decides por él la comunidad puede echarte una mano gracias a los Análisis que los usuarios que han comprado el juego publican en la página de la tienda del juego para que gente indecisa como puedes estarlo tu conozca más lo que le espera.

Los desarrolladores independientes/pequeños también tienen un gran hueco en Steam gracias a la plataforma Greenlight que permite a nuevos desarrolladores que sus juegos, si reciben el apoyo de los usuarios (no económico) puedan ser publicados y comercializados en Steam.

Y si lo tuyo es ganarte unos dineros puedes hacerlo gracias al Mercado de la comunidad donde los usuarios venden sus objetos ganados en juegos a cambio de dinero. Los objetos son estéticos. Pueden encontrarse desde objetos que junto con otro objeto (caja y llave por ejemplo) pueden abrirse para recibir otro objeto hasta objetos raros de más de 300€ pasando por objetos de valores varios como algunos centimillos.




Jugar y jugar, te lo pasas bien, ¿que te dan a cambio? ¡Cromos! Muchos juegos incluyen cromos, unos objetos coleccionables que te dan por jugar X tiempo a los juegos los cuales puedes usar para venderlos, intercambiarlos por otros cromos u objetos o coleccionarlos todos para conseguir una Insignia de tu juego favorito junto con otros premios como experiencia (cuando subes niveles en Steam te dan cambios para tu perfil), fondos para tu perfil o emoticonos para el chat. Además de poder mostrar en tu perfil la insignia de tu juego preferido. Por jugar a un juego no podrás conseguir todos los cromos, deberás completarlos hasta la insignia por tradeos o comprandolos a otros usuarios en el mercado.




Y para terminar os hablo del Steam Family Share, un servicio gratuito que ofrece Steam con el cual puedes juntar tu cuenta con la de amigos o familiares y poder jugar a los juegos del otro y viceversa. En cambio, si estás jugando a un juego, el resto con quien tengas activada la opción no podrá jugar a ninguno de tus juegos. Tampoco los juegos multijugador o que requieran de una cuenta externa a Steam permitirán ser compartidos.

Espero que os haya gustado el tema, que hayáis podido conocer mejor Steam los que ya sabíais de él y que a los que no lo habéis usado os animéis a usarlo. Steam os descubrirá que no hace falta gastarse 60€ en un juego para que funcione en 720p a 30fps, Steam os mostrará que el piratear no es la única opción para los gamers de "baja renta", en ofertas, juegos de 60€ pueden quedarse por 10€ o menos. ¡No seáis ratas! Un saludo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nombre: braKort
ID: destraction
Twitter: @JrFlaming
LoL: Brakort

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Nombre: SergiekuPlayer
ID: Yosergio64
Twitter: @Sergieku
LoL: No uso
Nombre: XPERERIOR
ID: XPERERIOR
Twitter: No tengo
LoL: No tengo

tengo 78 jugos en steam ayudare al grupo

El tema es para Steam. Lol twitter y lo otro no hace falta, ya hay temas para eso

Igual podemos echarnos unas partidas al counter, que lo tenenos los cuatro que hemos comentado aquí.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El tema es para Steam. Lol twitter y lo otro no hace falta, ya hay temas para eso

Igual podemos echarnos unas partidas al counter, que lo tenenos los cuatro que hemos comentado aquí.
¿Condition Zero, 1.6 o Global Offensive?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.


El tema es para Steam. Lol twitter y lo otro no hace falta, ya hay temas para eso

Igual podemos echarnos unas partidas al counter, que lo tenenos los cuatro que hemos comentado aquí.
¿Condition Zero, 1.6 o Global Offensive?


Global Offesinsive

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


El tema es para Steam. Lol twitter y lo otro no hace falta, ya hay temas para eso

Igual podemos echarnos unas partidas al counter, que lo tenenos los cuatro que hemos comentado aquí.
¿Condition Zero, 1.6 o Global Offensive?

El GO

Este fin de semana Rebajas de Ubisoft. Baratos baratos.




Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Este fin de semana Rebajas de Ubisoft. Baratos baratos.



Por cierto, mi usuario actual de Steam es /felfa

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
No suelo usar mucho Steam, pero mi cuenta es: egzonqj

Tengo el Rise of Incarnates y HAWKEN (actualizados)

I am the bone of my sword.
Mi cuenta es: frolic101
Twitter: @SkycatES

Juego counter Strike

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo en steam soy Enrq, a ver si algún día jugamos a algo en común por ejemplo el Team Fortress que es gratis y eso.
Ya está aquí! REBAJAS DE VERANO! Lo que se traduce por muchos juegos, bueno también, rebajados a tope.


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ya está aquí! REBAJAS DE VERANO! Lo que se traduce por muchos juegos, bueno también, rebajados a tope.



Me han dicho que GTAV estaba barato... no lo es más que la física en MediaMarkt XD (si, 10€ pero meh, ahorrar for the win).

I am the bone of my sword.
Vaya... gracias por la info tan completa de Steam. Lo conocía desde hace unos meses atrás pero no tan a profundidad; y fue porque empecé a engancharme viendo los gameplays, en youtube (sí, así o más triste; q no tengo el dinero para comprarlo y me quedó eso), de un juego q venden allí, Life is Strange. Que se los recomiendo por cierto, aunq no sea lo q los chicos suelen jugar, es un juego bastante fresco, entretenido y algo "innovador" al estilo de aventura gráfica.
Ojalá algún día tenga la posibilidad de poder jugar algunos de esos juegos pagos.
De momento me quedo con los gameplays, Habbo, juegos gratis de por ahí o la versiones de prueba de Zylom Games; q por cierto publiqué un tema acerca de ello y nadie respondió nunca

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
hace rato que conozco steam pero recien el viernes lo instale aprovechando que regalaban Lucius en raze
todavia no entiendo mucho de steam, pero se que si eres usuario nuevo y nunca has comprado un juego no puedes agregar amigos ni jugar pvp y otras cosas por lo que no me sirve de nada publicar mi cuenta aquí ¬¬
alguien me dice que es un DLCs?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art

alguien me dice que es un DLCs?

Los DLC son digamos depósitos de contenido extra para videojuegos, descargables por internet. Dichos contenidos pueden ser materiales extra para el videojuego, niveles o mapas nuevos, personajes, cambios de interfaz o jugabilidad, etc.

Hoy en día muchos videojuegos suelen ofrecer DLCs de pago o a través de cualquier otra vía de comercio electrónico.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Nombre: Whispersintheair
ID: whispersintheair


PD: Hace un buen tiempo que no entro a jugar.

Nombre: Whispersintheair
ID: whispersintheair


PD: Hace un buen tiempo que no entro a jugar.

¿Qué jugabas? ¿CS?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.