¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy quiero hablarles de algo más general. Muchos sabemos de los beneficios que trae consigo el hecho de realizar algún tipo de ejercicio físico (programado), o la práctica de algún deporte por mera diversión o por competición. En lo personal, yo no realizo ninguno de ellos, y creo que está ligado a un fin psicológico, del "sentirme bien conmigo mismo, con mi cuerpo". Se de otros que lo realizan para mantener estable alguna condición patológica (enfermedad).
¿Y tú? Dejo abierto este tema para saber si alguno de ustedes tiene alguna intención clara respecto a esto, ¿alguna motivación en específico?

Yo cuando hago ejercicio, rara vez en mi casa o al aire libre (algún sitio donde hacerlos), pero en el instituto sí (por obligación) y con todo eso, ando medio pasado de peso. Deporte, practico o mejor dicho, practicaba el baseball, pero lo dejé ya hace par de años, lo hacía por diversión, nada más.

De enfermedad ya sufro, el asma, pero no practica ningún deporte que según la pueden controlar o incluso hasta curar (dicen). Como lo es la equitación, natación y otros más.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
*Se siente excluida porque no práctica nada*

Ok en serio no practico nada y creo que es muy triste ya que practicar algún deporte aparte de que te trae buenos beneficios en el organismo, no hay nada como hacer algo que te guste e ir a competiciones, hacer amig@s, etc. A veces me inscribo en natación, y realmente me encanta estar en el agua, lo hago solo porque me gusta y creo que tiene beneficios en los pulmones

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

*Se siente excluida porque no práctica nada*

Ok en serio no practico nada y creo que es muy triste ya que practicar algún deporte aparte de que te trae buenos beneficios en el organismo, no hay nada como hacer algo que te guste e ir a competiciones, hacer amig@s, etc. A veces me inscribo en natación, y realmente me encanta estar en el agua, lo hago solo porque me gusta y creo que tiene beneficios en los pulmones

A mi me encantaría practicar natación porque es un buen ejercicio de relajación y con lo tenso que estoy últimamente... ¡no hay nada como el agua! además que tiene poco impacto sobre las articulaciones en comparación al correr, trotar, etc...



*Se siente excluida porque no práctica nada*

Ok en serio no practico nada y creo que es muy triste ya que practicar algún deporte aparte de que te trae buenos beneficios en el organismo, no hay nada como hacer algo que te guste e ir a competiciones, hacer amig@s, etc. A veces me inscribo en natación, y realmente me encanta estar en el agua, lo hago solo porque me gusta y creo que tiene beneficios en los pulmones

A mi me encantaría practicar natación porque es un buen ejercicio de relajación y con lo tenso que estoy últimamente... ¡no hay nada como el agua! además que tiene poco impacto sobre las articulaciones en comparación al correr, trotar, etc...

También me gusta la natación, de hecho no la práctico constantemente, pero sí la hago de vez en cuando, porque mi carrera requiere que sepamos nadas. Me encanta el agua y nadar, por más cansancio que provoque.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo voy cada día de por medio al gimnasio solo para ganar masa, ya que soy de contextura delgada. Suelo realizarlo solo por eso exclusivamente, no por tener cuerpo de físico culturista. Suelo igualmente practicar mucho fútbol y ciclismo, para tener piernas ricas e irresistibles.

Practico deporte mas que todo por salud y evitar en el futuro dolencias y/o patologías

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Yo hago deporte todos los dias de la semana salvo el domingo, y cuando digo todos es todos. Soy monitor de baloncesto, por lo tanto cuando es con los peques y no puedo jugar con ellos me voy al gimnasio y cuando es con mis grandes entreno con ellos y después voy al gimnasio. Sabados partidos. Domingos de relax.
ahora que llega el verano, tardes completas con los compis de baloncesto + voley playa.

El deporte me ofrece todo, me encuentro malo, hago deporte y se me pasa, para cuando estoy rayado, cuando estoy nervioso, con estress, todo, hago deporte me lo paso bien y olvido

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo practico atletismo nacionalmente y fútbol juego con mi hermano y pues siempre me he visto cerca de ello.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Yo practico atletismo nacionalmente y fútbol juego con mi hermano y pues siempre me he visto cerca de ello.

Entonces lo tuyo es como más de rutina diaria?

Yo lo practico porque me encanta el deporte... Más sin embargo también porque me gusta mantenerme en forma. Por lo general siempre practico fútbol y voy al GYM 2 veces por semana.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Actualmente con el poco tiempo que tengo disponible practico fútbol y natación por que desde chico me gustaban y creo al igual que todos que trae beneficios a la salud.

Es que hasta el deporte que más crees es tonto, tiene sus beneficios, según yo. ¿Por qué lo digo? Pues simplemente pondré el ejemplo del tennis de mesa, o mejor conocido como: ping-pong. Pues este deporte se ve básico, pero se entrena como en cualquier otro deporte, trabaja brazos, piernas, te hace quemar calorías. Y en el caso del ajedrez y/o esos juegos de mesa, pueden son pura estrategia, así que ahí pone a trabajar las neuronas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo hace un año me propuse hacer deporte (gym) a parte para sentirme bien yo mismo, estas oxigenando tu cerebro y estas activo al igual que aprovechando el tiempo, pero lo mas duro es comer bien, aunque a la larga ves los resultados..^^

18.
Juego bastante seguido al fútbol con amigos más que nada por diversión, a veces al final de los partidos hacemos alguna competencia (penales, tiros libres, etc.)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Practico deporte para pasar el rato y mantenerme en forma.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.