¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, atentos, muchos no estaréis preparados para leer esto... pero he de hacerlo.

Ahora, leyendo esto, frases como, "matarse estudiando" o "Estudia mucho y serás un cadáver culto" cobran fuerza...
Que pensáis?

Ahora, leyendo esto, frases como, "matarse estudiando" o "Estudia mucho y serás un cadáver culto" cobran fuerza...
Que pensáis?
Lop, tampoco hay que pegarse 16 horas diarias
lol, mira que bien, en el infierno le servira para un trabajo decente :roto2:
Pero estoy muy preocupado, es casi lo que me paso yo estudiando.. y... tengo miedo :jum:
Jejejej, nosotros el año pasado teniamos esa misma noticia colgada del corcho del aula.
xDDDD
xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que contradiccion, dani
tu te pasas 16 horas estudiando? POR AQUI .l. xd
si te pasaras 16 horas estudiando dormirias 8 y con tales horarios no creo k te metieras aqui
Pero estoy muy preocupado, es casi lo que me paso yo estudiando.. y... tengo miedo :jum:
tu te pasas 16 horas estudiando? POR AQUI .l. xd
si te pasaras 16 horas estudiando dormirias 8 y con tales horarios no creo k te metieras aqui
Que fuerte, xd
Pues algo parecido tendré que hacer yo mañana, que tengo un macroexámen y hay 100 páginas aprox resumidas en unas cuantas. Pero bueno, ya me lo tengo enpoyado... pero, mañana le meteré el último spring.
Además lob, yo también estudiaría 16 horas, pero no seguidas copón, xd.
Pues algo parecido tendré que hacer yo mañana, que tengo un macroexámen y hay 100 páginas aprox resumidas en unas cuantas. Pero bueno, ya me lo tengo enpoyado... pero, mañana le meteré el último spring.
Que fuerte, xd
ademas, si tu mañana estudias 16 horas, sera un dia
el napa (xd) que se mato estuvo asi mucho tiempo :juju: :roto2: :juju: :roto2:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH espera, que es oriental, entonces ya es otra cosa, los chinos son la ostia. Si fuera de un europeo o un americano (aunque no se haya pegado un tiro antes) pase, pero los chinos? esos hacen todas las cosas que hacemos nosotros x10.
Perfecto, si mi madre me manda a estudiar la amenazó con demandarla por asesinato ;D
Perfecto, si mi madre me manda a estudiar la amenazó con demandarla por asesinato ;D
Esa es buena, y si te dice algo, dile que son acumulables. o sea, si hoy estudias 2 horitass, y mañas 2 más.. cuando llegues a 16 andate con cuidado... tomate la tensión y tal...
Joder ... 16 horas estudiando... la verdad es que es un lol el tipo de muerte,pero siendo chino ...
Es que por lo visto en carreras muy dificiles hay que pasarse empollando muchisimo tiempo.
Es que por lo visto en carreras muy dificiles hay que pasarse empollando muchisimo tiempo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Peores muertes hay por ahí, como el del tio que murió estando 24h en un ciber
Peores muertes hay por ahí, como el del tio que murió estando 24h en un ciber
Pero si yo me tire 3 semanas seguidas en un ciber ni no me paso nada... tenia mi tienda de campaña y todo xD
Que aburrimiento. Yo no he estudiado en la vida, y con estudiar digo ponerse en frente de un libro y aprenderte los conceptos de memoria. NUNCA. Ni lo haré xd
Además, el chaval tenía 28 años... xd
Yo estudio 1 hora al dia, aunque si lo necesito, estudio mucho mas, pero, me aburre demasiado.
Teoria de + y - (Cruz y raya): Si hay que estudiar se estudia, pero estudiar pa na es tonteria
Yo soy como namula que si me se las cosas, pa k me las voy a estudiar xd
Teoria de + y - (Cruz y raya): Si hay que estudiar se estudia, pero estudiar pa na es tonteria
Para sabértelas en el momento del examen
Para sabértelas en el momento del examen
Que aburrimiento. Yo no he estudiado en la vida, y con estudiar digo ponerse en frente de un libro y aprenderte los conceptos de memoria. NUNCA. Ni lo haré xd
Namule,yo tampoco ... auqnue yo tengo la suerte de que si atiendo en clase no teng ni que mirar el libro ... la mla suerte es que no atiendo xDDD
apenas llego a estudiar 1 hora y ese 16 horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD