¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una completa burla como los señores de Habbo, os venden algo que es super feoo a un valor que es extremamente exagerado, a mi meda igual el precio, ya que no compro raro, pero creo que es un abuso total de la empresa de sulake en vender cosas super caras, y feas. Por lo que vemos todos los LTD tendrán este precio sea cual sea su forma, si es bonito o maluco, el anterior creo que también costo lo mismo y bueno cada vez estamos más en desgracia.
Déjalos pobrecitos no saben que hacer ya para subir de usuarios... xD #esunapena
Mientras tanto en la oficina de Sulake...
- Tenemos unas perdidas de 10.000€ mensuales, tenemos que hacer algo.
- Saquemos un LTD de 500 créditos, que tenga 20 unidades.
- ¿Y como nos ayuda eso?
- 500 créditos = 50€ -> 50€ x 20 unidades = 1000€ -> 1000€ x 12 hoteles = 12.000€
- ¡Perfecto! Para la próxima lo pondremos con diamantes también para que asi si o si se gasten esos 50€
EDIT: Este LTD, si en los 12 hoteles se venden las 80 unidades y si todos lo compran comprando créditos al valor que van los créditos en España por tarjeta sacarían 75.000€. Pero como mucho va a venir de trades, seguramente ganen el 25% de eso, 18.750€
- Tenemos unas perdidas de 10.000€ mensuales, tenemos que hacer algo.
- Saquemos un LTD de 500 créditos, que tenga 20 unidades.
- ¿Y como nos ayuda eso?
- 500 créditos = 50€ -> 50€ x 20 unidades = 1000€ -> 1000€ x 12 hoteles = 12.000€
- ¡Perfecto! Para la próxima lo pondremos con diamantes también para que asi si o si se gasten esos 50€
EDIT: Este LTD, si en los 12 hoteles se venden las 80 unidades y si todos lo compran comprando créditos al valor que van los créditos en España por tarjeta sacarían 75.000€. Pero como mucho va a venir de trades, seguramente ganen el 25% de eso, 18.750€
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De 80 unidades ya han comprado 24 xD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Lo que marca el triunfo o fracaso de un LTD está claro que es su apariencia, el precio y las unidades influyen pero no tanto. Aunque solo vayan a existir 80 RoboFrank la gente no lo está comprando ya que nadie lo va a querer comprar ni ahora ni dentro de 2 años porque es demasiado feo. He dicho.
Aún quedan 56 unidades de este, quizás así se darán cuenta que si no hacen raros bonitos los usuarios no lo comprarán.
. carbón
Ay sí dios que es feo... Sulake y sus rares horribles XD! Esperemos que en el evento pascua (que los furnis son bellos con solo mirarlos) saquen un LTD divino (si es que sacan)
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Es claro para aqellos que lamentablemente lo compraron porque se llama ROBOfrank y no ROBOTfrank
Dos palabras para este LTD: fracaso total
Este LTD entrara en la historia por ser el primer LTD de ese precio (750) que se queda sin agotarse, aunque como veo no han puesto marcha atras ni tiempo limite algo que contradice lo que son las reglas de venta para un LTD, es obligacion colocar el temporizador y mas si has pagado 750$!, mi mas sentida pena por aquellos que malgastaron esa cantidad.
Pero hay algo que me incha las pelotas cada vez que lo leo, dejen ya de estar quejandose y criticando si habbo se lucra u obtiene ganancias con el juego, entiendan de una mardita buena vez que habbo es una empresa y su negocio es vender articulos virtuales. Si habbo se gana una millonada a nosotros no nos importa, es mas ojala ganen mucho asi nuestra inversion dentro del juego si es que la hay no va a desaparecer por el cierre del hotel
tres reglas de oro al comprar rares si no queres perder $:
- A mayor tamaño del raro menor sera su valor en trades, no importa lo bello que sea si es demasiado grande nadie lo va a querer.
- A menos tamaño mas sera su valor en trades si lo acompaña belleza del furni y utilidad del furni.
- La cantidad vendida influye en el precio, pero no es tan importante al correr el tiempo.
- y un extra, si quieres ganar $ con raros apuntale a aquellos que se venden solo a traves de compras a dinero real o con diamantes, son menos unidades, mas economicos y mas facil de subir.
Dos palabras para este LTD: fracaso total
Este LTD entrara en la historia por ser el primer LTD de ese precio (750) que se queda sin agotarse, aunque como veo no han puesto marcha atras ni tiempo limite algo que contradice lo que son las reglas de venta para un LTD, es obligacion colocar el temporizador y mas si has pagado 750$!, mi mas sentida pena por aquellos que malgastaron esa cantidad.
Pero hay algo que me incha las pelotas cada vez que lo leo, dejen ya de estar quejandose y criticando si habbo se lucra u obtiene ganancias con el juego, entiendan de una mardita buena vez que habbo es una empresa y su negocio es vender articulos virtuales. Si habbo se gana una millonada a nosotros no nos importa, es mas ojala ganen mucho asi nuestra inversion dentro del juego si es que la hay no va a desaparecer por el cierre del hotel
tres reglas de oro al comprar rares si no queres perder $:
- A mayor tamaño del raro menor sera su valor en trades, no importa lo bello que sea si es demasiado grande nadie lo va a querer.
- A menos tamaño mas sera su valor en trades si lo acompaña belleza del furni y utilidad del furni.
- La cantidad vendida influye en el precio, pero no es tan importante al correr el tiempo.
- y un extra, si quieres ganar $ con raros apuntale a aquellos que se venden solo a traves de compras a dinero real o con diamantes, son menos unidades, mas economicos y mas facil de subir.
Aún quedan 56 unidades de este, quizás así se darán cuenta que si no hacen raros bonitos los usuarios no lo comprarán.
Pero si eso de las apariencia de los raros ya ellos lo saben desde hace tiempo, solo que como les importa un forro, ellos solo pasan de ello. Lanzan el raro, al precio bien elevado y zas, terminan perdiendo porque es que son... no sé ni qué palabra meter. ¡TONTOS!
Y ya personalmente con el raro, si fuese la primera unidad que me toca, quizás, pero igual yo nunca compro LTD's, así que... pues me perdí de él y mejor, porque se termina perdiendo, supongo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me imagino que el raro se hubiera agotado más rápido si el precio estuviera menos elevado. Esto seguirá pasando hasta que se den cuenta de lo que realmente hacen.
Ni 50 col doy por el. ME parece algo absurdo, decir que eso es un LTD
Raros hay de todo tipo y para todos los gustos. A mi consideración, un furni como estos debiese prestar alguna utilidad dentro de una sala... si no es para decorar ambientes, puede ser para construir como los pilares dóricos, o para darte objetos (café, agua, etc...). Sin embargo, este objeto va en contra de todo lo que he dicho anteriormente. No puedes meterlo en cualquier sitio, no te sirve para nada realmente!! Por último pudiese servir para comercio de los MT, pero a tal valor... flipo realmente.
No sirve ni para limpiarse el culo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La verdad es horrible y demasiado caro, Habbo se pasa mucho con los precios de estos LTD que ni siquieran vale la pena la compra
Yo ya lo dije hace 1 año de que iban a bajar todos los LTD... que quitaron el límite de dejar poner LTD en mercadillo pero ustedes tan felices de que así se podrá vender más rápido pues mirar el resultado. Nooooooooobs
Super valorado, además el furni no es bueno, creo que 750 es un precio excedido, fue una entera pasada la que hicieron con este LTD...
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Me causa gracia que la gente lleva el puto vicio al extremo de comprar una cosa así... solo por tener una ganancia en un juego.
baia no me lo zperava
baia no me lo zperava
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
(sarcasmo mode on) Yo tampoco me esperaba que el nuevo LTD tuviese un precio desorbitado... y si así fuese, no esperaba que la gente lo comprase... no, no... (sarcasmo mode off)
Algo que influye mucho en el porque no han comprado este LTD, es por la sencilla razón que los numeros no van en su orden, por ejemplo: Si se encuentran 40 disponibles de 80, no te saldra el numero 40, si no un numero random. Por esa razón es la cual los Master traders no compraron este raro.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Algo que influye mucho en el porque no han comprado este LTD, es por la sencilla razón que los numeros no van en su orden, por ejemplo: Si se encuentran 40 disponibles de 80, no te saldra el numero 40, si no un numero random. Por esa razón es la cual los Master traders no compraron este raro.
Y ahora se enteran los Mt? si esto ya se sabía desde que salio el primer LTD.
Yo te digo el por que solo se compraron 40 de este LTD... por que hace 1 año quitaron el limite de poner un LTD en mercadillo y es por eso que todos LTD empezaron a bajar y la gente los ponen en mercadillo para venderlos antes aunque se ganen 5 créditos o tener perdidas, les da igual lo bajo que lo pongan de precio.
La única solución que veo para que los LTD empiecen a subir es que pongan otra vez ese límite que no deberían haber quitado.