¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos!!

Como saben (y los que no lo saben yo se lo cuento) la ilusión de mi habbo vida es volver a montar el rol de Hogwarts. Y ahora andamos en la final del concurso de MB donde el premio va a ser un rare que nos va a ayudar a seguir ampliando lo que ya tenemos construido. Me gustaría pediros ayuda a ver si nos podéis echar un cable porque ya os digo, todo es por Hogwarts xDD

La cosa es en www.habbo.es/articles votar al grupo "The Stackers" (la noticia se llama ¡Votaciones Master Builder!) El formulario se cierra mañana a las 12.00 de la mañana HPE, así que por favor os suplico de rodillas que nos votéis que tengo mil de ganas de volver a montar el rol xDD

Y eso, muchas gracias!!! ♥

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ya te he votado, Carmen!!

PD: I like your copypaste jsdsjsfp

¡¡Como pasan los años!!
Jajajajajajaj gracias y frenateeeeee jajajajaja que ando pasando apuntes super divertidos de farmacologia no estoy pa ponerme muy mucho a pensar XDDDDDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¡Genial! Enseguida te voto, y envíame un mensaje avisándome cuando abras Hogwarts que me apunto, cuenta conmigo, ya luego te contacto por MP para que me digas tu nombre de usuario en Habbo y veo si os puedo echar una mano en algo y sino para cuando abráis me uno como un alumno normal jaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mil gracias!! Ahora miro el MP. Ya te digo todo depende de las $ que saquemos porque teníamos el foro y toda la estructura montada pero claro... no $ no party xDDD

Os voté sin saber lo de hogwarts, creía que lo habías abandonado.

Ahora vengo, voy a llamar a Sulake para que borren mi voto y poderos votar de nuevo

Listo, aunque los roles de Hogwarts siempre me parecieron aburridos... :c
Listo, ya te he votado, ojalá logres ganar amiga.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Muchisimas gracias chicos!!!! Y aburridos?? Si son lo mejor jajajaja Y carlos q risa XDDDDDD amando a todos*****

Y ahora ya no se puede votar? pregunto por que no sé el horario español

Y ahora ya no se puede votar? pregunto por que no sé el horario español

De hecho, ya dieron los ganadores > Los Puntapala.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Sí. No hemos ganado, y me encantaría que pusieran la subdivisión de los votos de staff + baw y el público xD Porque tengo una sospecha más que fundamentada sobre las técnicas poco ortodoxas del grupo ganador para conseguir el primer puesto XD

Una pena que no hayas ganado, pero estoy seguro que van terminar haciendo el rol de Hogwarts. Con la ayuda de todos, puedes terminarlo.

Vaya que los resultados sin duda alguna me han impresionado. Pero bueno, a ver qué método es que utilizaron ellos para ganar, si es que realmente fue legal. Igual felicitaciones para ello y una pena que no hayan ganado, porque sus creaciones fueron buenas, eh. De todos modos, a echarle ganas para terminar ese rol.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Estoy de acuerdo con tu comentario Carmen, pero debemos de hacer notar que la mejor sala ha sido el del chico dormido en la mesa. La de los Stackers estubo hermosa sí, pero me gusta mas esa^^

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.