¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
suban su lote y comenten si les gusto o no y que tal la placa

Hola que tal, soy algo complicado y dificil explicar, me encanta todo lo que tenga que ver con videojuegos, naturaleza y cultura, autalmente trabajando y disfrutando de esta grandiosa vida😝😝
La placa ni fea ni bonita.. el lote es completamente un timo, y desordenado igual está. Ni lo compre tampoco.. Ya yo no compro lote la situación esta mala xD

No, el lote como tal no me gusta para nada. Placa básica y de paso un timo el lote, tan pasados los de Sulake.



Debo decir que me has hecho reír mucho con la imagen.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Opino que ya aburrieron los lotes y los usuarios estan cansados de tanta basura...
Un lote sin furnis nuevos?.. es una completa bazofia cochinada asquerosamente horrible

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me han dicho que la placa es la misma del año pasado ¿es así? Si es cierto pudieron haberse dado el tiempo de cambiarla al menos.

Creo de 99 créditos es mucho para ese lote...


Me han dicho que la placa es la misma del año pasado ¿es así? Si es cierto pudieron haberse dado el tiempo de cambiarla al menos.


La del lote no, la de la mascota sí. Por eso pasé de comprarlo

.
No me gusta, es muy pequeño, además la placa no impresiona tanto.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
No esta nada mal
Igual los chicos populares siguen comprándolos todo por la jodida placa

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Yo si puedo compro lotes por los furnis JAJJA y más con eso de 39$ + 39 diamantes

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo si lo compre con los diamantes ya que lo veo muy economico, comprándolo con los 99 créditos si es un timo.

Recordar es vivir.
A 39D+39C digamos que nostá mal, te dan un leprechaun y su placa (la del año pasado) y otra placa por adquirir el lote... ah no, espera... no todos tienen diamantes... mala cosa...
La verdad es que prefiero gastar todos mis créditos en HC antes que gastarlos en un lote que no vale la pena tenerlo, no me gustó y no lo compraré.

Y además fuera que los créditos se pudieran canjear en diamantes, pues sería muchísimo mejor..

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Opino que van a bajar bastante las alfombras esas de oro XDDD