¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
20/03/15
10:00H ESP - EUROPA

La luz se dispersará y la oscuridad llegará a La Tierra, en mitad del día, enviada por grandes astros, la oscuridad se abrirá paso y ocultará aquello que amamos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La verdad no se si creer en eso o no,pero sería interesante que pasara eso.

Bueno si pasa por favor tirarle fotos y subirlas jaja quiero ver

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Ha sido muy bonito pero mi móvil no ha podido hacer una foto con los filtros para verlo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo he visto, no hacian falta gafas porque las nubes tapaban un poco la luz, pero verse se ha visto.

I am the bone of my sword.

Lo he visto, no hacian falta gafas porque las nubes tapaban un poco la luz, pero verse se ha visto.

Wut?? ¿Cómo lo vas a ver sin gafas? Ciego te quedaste seguro, xD. De todas formas en España se ha visto parcialmente, lo que mola es ver el eclipse total (que se ha visto por el norte de Europa). El próximo se estima que ocurrirá en 2017, por agosto.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Desde luego en Madrid no se ha visto porque está nublado todo el cielo hoy. Hemos bajado al patio en Física y no hemos visto nada.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
En mi pueblo estaba nublado, pero era niebla alta y a simple vista no se veía porque reflejaban las nubes mucho la luz, pero con las gafas perfectamente.

Wut?? ¿Cómo lo vas a ver sin gafas? Ciego te quedaste seguro, xD. De todas formas en España se ha visto parcialmente, lo que mola es ver el eclipse total (que se ha visto por el norte de Europa). El próximo se estima que ocurrirá en 2017, por agosto.

No lees xd? Había nubes que tapaban la luz del sol, pero no su resplandor (por asi decirlo), por eso se podía ver el eclipse sin gafas.

I am the bone of my sword.
En mi ciudad está lleno de neblina y ayer por la noche no se veía era nada y hacía mucho frío. Aunque ya se está esclareciendo un poco.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.

No lees xd? Había nubes que tapaban la luz del sol, pero no su resplandor (por asi decirlo), por eso se podía ver el eclipse sin gafas.

Meh, no se que niebla haría donde vives, desde luego donde yo vivo ha estado nublado pero tampoco podías quedarte mirando al sol fijamente (algunos de mi clase lo intentaban los muy idiotas, lel).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Sé que es muy tarde pero quiero hacer un comentario en base a lo que escuché dos días antes de este peculiar eclipse. Al parecer un año empieza cada 19 o 20 de marzo y no cada 31 de diciembre como la mayoría de personas piensan. En el calendario normal que todos tenemos en casa es un calendario gregoriano y se basa en lo que calculo que realizo un señor llamado Gregorio XIII. Pero los cálculos al parecer fueron echos en otro método muy distinto. Ahora, el otro calendario del que les hablo (el que dice que un ciclo nuevo empieza el 19 o 20 de marzo) es el calendario que se basa a través de los astros. Todo esto debido a que el sol justamente entre el 19 o 20 de marzo se sitúa exactamente en el ángulo 0 de la constelación de Aries. No se mucho más porque como os digo esa información la escuche de un reconocido astrónomo, así que, ¡feliz año nuevo!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Sé que es muy tarde pero quiero hacer un comentario en base a lo que escuché dos días antes de este peculiar eclipse. Al parecer un año empieza cada 19 o 20 de marzo y no cada 31 de diciembre como la mayoría de personas piensan. En el calendario normal que todos tenemos en casa es un calendario gregoriano y se basa en lo que calculo que realizo un señor llamado Gregorio XIII. Pero los cálculos al parecer fueron echos en otro método muy distinto. Ahora, el otro calendario del que les hablo (el que dice que un ciclo nuevo empieza el 19 o 20 de marzo) es el calendario que se basa a través de los astros. Todo esto debido a que el sol justamente entre el 19 o 20 de marzo se sitúa exactamente en el ángulo 0 de la constelación de Aries. No se mucho más porque como os digo esa información la escuche de un reconocido astrónomo, así que, ¡feliz año nuevo!

Illuminati

No he visto nada de esto, estaba acostado.