¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si los usuarios se han puesto a pensar lo que sucede realmente, pero a mi me preocupa bastante lo que esta pasando en habbo. En los últimos 2 meses se pusieron a la venta 6 LOTES.Ademas de que se venda ropa por créditos ahora, mas los bonus raros de todos los días,mas las ofertas relámpago, a cualquiera le haría pensar que están desesperados.Solo espero que habbo pueda salir adelante, porque la cosa pinta fea.Es mas, veo mas gente en en un holo que en el original (si contando usuarios de un solo holo superan los 7 mil on a la noche, increíble)
Habbo esta perdiendo gente hace tiempo desde el 2011 o 2012 desde el gran muteo,y porque habbo pide mucho $$ por todo la gente le gusta lo gratis,no me sorprende pero pronto habbo se borrara del mapa.

Lo hago por aiur!
El usuario de Habbo se llama "Dinero"

Aunque la ropa para Candy land no es tradeable (aún no es seguro)

En pocos ya veraz, venderan las placas.. xD

El usuario de Habbo se llama "Dinero"

Aunque la ropa para Candy land no es tradeable (aún no es seguro)

En pocos ya veraz, venderan las placas.. xD


Ya las venden, están incluídas en los lotes

.
El verdadero problema es el usuario... recordar la llegada de los LTD... furnis a 75c y 100c ... se acababan en milésimas de segundo... Habbo ve la oportunidad y exprime... oferta furnis cada vez más caros escudándose en el cuento de los Limitados... y así, la gente llega a pagar... lo que paga por un LTD de esos... hummm cuanto costó el samurai ¿? ¿Sólo por la placa? Venga yaaaa
2010
2015

Es una pena a que punto a llegado Habbo dar más la importancia de dar más créditos por menos precio de dinero real para que la gente compre muchos más créditos.
¡Ah! eso no es todo ahora también por cada crédito que compres te dan 1 diamante y para que serán esos diamantes... ¡Ah sii! Ofertas relámpago y Lotes de sala. Lo que viene siendo lo mismo si no estuviera la moneda de los Diamantes el caso es que quieren que compremos, sigue así Habbo que poco te queda ya.
El evento Candy Land tiene muy buena pinta, seguro que mejora la cosa.

El evento Candy Land tiene muy buena pinta, seguro que mejora la cosa.

El modelo va a ser el mismo, miles de ofertas, miles de lotes, vista del hotel fea con fondo degradado, etcétera.

El evento Candy Land tiene muy buena pinta, seguro que mejora la cosa.

Que es un evento hermoso no lo dudo, ya los furnis transmiten amor y magia. Pero todo tiene un fin que es el dinero :/

PD: Wow! Sos admin y ni me entero jajaj, te felicito ericsin amorcito

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Por qué no dejáis de preocuparos por "la situación de Habbo"? Preocuparos más de divertiros y no pensar continuamen en la situación de Habbo, ellos saben perfectamente lo que tienen que hacer, tienen profesionales que les dan consejos. Lo que consrguís con estos temas es agrandar el problema y no solucionarlo, con vuestras criticas destructivas.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
El gobierno actual de España también tiene profesionales que le aconsejan y a todos nos parece que es una basura lo que están haciendo. Pues con Habbo pasa igual.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

¿Por qué no dejáis de preocuparos por "la situación de Habbo"? Preocuparos más de divertiros y no pensar continuamen en la situación de Habbo, ellos saben perfectamente lo que tienen que hacer, tienen profesionales que les dan consejos. Lo que consrguís con estos temas es agrandar el problema y no solucionarlo, con vuestras criticas destructivas.


Si Habbo lo hace todo mal o su mayoría, es imposible divertirse y pues, en algún lado los de Sulake tendrán que ver lo que está pasando y que ellos mismos se den cuenta.

Pero vamos, que no hacen nada para solucionarlo. Pues oye, me reiré cuando Habbo ya haya cerrado.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Nacho, habbo no va a cerrar tu ni tienes la puta idea de habbo

estan intentando ponerlo de forma que venga mas gente

lo que deben hacer es a los que se regritren 6$ "gratis" no haciendo con el movil.

asi la gente compra cosas y se crea miles de cuentas pa hacer un imperio o sala etc

y lo mas importante que vuelvan los pixeles y los retos con monedas especiales

asi asi habbo ganara mas usuario
ya estan las salas publicas

¿que mas quieres?
conformate con lo que hay y .

.______.

Nacho, habbo no va a cerrar tu ni tienes la puta idea de habbo

estan intentando ponerlo de forma que venga mas gente

lo que deben hacer es a los que se regritren 6$ "gratis" no haciendo con el movil.

asi la gente compra cosas y se crea miles de cuentas pa hacer un imperio o sala etc

y lo mas importante que vuelvan los pixeles y los retos con monedas especiales

asi asi habbo ganara mas usuario
ya estan las salas publicas

¿que mas quieres?
conformate con lo que hay y .

.______.

Tú eres el que te conformas con lo que hay, Nacho no, siempre busca más y más y eso es bueno. Habbo, por muchas tonterías que haga, nunca volverá a ser lo que era.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

lo que deben hacer es a los que se regritren 6$ "gratis" no haciendo con el movil.

Si Habbo hiciera eso, la gente se estaría venga a crear clones para tener créditos y sería la ruina total para Sulake.

El gobierno actual de España también tiene profesionales que le aconsejan y a todos nos parece que es una basura lo que están haciendo. Pues con Habbo pasa igual.

Una cosa es el gobierno de España y otra muy distinta Habbo, este último es un sitio al que vas a divertirte y no a soportar a las mismas personas de siempre quejándose y quejándose y quejándose, echando tierra por encima de todo el trabajo duro de los demás, porque Habbo, se lo está currando, ha hecho unas salas magnificas, una página principal magnifica también, una aplicación en el iPad, muebles cada vez con mejor calidad, una cámara, y un largo etc, ¡están haciendo un montón de cosas! Y sobretodo, con el poco capital que tienen ahora y los pocos recursos que tienen ya que dicen que tienen una cantidad de diseñadores que los puedes contar con los dedos de la mano. Creo que no sabéis valorar el trabajón que cuesta hacer todo eso, el más mínimo cuadradito que ves en la pantalla ha tenido que ser inventado por uno, diseñado por otro, programado por otro, probado por otro y traducido por otro.

Y te recuerdo que Habbo es una empresa que hace lo que le sale de los ***** y si te gusta Habbo pagas, sino no. El gobierno es algo obligatorio al que pagamos todos con nuestros impuestos, por eso hay que quejarse si algo no te gusta, ya que lo están haciendo con un dinero que te están quitando previamente.

¡Ah! Y si a Habbo le fuera realmente mal, ya habría cerrado y por ahora no hay ningún indicio de eso, porque un empresario no dejaría nunca que su empresa pierda dinero, porque sino él pierde dinero y tu si eres un empresario cerrarías en el momento en el momento en el que pierdes dinero... E.e

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.


lo que deben hacer es a los que se regritren 6$ "gratis" no haciendo con el movil.

Si Habbo hiciera eso, la gente se estaría venga a crear clones para tener créditos y sería la ruina total para Sulake.

Déjalo que siga haciéndose ilusiones... pobrecito se cree que Habbo Original es un Holo más.
Que habbo se lo está currando lo dices tú para pelotear, pues no te queda otra con tu mierda webfan que pasar por el aro, para mi y muchos conocidos hace mucho que dejaron de currarse las cosas. No es tan diferente una cosa de la otra.. La gente pide cosas y ellos hacen.... lo que les da la real gana. No cierra, ¿por qué? Porque aunque las cosas le van muy mal si lo comparamos con años anteriores, tiene hoteles por muchos paises que le dan rentabilidad, en el .es sin ir mas lejos con todas las promociones y demás son ingresos para ellos...
pero nada mas que mires cuanta gente hay, la gente se cansa (salvo los plaqueros que no tienen vida, en esta web fan tenemos a varios) y la mayoria se marcha.

Por mi parte se acabó la discusión, pues obviamente no vamos a llegar a entendernos.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Que habbo se lo está currando lo dices tú para pelotear, pues no te queda otra con tu mierda webfan que pasar por el aro, para mi y muchos conocidos hace mucho que dejaron de currarse las cosas. No es tan diferente una cosa de la otra.. La gente pide cosas y ellos hacen.... lo que les da la real gana. No cierra, ¿por qué? Porque aunque las cosas le van muy mal si lo comparamos con años anteriores, tiene hoteles por muchos paises que le dan rentabilidad, en el .es sin ir mas lejos con todas las promociones y demás son ingresos para ellos...
pero nada mas que mires cuanta gente hay, la gente se cansa (salvo los plaqueros que no tienen vida, en esta web fan tenemos a varios) y la mayoria se marcha.

Por mi parte se acabó la discusión, pues obviamente no vamos a llegar a entendernos.

Lo primero es que yo no tengo ninguna webfan y lo segundo es que yo no peloteo a nadie ni a mis jefes siquiera, solo reconozco el trabajo de las personas, y simplemente te dejo una prueba:



Esto cuesta hacerlo, y te podría poner muchísimas pruebas más, te podría dar los archivos de la página principal de Habbo, te podría mostrar imágenes de las salas públicas actuales, etc. Así es que cuando llegues a tocar simplemente la suela del zapato a estos diseños, a estos programadores y sus archivos programados, etc. tomaré en cuenta tu opinión porque lo podré comparar con algo que hayas hecho tú y podré comprobar si se puede hacer mejor o no. Por ahora, esto es lo mejor que tenemos y no se puede comparar con épocas anteriores de Habbo porque antes ni había tan buenos diseñadores ni había tan buenos recursos de programación como los hay hoy en día.

Me gustaría que me mostraras algo que no se han currado, porque yo veo un grandísimo trabajo detrás de cada cosa que hacen; igual o más del que hacían en épocas anteriores.

La gente se cansa, es normal, creo que un tío de 20 años no tiene los mismos que uno de 14. La gente no hace lo mismo a los 20 que los 14, por eso hay gente que se va y gente nueva que viene, se llaman nuevas generaciones y estamos en continuo cambio entre una y otra. A lo mejor la gente de tu generación (quién sabe) jugaba más a Habbo porque no había otra cosa, ahora mismo hay muchos juegos para elegir y cada uno elige el que quiere y el que le gusta, no hay ni que intentar atraer a unos ni a otros y no por haber más juegos tienen que dejar de jugar a Habbo, quizá se entren otro día y así...

Por cierto, esto:


tu mierda webfan


Además de ser una crítica poco documentada (ya que yo no tengo ninguna webfan) demuestra tu poca capacidad crítica y tus ganas de echar tierra por encima, hacer daño y fastidiar el trabajo de la gente pues "mierda" no significa nada, no puedo tomármelo ni como un insulto, ni como un piropo, ya que no sé si no te gustan los botones, si no te gustan el header, etc. solamente demuestras que no tienes ni idea. Te recomiendo documentarte más y aprender a expresarte y a expresar tu opinión.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Podrían volver a las versiones y dejar las builds, como dijo @WilhelmFink