¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, estuve 2 meses sin estar en esta página, estuve ausente un poco tiempo, el power ranger verde ha regresado de nuevo, a sus puestos


Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Bueno amigo, ojalá tengas una buena re-bienvenida, que la pases bien y si necesitas algo, me dices.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Re bienvenido nuevamente a Habtium, esperamos verte más activo por aqui y que la pases bien

Espero que entiendas la redundancia que existe en decir que has vuelto (de nuevo). #JustSaying

Y bueno, ¡re-bienvenido seas!

Bienvenido de nuevo, pásala bien.

¡Ha vuelto a volver volviendo!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Oh el paguer renyer trul

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Re-bienvenido, mr.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Go go power rangerrrr.

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Bienvenido de vuelta!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.


Hola nuevamente

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).