¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Acabo de entrar a habbo.com y me encuentro con lo siguiente:
Me pregunto si tendrán que ver con el unicornio de pascua o qué DXD
EDITO: Ya se sabe de dónde provienen las placas, observen la mascota fea editada de un gnomo:
https://habtium.es/news/11077/int-aparece-una-nueva-mascota
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Apple
Es super raro, No hay códigos de ellos ni en el anglosajón, aunque no descarto la idea que puedan ser nuevas recompensas, pero dudo mucho que sea para el unicornio, ese rare creo que es un furni normal.. no es mascota.
Le hare un seguimiento a ver si suben sus imágenes, gracias por el dato.
Usuario
Habitual VI
Mascotas umpa lumpa... (HaloompaFeeding1 con nombre de mascota de Habbo por el copyright) no ven que saldrá pascua y saldrán furnis de colores dulces. Este evento se tratara como la película: Charlie y La Fabrica de Chocolate.
Usuario
Apple
Mascotas umpa lumpa... no ven que saldrá pascua y saldrán furnis de colores dulces. Este evento se tratara como la película: Charlie y La Fabrica de Chocolate.
Jjaja puedas que tengas razón xD tienes mas sentido que el unicornio, me da curiosidad ver a esa mascota.
Usuario
Legendario I
Seguro son como los gnomos pero morenos XDDDDD
Usuario
Habitual IV
Yo creo que sí, deben ser para el evento de pascua que implementarán los umpa lumpa, ami me gustaría, de seguro me los compraría.. y creo que si se acerca a eso porque esta campaña de pascua se ve que trae muchísimos dulces.
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Usuario
Apple
Efectivo umpa lumpa xDDD es feoo
Usuario
Legendario I
Usuario
Legendario III
La misma fachada de un gnomo solo que con modificaciones, es horrible, a mi parecer.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.