¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La película de Kurt Cobain se verá en mayo por HBO
Cobain: Montage of Heck es el primer documental completamente autorizado sobre el legendario líder de Nirvana. Incluye testimonios de sus familiares y amigos.


Cobain: Montage of Heck, el primer documental autorizado sobre la vida de Kurt Cobain, con un acceso sin precedentes al archivo personal de la familia y la música inédita de Nirvana, llegará el 4 de mayo a la pantalla de HBO, mientras que en el Reino Unido desembarcará el 10 de abril.
Entre las entrevistas grabadas para la película, en la que ejerce como productora ejecutiva su hija Frances Bean Cobain, se incluyen familiares directos del atormentado músico que nunca se habían puesto ante las cámaras, además de su amigo y compañero en Nirvana Krist Novoselic y de su viuda, Courtney Love.
Dirigido por Brett Morgen, la producción pasó por los festivales de cine de Sundance y Berlín, con críticas que, en casos como el de The Hollywood Reporter, valoran la amplitud y calidad del material manejado, pero le achacan un resultado “inconsistente, solo impactante por momentos”.
Cobain: Montage of Heck arranca en la infancia del protagonista en Aberdeen (Washington, Estados Unidos) y llega hasta sus años de fama mundial, convertido en el ícono de la llamada Generación X gracias a álbumes revolucionarios e inolvidables como Nevermind (1991).
El realizador, previo al inicio del documental, pasó seis años luchando para conseguir los derechos de la historia. “Hay cosas que la familia hubiese preferido que no apareciesen en la película, cosas como la relación de Kurt con la heroína”, explicó Morgen.

Me la quiero ver, me encanta Nirvana, todas sus canciones son muy buenas, y ver un documental sobre este gran artista, me emociona, ojalá me la pueda ver. Lástima que va tocar esperar hasta mayo.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.