¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este LTD no ha triunfado mucho como otros en otras ocasiones, creo que se han pasado bastante con el precio xD.

Este LTD no ha triunfado mucho como otros en otras ocasiones, creo que se han pasado bastante con el precio xD.

Y justo allí es el problema, porque en su mayoría de estos raros, cuando no se llegan a vender todas las unidades, es primero por el diseño que tiene y su vez, la complementación del precio. ¿Y por qué lo digo? Para aclarar, no se puede vender rosas marchitas a 10 dólares, cuando las nuevas y lindas cuestan lo mismo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
45 unidades aún restan, y ya llevamos un día, cuando antes en 2 segundo no quedaba ni uno... Me da mucha alegría que no lo compren, Para reírme de las cagadas de sulake.

A ver si con esto reaccionan.
No puedo creer que aún queden 37 unidades disponibles jajaja total fracaso

Eso iba a decir este ltd tendra un Record guinness por ser el mas demorado al venderse

5 días xD los mismos staff terminaran comprándolo.. para no sentir mas humillación

Eso iba a decir este ltd tendra un Record guinness por ser el mas demorado al venderse

5 días xD los mismos staff terminaran comprándolo.. para no sentir mas humillación

Cuando salió el leviathan negro LTD JoEl-jr se compró 2 xD creo que los recogió de su sala por que la gente ya empezaba a hablar...
Parece que es el LTD que tuvo más fracaso que los otros, así los staffs se arrepentirán xD

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone