¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de la remodelación de las salas públicas desapareció el lido repentinamente, el staff Mrcroissant confirmó un habbo lido ''renovado'' pero no tengo una imagen de ello ya que he perdido de vista, aunque no son mentiras, ya que en la noticia de que iba a volver e infobus se confirmó, creen que vuelva a sus raices las salas junto al lido? es el que mas extraño...

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Yo creo que no, puede que vuelva, pero sin el trampolín, porque con la versión que está no creo que sea posible implementar eso, quizá hagan algún tipo de diseño con furnis, pero de que vuelva como antes, no.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Hay tres salas públicas en proceso. Si te fijas los espacios que hay en alguna salas hall. Como el teatro, el restaurante y el lido..

Hay tres salas públicas en proceso. Si te fijas los espacios que hay en alguna salas hall. Como el teatro, el restaurante y el lido..

Adjunto fotos, he ido a comprobar si hay más huecos:

Dos huecos que parece ser para dos pasillos más.

El mencionado restaurante

El mencionado teatro, otra sala que puede que sea la lido y una puerta de cristal que puede ser la salida al exterior (parque, lido, autobus...?)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No creo que programen un nuevo trampolín o algo similar, ojalá me esté equivocando.
OJalá que volviera con trampolin, pero no se sabe lo que hará habbo, confiemos en que si vuelva.

Yo creo que no, puede que vuelva, pero sin el trampolín, porque con la versión que está no creo que sea posible implementar eso, quizá hagan algún tipo de diseño con furnis, pero de que vuelva como antes, no.

Poder se puede, el tema es que son vagos XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.