¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Las webfans francesas MangeToiÇa y HabboGold, con cuatro años y nueve años respectivamente a sus espaldas, se fusionarán para formar una nueva fansite más fuerte y mejorando la calidad de las noticias, foro, etc, uniendo así a dos comunidades diferentes y fuerzas.

La nueva formación se inaugurará el próximo 19 de agosto de 2015, justo el día del aniversario de HabboGold, que cumplirá ese día los diez años de existencia.

He traducido la noticia que anunciaba esta alianza entre ambas fansites:

Queridos lectores,

Después de casi 4 años, vosotros habéis seguido nuestros artículos, historias y eventos. Esta noticia estremecerá a más de un lector que lea este artículo. ¡En abril de 2015, celebraremos nuestros 4 años! MangeToiCa ha acompañado a muchos habbos en su experiencia.

Aún así, a fin de que nuestra llama siga brillando, hemos decidido después de horas de discusión, asociarnos con uno de nuestros socios históricos, HabboGold. Unidos, seremos más fuertes. Juntos, nos propondremos como siempre un contenido de calidad e inédito.

A partir del 19 de agosto de 2015, acogeremos las zanahorias de HabboGold y sus crónicas ineludibles. Nuestra unidad fortalecerá los vínculos entre las webfans francesas.

¡Durante este tiempo, continuaremos con nuestra actividad habitual hasta el 19 de agosto antes de acoger al equipo de las zanahorias y un nuevo foro en el seno de la familia MangeToiÇa!

El grupo MangeToiCa y HabboGold
Samyland, Thisboss42 y Yipikai
Kandinski, Mica3d y World-War-Z

Fuente | MangeToiÇa

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Espero que siga habiendo críticas (tanto buenas como malas) a Sulake y que se siga viendo a Samyland, hace falta.
Muy alegre de oír esta noticia

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ojalá que ambas webs unidas obtengan un buen resultado, ¡mucha suerte para ellas!

Bueno, que para ser webs veteranas, la unión no la veo nada mal. Espero que de mucho resultados y que sigan echando para adelante. ¡Suerte a amabas!

PD: No sabía que HabboGold tenía tanto tiempo de existencia.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
*Puhekupla y Habbies han salido del grupo*

mgc es una fansite como la copa de un pino. Es un buen referente y siempre muy fiable. Aparte los usuarios son una comunidad muy bien consolidada. Me alego por ambas.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿El beneficiado? Para mi sin lugar a duda es Habbogold. MGT es una web con muchísimo más contenido que HG, que sólo cuenta con un habbo foro, y no digo que no sea activo, porque no conozco su realidad, pero mgt presta más utilidad en otros ámbitos.

Damn acabo de darme cuenta de esto, pues a ver qué nos presenta esta fusión en el futuro, a pesar de que no soy usuario regular de Habbo ya, siempre miro MTC y Puhekupla, además de (HABTIUM NO, XQ BALE BERGA) y algún que otro para saber cuán fondo toca el juego.

I am the bone of my sword.

¿El beneficiado? Para mi sin lugar a duda es Habbogold. MGT es una web con muchísimo más contenido que HG, que sólo cuenta con un habbo foro, y no digo que no sea activo, porque no conozco su realidad, pero mgt presta más utilidad en otros ámbitos.

La situación de las fansites en el hotel francés es muy diferente que en este (te lo digo por experiencia ya que yo he estado colaborando para fansites españolas y francesas), allí no se hacen competencia ni ofrecen todas el mismo contenido como aquí en el hotel español, en el que todas las webfans son iguales. MangeToiÇa y HabboGold son diferentes, una es muy buena haciendo artículos tanto de crítica como sobre novedades y la otra tiene un foro excelente (parte en la que MTC es más débil, incluso ellos hacen como si no tuvieran foro), por lo que se complementan estupendamente.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bueno, pues me alegro y ojalá que todo les salga bien.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Espero que les vaya bien y sigan teniendo el éxito que han tenido estas dos grandes webs fans

Me alegra la unión pero a la vez me apena ver el gran compañerismo que hay en las comunidades de Habbo de otros paises que consiguen cosas como esta y en cambio en la comunidad española nos encontramos en que algunas de las webs solo se comunican con otras para atacarse mutuamente.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me temo que hemos caído...

Poisson d'avril!

Vaya, bromas y más bromas eh. Pero bueno, igual como no estaba muy al pendiente de esta cosa, digamos que da igual.

PD: Buen vídeo aunque no entendí muchas cosas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.