¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debatamos sobre el partido en su proceso y final.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MATHIEU CENTRO DE MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Debatamos sobre el partido en su proceso y final.

Antes que todo, tienes algún link para verlo online?

Gana Real Madrid, lo está buscando más y está jugando mejor con el balón, el Barça tras el gol encajado no se le ha visto demasiado.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.


Debatamos sobre el partido en su proceso y final.

Antes que todo, tienes algún link para verlo online?
http://www.sancadilla.net/2015/03/ver-en-vivo-barcelona-vs-real-madrid-2015-vivo-barca-madrid-2015.html

El Real está jugando mejor, pero a mi criterio el ganador es el Barcelona.. También me da risa como pitan a Ronaldo.. jaja

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
En el 1 tiempo si jugo mejor el Real Madrid y el gol ha sido por una contra matadora y es lo que están haciendo esperar al Barca para ir a la contra si se fijan todos cuando tiene el balon el Barca estan en su campo los muy jotos yo creo que para el 2 tiempo el Baca espabila y juega mejor es un 4-3-3 camuflajeado porque pasa a 4-4-2 porque Bale baja a defender

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vamos Barça!! El Madrid está jugando muy bien pero no podrán con nosotros:3

25. Barcelona. Estoy + perdido que las bolas de dragón. Hacía eventos en Habbace hasta que llegó k$$ al poder y dije hasta nunki.
esta jugando mejor el madrid pd: no era fuera de lugar
Si era fuera de lugar no vengas como los merengones ciegos a decir que fue robo xddd GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SUAREEEEEEEEEEEEEEEZ

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Superclásico español y no lo televisan por ningún ESPN...
Gana el Barcelona 2-1

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues ha jugado mejor el Barca en el 2 tiempo y ha aparecido mas Messi Neymar y Suarez gano 2 - 1 y esta a 4 puntos del Madriz

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ganó el Barcelona 2-1 ante el Madrid!!
Increíble como jugó el Barcelona en la segunda mitad, el Madrid ya estaba agotado por el minuto 63. Muchas amarillas, pero después del gol de Suarez, todo se tranquilizó.. También se ve que Messi sigue teniendo su magia con dos jugadas increíbles, además de sus dos oportunidades de gol.

Vi a Neymar y Suarez con muchos errores tanto en los pases como en el juego del equipo, sin embargo los demás jugadores estuvieron excelentes. El Madrid se quedó atrás, Bale, Cristiano y Benzema no se mostraron en la segunda parte del partido. Pierde su juego el Madrid y el Barcelona lidera la tabla de posiciones con 4 puntos de ventaja al Madrid.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
eaaa eaaa Gano el barca lelele

El barca los primeros 10-15 minutos andaba bien en el primer tiempo, después del gol aflojaron y luego se viene la falla de Neymar la contra del Madriz y el gol del Trishte que después de meter su gol y el tiro que le atajo Bravo ya no se vio ni de flay, pero es cierto que Messi no aparecio en el 1 tiempo, bueno la MSN en general y el medio campo jodido, ya en el 2 tiempo la agarro más Messi y ahi se acabo la cosa para el Madrid, empezaron a aparecer mas Neymar (sobretodo este) Suarez y Messi porque tenian mas espacios, en el 1 tiempo no tenian espacios porque los jotos de blanco todos estaban atras cuando la tenia el Barca y el Barca con espacios es mas peligroso que el Madrid, despues del gol de Suarez como comenta Krushey se fueron dando mas las cosas para el Barca, Messi empezo a liderar mas el ataque y tuvo un tiro que paso muy cerca y luego la otra jugada donde la atajo Casillas, la verdad estuvieron mejor las jugadas del Barca en el 2 tiempo que lo que hizo el Madrid en el 1, jugaron muy bien y el de Suarez es un golazo, pero el topor es un portero acabado pese a que sacara 2, por su parte Bravo es un arquerazo la que saco donde el tiro de Benzema y que se desvia y la saca con la mano izquierda no hay palabras para eso y luego tambien un tiro de Benzema, no empiecen con tontadas de que robo porque no hay robo ni de coña en el gol de Bale Cristiano la toca y esta en fuera de lugar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Gana Real Madrid, lo está buscando más y está jugando mejor con el balón, el Barça tras el gol encajado no se le ha visto demasiado.

Tu no serás Sandro Rey, ¿no? Hahahahahhahaha 4.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No voy a opinar de los primeros 20 minutos del partido, porque realmente no los vi, pero sí que ya había un gol el cual me alegró. Pues después vino el gol del real que hizo que barca, como dice José, aflojara un poco, incluso hasta estaban dando los pases mal. Pero bueno, después en el segundo tiempo vinieron calientes nuevamente y pues muchos goles que fallaron, sin embargo demostraron. Si por goles fallados nos referimos, igual el barca ganaba, aunque también el real falló goles, pero igual perdían. Hubieron muchas jugadas sucias que no me gustaron, pero bueno, cosas del fútbol. El árbitro para el final ya estaba que no contaba las faltas hacia el barca. Los jugadores más destacados en el partido del barca: Piqué, que defendió como un grande que es, y Suárez con lo suyo ahí...

En fin, un buen resultado y lo que le dije a mis amigos que quedaría.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pique modo DIOS de aquí no pasa nadie y Ramos perdido también y ese Isco disque mejor que Iniesta y Xavi juntos que risa me dan los que dicen eso mas sobrevalorado lo tienen a ese jugador

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Isco disque mejor que Iniesta y Xavi juntos


mejor que Iniesta y Xavi


mejor que Iniesta y Xavi


mejor que Iniesta y Xavi


No sé quién se atreve a decir tal cosa

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Isco disque mejor que Iniesta y Xavi juntos


mejor que Iniesta y Xavi


mejor que Iniesta y Xavi


mejor que Iniesta y Xavi


No sé quién se atreve a decir tal cosa

Los merengues quienes mas xdd y acabo de leer de uno que pone en un comentario donde la noticia del 2 - 1 ISCO ES INFINITAMENTE MEJOR QUE INIESTA XDDDDDDDD ven que tontadas dicen estos hijos de fruta que ha demostrado Isco y ha hecho en lo que lleva como para ser mejor que Iniesta uno de los mejores mediocampistas de la historia de España si no es que el 2 mejor porque el 1 es Xavi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y mientras tanto en barca