¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La quinta entrega de American Horror Story ya tiene nombre. Hotel ha sido el título elegido por Ryan Murphy, creador de esta terrorífica saga que verá la luz en los próximos meses. ¡No te pierdas a continuación todas las novedades sobre esta nueva temporada de la serie!

Aunque sin duda alguna lo que más polémica ha creado ha sido la incorporación de Lady Gaga al elenco de personajes de la temporada 5 de American Horror Story. Junto con esta novedad se dio a conocer el esperado nombre de esta entrega, y aunque parece que no tenga relación con las deducciones que llevaron a los fans a pensar en la operación 'Top Hat', el CEO de la cadena norteamericana FX ha hecho unas declaraciones que podrían arrojar algo de luz al respecto.

Si bien Lady Gaga es la primera en unirse a ‘American Horror Story: Hotel‘ la quinta temporada del productor de Ryan Murphy y Brad Falchuk; lo único que sabemos de esta nueva serie es que se desarrolla en un hotel y mientras sacan información al respecto, tenemos una posible historia: El Hotel Cecile.

Este edificio tiene su lado oscuro, pues ha habido varias muertes y asesinatos entre los cuartos de Cecile. El más reciente fue el dela huésped Elisa Lam. El 19 de febrero un empleado del lugar encontró su cadáver en uno de los tinacos que suministraba agua al hotel. Hay un video de las cámaras de seguridad (minutos antes de su muerte) entrando y saliendo al elevador de una manera extraña.

Además, ah sido la casa de asesinos en serie como Richard Ramírez y Jack Unterweger. También el caso de Elizabeth Short conocida como la Dalia Negra, antes de su asesinato fue vista en este hotel. Y no sólo esto, también han habido suicidios, Helen Gurnee, Julia Moore y Pauline Otton, las tres han saltado de diferentes pisos del edificio en distintos años.

Fuente(s): Aquí y aquí.

Noticia de que Gaga sera una del elenco

Si es en el Hotel Cecile va a estar muy crack y posiblemente sea así (espero), la 4 temporada tenía potencial con el tema de los fenómenos para sacarle mas jugo pero no lo pudieron hacer ya que no desarrollaron a algunos personajes como se merecían, espero que con esta la serie retome nuevamente ese sabor que te daba de terror y sean episodios de mucha calidad, no sé que papel le vayan a dar a Gaga pero parece que saldrá seguido y espero lo haga bien porque las mujeres que actuan en esta serie son de las mejores actrices que he visto, según Jessica Lange ya no estaría en esta pero no he encontrado algo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se estreno hace unos días la temporada y en general está bien aunque no da sensaciones de terror el capítulo y eso que lo intentaron en varias escenas, el papel de Gaga parece que tiene relevancia pero igual no me gusto el personaje, no estará Jessica que era la jefa de todas ahí y la que mejor actuaba

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Desde la cagada de asylum este America Horror Story Hotel está mucho mejor

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ya me he visto los dos primeros capítulos y debo decir...

ALERTA SPOILER

Ya me he visto los dos primeros capítulos y debo decir...

ALERTA SPOILER


No son vampiros, Jessica no tiene hueco en esta temporada (porque se ha retirado y porque el papel de la Condesa está pensado para Gaga xD), Evan está horrible, los niños no asustan una :poo:, y la serie no es una serie de terror, por lo que no tiene que dar miedo

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Me encanta. El protagonismo justo para todos los que aparecieron. Ryan sabe como hacer las cosas, y la gente que decía que Lady Gaga iba a opacar todo, se equivocaron.

PD: Que haya algunos personajes vampiros no significa que la temporada es de vampiros, stop. No vean fantasmas donde no los hay.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.

Me encanta. El protagonismo justo para todos los que aparecieron. Ryan sabe como hacer las cosas, y la gente que decía que Lady Gaga iba a opacar todo, se equivocaron.

PD: Que haya algunos personajes vampiros no significa que la temporada es de vampiros, stop. No vean fantasmas donde no los hay.

QUE NO SON VAMPIROS ;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/


Me encanta. El protagonismo justo para todos los que aparecieron. Ryan sabe como hacer las cosas, y la gente que decía que Lady Gaga iba a opacar todo, se equivocaron.

PD: Que haya algunos personajes vampiros no significa que la temporada es de vampiros, stop. No vean fantasmas donde no los hay.

QUE NO SON VAMPIROS ;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(



En el capítulo de ayer dijeron que si son vampiros.
Nivans si son vampiros que tu no lo quieras aceptar es distinto pero vamos que si lo son porque no sé que concepto tienes de lo que ha salido de ellos en la serie que es la inmortalidad, el hecho de que beben sangre y para convertirlos tienen que hacer lo que hacen los vampiros. En cuanto a la serie ha estado muy floja, estos 3 capítulos dejan que desear y no le están sacando tanto provecho al hotel por mientras

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La verdad es la peor temporada de American

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno el capítulo 6 estuvo regular, el final te deja wtf y se centra más en relaciones que otra cosa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

QUE NO SON VAMPIROS ;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(


Hola ¿aún sigues diciendo que no son vampiros? Con la cantidad de capítulos que demuestran que lo son ¿qué me dices ahora? xD

Pues, estoy igual que el detective, en cierta parte voy entendiendo pero en otra me deja wtf? A ver en qué terminará esta locura de temporada...