¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdan la Central de Juegos que se creo en 2012, no se a ustedes pero a mi me gustaria que vuelva ahora junto a la Nueva Actualizacion con mas juegos como: Battle Ball, Angry Food (que se parezca al fast food), Matchwood, y mas. Todos estos con premios por ejemplo si tu eres la mejor puntuacion del mes osea top 1 te ganas un premio como antes en el Fast Food no lo se un Hippo, un Zafiro o algo parecido.
¿Porque quiero que vuelva la Central de Juegos?
Primero que nada es muy pero muy divertida y mas si tiene Battle Ball y Segundo porque ya me gustaria ser la mejor puntuacion
¿Conoces el Battle Ball?
No, no lo conozco pero me hubiera gustado conocerlo, por lo que vi era muy bueno y estaba chulo pero yo me cree en 2011 (gtaeslomaximo20)
ANTI HABTIUM CRAP:
Mensaje de la administración: Hemos borrado la imagen por el contenido gráfico que contenía la misma, pues a pesar de tener una relación directa con Habbo, podía herir sensibilidades por no mencionar que era totalmente incongruente con lo planteado en el tema. Esto es tan solo un aviso amistoso, pero para la próxima esperamos que te muestres más atento para con este tipo de cosas. Un saludo.
¿Porque quiero que vuelva la Central de Juegos?
Primero que nada es muy pero muy divertida y mas si tiene Battle Ball y Segundo porque ya me gustaria ser la mejor puntuacion
¿Conoces el Battle Ball?
No, no lo conozco pero me hubiera gustado conocerlo, por lo que vi era muy bueno y estaba chulo pero yo me cree en 2011 (gtaeslomaximo20)
ANTI HABTIUM CRAP:
Mensaje de la administración: Hemos borrado la imagen por el contenido gráfico que contenía la misma, pues a pesar de tener una relación directa con Habbo, podía herir sensibilidades por no mencionar que era totalmente incongruente con lo planteado en el tema. Esto es tan solo un aviso amistoso, pero para la próxima esperamos que te muestres más atento para con este tipo de cosas. Un saludo.
Amigo, ¿cuál es el objetivo de tu tema? Por más temas que hagas, nosotros no somos Sulake, o como seguramente crees, nosotros no somos "Habbo", solo somos una webfan del mismo (pero estoy casi seguro que esto ya debes saberlo a pesar de lo que acabo de decir), nosotros no tenemos el poder para "devolver" todo lo que dices.
Tema 1926584622464324572427646143612464424574697941246464214254646464313134656131313565631313656131334346464646464646434343434346346464644324352397352684413998542137121
Acerca de los juegos, aunque uno quiera, y lloré o patalee, la indiferencia de Habbo se hace sentir, mejor os recomiendo que envíes un mensaje directo a sulake pidiendo aquello. A ellos no le interesa volver los juegos, solo andan en la oficina pensando, que nueva oferta colocar, cuantos lotes vender para la otra campaña, y que otro ltd feo saca y meterlo en 750 $.
Acerca de los juegos, aunque uno quiera, y lloré o patalee, la indiferencia de Habbo se hace sentir, mejor os recomiendo que envíes un mensaje directo a sulake pidiendo aquello. A ellos no le interesa volver los juegos, solo andan en la oficina pensando, que nueva oferta colocar, cuantos lotes vender para la otra campaña, y que otro ltd feo saca y meterlo en 750 $.
Los juegos ya fueron, pocos entraban, eran realmente horribles. Besos
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Los juegos ya fueron, pocos entraban, eran realmente horribles. Besos
Habian muchos que entraban, en otro hoteles sí un fue fracaso. pero en el ES y BR había mucha gente viciada haciendo top. bajo la conexión de una, cuando se fue el Game center.
Está bien tu idea, pero si te pones a pensar, es imposible que hagan o piensen algo como eso. Ahora se enfocan más en las campañas que hacen cada mes.
El SnowStorm y el BattleBall son los únicos juegos que podrían tener una posible vuelta en un futuro lejano. El resto no porque no tenían absolutamente nada que ver con Habbo.
De todas formas, todo siempre va a ser así:
- Llega el centro de juegos: «Es una mierda y queremos que lo quiten.»
- Se va el centro de juegos: «¿Por qué lo quitaron? Si todos jugábamos...»
- Llega Illumina y la nueva página principal del hotel: «No nos gusta. Queremos que vuelva la interfaz del Habbo antiguo.»
- Se va Illumina y llega el nuevo diseño: «En Illumina se curraban más los diseños. El diseño de ahora está fatal.»
- Y una larguísimo etcétera.
De todas formas, todo siempre va a ser así:
- Llega el centro de juegos: «Es una mierda y queremos que lo quiten.»
- Se va el centro de juegos: «¿Por qué lo quitaron? Si todos jugábamos...»
- Llega Illumina y la nueva página principal del hotel: «No nos gusta. Queremos que vuelva la interfaz del Habbo antiguo.»
- Se va Illumina y llega el nuevo diseño: «En Illumina se curraban más los diseños. El diseño de ahora está fatal.»
- Y una larguísimo etcétera.
Yo no veía gente quejándose de la central de juegos (exceptuando de sebax) La verdad es que ami me gustaba demasiado, me la pasaba jugando al Matchwood y lo mejor eran las placas, además de que sacaba el lado competitivo de todos...
Sin embargo como te dijeron por allá arriba, aquí no es el centro de quejas y/o sugerencias de Sulake/Habbo, no creo que acá puedan hacer algo para resolver lo que estás pidiendo.
Sin embargo como te dijeron por allá arriba, aquí no es el centro de quejas y/o sugerencias de Sulake/Habbo, no creo que acá puedan hacer algo para resolver lo que estás pidiendo.
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.