¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Al principio, Nick Hess no sabía qué le estaba pasando. "Era raro, ingería carbohidratos y de pronto me volvía ridículo, vulgar".
Hess se ponía enfermo sin explicación, con dolores de estómago y de cabeza. "Todos los días durante un año, me despertaba y vomitaba", dice.
"A veces, iba aumentando durante varios días, y otras ¡bum, estoy borracho!".
Hess no había bebido nada de alcohol antes de sufrir estos episodios, pero no todo el mundo le creía. Incluso su mujer se puso a buscar por toda la casa a ver si había botellas de alcohol escondidas.

Hess aprendió que sufre un "síndrome de autodestilación", una enfermedad muy rara y controvertida entre la comunidad médica por la que un crecimiento excesivo de levadura en el intestino convierte los carbohidratos de la comida en un exceso de alcohol en la sangre.
Evidencias de experiencias como la de Hess existen desde la década de 1970, cuando investigadores japoneses describieron una enfermedad misteriosa en pacientes con candidiasis (una infección fúngica) crónica.
Los investigadores describieron cómo estos pacientes tenían una enzima anormal en el hígado, lo que les causaba dificultades para deshacerse del alcohol en su cuerpo.

Esto ha sido lo más interesante y loco que he encontrado hoy.

http://www.bbc.co.uk/

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Debe ser para él medio triste esa situación, porque para lo rica que son las papas fritas y él no poder comerlas, wao!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
De pronto las papas fritas tenían un químico que le afectaba a él, o que era alérgico, quién sabe... Pero sin duda es algo muy extraño jajaja pobre de él, aunque mejor, así no se volverá obeso y tendrá que comer más frutas u otras cosas.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.