¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay que ver como cambia el tiempo, si bien recuerdo la última vez que cambiaron el diseño de la web, apenas comencé a jugar a Habbo por Octubre de 2007 y en Diciembre, a principios, cambiaron totalmente el diseño del llamado /me. Entonces aún tenía muchas cosas la página principal que poco a poco ha ido perdiendo.

Ahora llega una nueva interfaz, totalmente renovada y moderna, que se adapta a los móviles (Responsive Design) el cual es el nuevo mercado de Habbo y que cambiar las famosas Habbo Homes. ¿Que es la Habbo Home? Es la página de perfil o bueno, la antigua. La nueva página de perfil deja de incluir los Stickers, las cajas, en general, la personalización.

¡Y el cambio está llegando! En Habbo.com ya se ha aplicado la actualización y no tardará en expandirse por todos los hoteles. Demosles una despedida posteando aquí nuestras homes.

¡!: También desaparecen las páginas de los viejos grupos, podéis poner fotos de ellas también.



Aquí dejo yo unas:

http://i.imgur.com/SFE2Q2D.png http://i.imgur.com/myzF52x.png http://i.imgur.com/mG08Et7.jpg http://i.imgur.com/NdIP63s.png

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aquí van las mías:



Más:

Vaya, se ve que ya nos abandona otra de las "míticas" de Habbo después de casi nueve años.

Me acuerdo que al principio el que no se ponía una home guay era un pringado. El que no recibía firmas en su libro de visitas era también un pringado. También lo era el que tuviera tres estrellas o menos en el widget de votos, del cual nuestro hotel— sigo sin entender por qué— fue el único que podía presumir de que los no-HC pudiesen añadirlo en sus homes. Yo me limitaba a pegar en mi home los stickers gratuitos que iban saliendo por temporadas para adornarlo y ya si eso, el libro de visitas cuando servía para algo, para que firmase el que quisiese decir algo.

Pero con los años esto dejó de recibir novedades, además empezó a perder sentido que continuasen existiendo desde que retiraron todas las notas y libros de visitas tras el muteo, mientras Habbo empezaba a quitarle el protagonismo a las Habbo Homes y a los grupos de la web, que pasaron ganar plena importancia en la parte del cliente. Por todo ello fuimos pasando olímpicamente de las Habbo homes y por eso muchos acabaron cerrando sus propias páginas porque esto ya no era lo mismo. Y no sólo las páginas, claro.

No he podido recuperar las homes de mis personajes baneados de Habbo ES ni los actuales de Habbo.com, mala suerte. Voy a colocar los de mis personajes actuales de Habbo ES y de los más recientes que tengo del resto de hoteles, para secundar este "homenaje":


Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Esta es de Pink.Glam.Girl, pero siempre me ha gustado mucho y por eso la publico:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No me había enterado que se iban las habbo home con esta actualización. Aquí dejo la mía para el recuerdo:

Yo

¡¡Como pasan los años!!
Nunca invertí en las home

Para el recuerdo.

Esta es la home de mi antigua cuenta


No van a desaparecer xdd, al final de la página de las homes aparece este cartelito:



Se ve que han hecho un subdominio para conservar las homes.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bueno, bueno y habbo sigue cambiando x'D
Aquí les dejo mi Home:


Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Borrar
Pero igual no van a desaparecer, me parece muy mal que Habbo ponga eso en un link externo D;
Sin embargo dejo la mía por si acaso quiero quedar en la historia, aunque no le tenga absolutamente nada, ni siquiera le cambié el fondo.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Las homes perdieron su propósito en el momento que quitaron la caja de comentarios, ahora si desapareciera lo único que lamentaría sería los votos que conseguí. aunque también invertí en ella, sobre todo en notas que ya no existen.

HD

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
En serio? Pero que basura
Si invertí lucas y bastante tiempo en la home, me gustaba cambiarla mucho cuando aun jugaba


Pos ná
La mía:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usando este tema igual, aquí quedará mi Habbo Home, a fecha de 2 de noviembre de 2015 y con su inminente desaparición.



Esperemos que el furni abra una captura del último estado de tu home antes de ser eliminada.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

Usando este tema igual, aquí quedará mi Habbo Home, a fecha de 2 de noviembre de 2015 y con su inminente desaparición.



Esperemos que el furni abra una captura del último estado de tu home antes de ser eliminada.


Ni de coña, demasiado trabajo para Sulake.
Postearia algo acá pero los caballeros de Sulake me banearon injustamente hace dos años, así que no tengo nada. Por cierto, lindas homes las de todos, sin duda un gran recuerdo

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.