¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


http://www.pandasecurity.com/spain/mediacenter/panda-security/informacion-importante-para-los-usuarios-de-panda-security

Os informamos de que hemos tenido una incidencia en el fichero de firmas que ha podido afectar a clientes de Panda Cloud Office Protection y Retail 2015. Este problema provoca que algunos ficheros del equipo sean movidos a la cuarentena.

El fichero de firmas ha sido ya reparado y no se debería repetir el problema. De todos modos, os pedimos que no reiniciéis vuestros equipos. En Panda estamos analizando el impacto y trabajando para restaurar la situación en los equipos afectados.

Disculpad las molestias que hayamos podido ocasionar. Os mantendremos informados de cualquier novedad.


Así es, si usais Panda Cloud Office Protection y Retail 2015 es importante hasta nuevo aviso que no reiniciéis el ordenador. ¿Qué pasa si lo haces? No perderás todos los datos, pero quedarán totalmente inaccesibles, no solo los datos, el sistema en general. Están trabajando en una solución así que se supone que dentro de poco no habrá problema para reiniciar.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
O.o menos mal que no soy panda, tengo mi avast hasta el 2016, de igual forma gracias por la información para aquellos que lo usan.

Panda toda la vida ha dado bronca, yo me acuerdo cuando instalaba mi PC mediante discos (Windows XP), resulta que no tenía antivirus solo el panda y curiosamente cada vez que lo instalaba se me reiniciaba la PC y no me encendía más, entonces tenía que re-instalar el sistema operativo, es una pesadilla ese antivirus. :S

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Yo cuando buscaba información de antivirus para ponerle a la pc leía muy buenos comentarios sobre Panda la cosa es que no es muy usado por los latinos ya que usan Avast la mayoría y este a mi en lo personal no me gusta porque no protege muy bien a mi parecer, varios amigos lo tenían y al hacer analisis completo con otros antivirus soltaban muchos virus que Avast no detectaba, en lo personal yo usaría nod32 o kapersky pero este ya es más pesado, igual no uso ahora antivirus desde hace un año. De todos modos ninguno te protege al 100% pero hay unos que si son mas eficientes que otros, Panda yo la ultima vez que había leído algo sobre el era que tenian una version ligera creo y que si era buena, pero que tengan ese problema al reiniciar la pc me parece extraño

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que mala noticia para los usuarios que tengan este antivirus, por suerte yo no soy uno de ellos.

Qué cosa tan extraña.
Yo antes lo usaba pero desde que formateé la PC no lo tengo, es un gran antivirus y nunca me ha dado problemas. Detecta muchísimas cosas que el avast! no y realiza mejores análisis.
Ese y Kaspersky son los mejores.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno, yo jamás he tenido ese antivirus en los ordenadores que he tenido. Siempre he tenido que si Norton, Avast o en la actualidad tengo AVG que es bueno.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Osea, que los que tienen Panda deben dejar su ordenador prendido todo el rato? OMG, yo uso Eset 8 y hasta el momento no me ha dado ningún fallo ni algo por el estilo...

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.