¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O seguirias con el mismo nombre

Yo me pondria ReddScarlett

Lo hago por aiur!
Habbo nunca ha tenido esa opción, así que, ¿cómo es eso de "si volviera"?

En todo caso yo solo pondría la "j" de mi nombre en mayúscula: Jonmir. Para todo lo demás existe mastercard (o sea, simplemente me creo otra cuenta y listo).

Me pondría Suigetsu, así sin más.

Me gusta mi nick.
yo quiero ser el CapitanCaribe :'( ldkfjgf

no human

¿Qué acaso no había una opción que cuando clikeabas a tu personaje recién creado, te daba la opción de cambiarlo? Claro está cuando supongo (no recuerdo) te daban una nombre pre-determinado según tu correo, algo así.Yo me quedaría con mi Skycat. o quizás le quitaría el punto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me cambiaría de sinfonico-g4 a onyx_g4 pero bah, es imposible.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

¿Qué acaso no había una opción que cuando clikeabas a tu personaje recién creado, te daba la opción de cambiarlo? Claro está cuando supongo (no recuerdo) te daban una nombre pre-determinado según tu correo, algo así.Yo me quedaría con mi Skycat. o quizás le quitaría el punto.

Era solo para nuevos usuarios que se les generaba un nick de acuerdo a sus datos.

Yo me pondría AndresC o algo relacionado

.
Me lo cambiaría por cualquiera, seria mejor que tener mi nombre.