¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa soy José un antiguo usuario de Habbo, Habbos/Habtium que paso a saludar y ver si aun están mis viejos amigos por acá
Para los que no me conocen mucho estoy en la web desde el 2010, me registre un poco antes en el foro del antiguo Habbos pero bueno eso no importa mucho. Jugué Habbo desde 2007 hasta aproximadamente 2013 de manera activa, forme parte del DDE en Habbos y bueno me gusta mucho la gastronomía.
Killi, Sebas, Camilo, Jacob, Josue y los demas ¿ Donde están?
Para los que no me conocen mucho estoy en la web desde el 2010, me registre un poco antes en el foro del antiguo Habbos pero bueno eso no importa mucho. Jugué Habbo desde 2007 hasta aproximadamente 2013 de manera activa, forme parte del DDE en Habbos y bueno me gusta mucho la gastronomía.
Killi, Sebas, Camilo, Jacob, Josue y los demas ¿ Donde están?
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Hola, amigo, una re-bienvenida, a pensar de que no te conozco espero que tengas una muy buena estadía de nuevo, mejor de la que tuviste en años pasados
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Holaaa, tantos años que no te pasabas por aquí ¬¬
Que onda tu vida? Ajdjsjabsb
Que onda tu vida? Ajdjsjabsb
¡¡Como pasan los años!!
Hola José, que bueno que te pases a saludar.
Ñeee
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Alguien me llama??? Me deje el fuego encendido?? Me descuide con la tarta de celebración? Que celebracion?? Pues celebrar que ha vuelto a habtium una persona 10...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Alguien me llama??? Me deje el fuego encendido?? Me descuide con la tarta de celebración? Que celebracion?? Pues celebrar que ha vuelto a habtium una persona 10...
:$:D Gracias Jacob
Soy un nuevo con las actualizaciones de la web, alquien me explica como puedo ahora citar a varios en un comentario?
Gracias Sebastian, Luis Camilo Ernestoooo :*::O Simu
Kaori te conozco? ;$ por que si te cambiaste el nick no me recuerdo
Yo también llevo aquí desde el antiguo HabboS, re bienvenido.
Bueno, la verdad es que nunca nos conocimos, pero sí llegué a verte en el equipo. Saludos para ti tambien
Dejando apretado la flecha esa de citar, ¿si sabes cuál? Bueno, esa en cualquier comentarios, después de eso, presionas en responder y ya.
Es Aremi, Aby-Gatita
Soy un nuevo con las actualizaciones de la web, alquien me explica como puedo ahora citar a varios en un comentario?
Dejando apretado la flecha esa de citar, ¿si sabes cuál? Bueno, esa en cualquier comentarios, después de eso, presionas en responder y ya.
Kaori te conozco? ;$ por que si te cambiaste el nick no me recuerdo
Es Aremi, Aby-Gatita
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lei esto muy tarde jajaja, bienvenido de nuevo Remember me?
Comenta algo por allí ->
Tu nick me suena, pero estoy casi seguro que te cambiaste el nombre XD
Ami también me gusta la cocina.. aunque no siempre todo me sale como espero, pero sin embargo salgo adelante jaja..
Yo también soy nuevo, espero que podamos conversar algún día.
Yo también soy nuevo, espero que podamos conversar algún día.
Si quieres me sigues y yo te sigo
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Tu nick me suena, pero estoy casi seguro que te cambiaste el nombre XD
Exacto, Nairdball de antaño, estoy seguro de que me recordaras ya que hablamos más de 2 y 3 veces y era muy activo en los concursos cuando estabas en el DDE jajaja
Comenta algo por allí ->
Hola José, yo te conozco pero no me conoces ;(;(;(
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Hola José, yo te conozco pero no me conoces ;(;(;(
Claro que si te conozco, tu entraste al DDE cuando yo estaba XD