¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Amigos del anime, para los que lo sepan o no, hay un anime llamado Mahouka Koukou no Rettousei, en el próximo volumen (que saldrá este jueves) se hará un "anuncio importante"... QUE SI NUNCA FALLAN LOS "anuncios importantes" SUELEN SER 2NDAS TEMPS.

¿MADHOUSE? ¿SEGUNDA TEMPORADA? ¿ES ESTE UN UNIVERSO PARALELO?

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2016-03-07/irregular-at-magic-high-school-to-have-important-announcement-this-week/.99526


REGRESA EL ONII-SAMA PAPA
Aunque, si se anuncia la 2da temporada, dudo que sea MADHOUSE quien haga la animación...

PD:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Será Madhouse, joder no creo que sea otro estudio :s

I am the bone of my sword.
Pues..... lejos de una 2a temporada. Nos quedamos con película de Onii-sama!!! Fuente: http://www.koi-nya.net/2016/03/09/mahouka-koukou-no-rettousei-tendra-pelicula-de-anime/


Y en la misma tbn dicen que Ero manga sensei tendrá anime: http://www.koi-nya.net/2016/03/09/las-ranobes-ero-manga-sensei-de-los-creadores-de-oreimo-tendran-anime/

I am the bone of my sword.
Que recuerdos cuando te pones a escuchar los openings de OP


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Lol, que guapo, a ver que tal está el juego.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".



Lol, que guapo, a ver que tal está el juego.

Muy chulo el vídeo, atrae bastante...



Lol, que guapo, a ver que tal está el juego.

Encontré estos también (CONTIENEN SPOILAZOS POR SI ALGUNO VE ONE PIECE Y NO VA AL CORRIENTE ESTÁ BAJO SU PROPIO RIESGO VERLOS)


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ha salido ya el tráiler de la película de Sword Art Online y vosotros tan tranquilo:

https://youtu.be/ViauV6pxwZw

Espero que para cuando salga la película anuncie ya la 3 temporada, como hicieron con la segunda.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ha salido ya el tráiler de la película de Sword Art Online y vosotros tan tranquilo:

https://youtu.be/ViauV6pxwZw

Espero que para cuando salga la película anuncie ya la 3 temporada, como hicieron con la segunda.

No sigo esa peli, pero el trailer se ve chulo...
Yo solo espero que la peli sea buena como la primera temporada del anime y no como la segunda que fue un fiasco

Ps: Si no saben sobre lo que aquí se publica -series de anime y manga- absténganse de comentar cosas sin sentido alguno, besos.

Ha salido ya el tráiler de la película de Sword Art Online y vosotros tan tranquilo:

https://youtu.be/ViauV6pxwZw

Espero que para cuando salga la película anuncie ya la 3 temporada, como hicieron con la segunda.

Ojalá que la anuncien (sería de crack que tanto Mahouka como SAO tuvieran otra temporada) pero que no se la caguen, como ya lo han hecho, si es que deciden darle otra temporada

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ni sabia que había peli de SAO niiiiice y a mí si me gusto la 2nda temporada.. Al menos la primera parte de los disparos... Kirito sigue siendo crack :')

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Esperemos sea buena, SAO la primera temporada me gusto hasta que entran a ALO y ahí se pierde un poco eso que te enganchaba de SAO, lo que me gusto de ALO fue lo de ir por Asuna porque de resto no me llamo mucho la atención, de la segunda temporada prometía lo de los disparos pero el anime (no sé si así sea en la novela) no exploto mucho lo que ese juego era

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Aaaaaaay dios, que capitulazooooooooo de Pokémooooooooooooon! En serio, me estoy emocionando y todo viendo esto, algunos me llamaréis crio, pero es que es la verdad... ver a Ash pelear contra Alan es demasiado épico, y ver al equipo de Ash, con todos sus pokemons evolucionados al máximo por primera vez en toda su puta historia te da mucho hype de cara a la liga pokémon porque esta sí joder, esta la va a ganar :):):):)

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

¡Aaaaaaay dios, que capitulazooooooooo de Pokémooooooooooooon! En serio, me estoy emocionando y todo viendo esto, algunos me llamaréis crio, pero es que es la verdad... ver a Ash pelear contra Alan es demasiado épico, y ver al equipo de Ash, con todos sus pokemons evolucionados al máximo por primera vez en toda su puta historia te da mucho hype de cara a la liga pokémon porque esta sí joder, esta la va a ganar :):):):)

Nada más que añadir, este es el año de Ash en todas sus letras. #mostaza4thewin pero ya compa.

I am the bone of my sword.

Nada más que añadir, este es el año de Ash en todas sus letras. #mostaza4thewin pero ya compa.

Hay que ser realistas, todos sabemos que Ash no ganará la liga por enésima vez xd pero aún así creo en que de la sorpresa en esta temporada y por lo menos llegue a la final.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.


Nada más que añadir, este es el año de Ash en todas sus letras. #mostaza4thewin pero ya compa.

Hay que ser realistas, todos sabemos que Ash no ganará la liga por enésima vez xd pero aún así creo en que de la sorpresa en esta temporada y por lo menos llegue a la final.

Ya es hora de que la gane

I am the bone of my sword.



Nada más que añadir, este es el año de Ash en todas sus letras. #mostaza4thewin pero ya compa.

Hay que ser realistas, todos sabemos que Ash no ganará la liga por enésima vez xd pero aún así creo en que de la sorpresa en esta temporada y por lo menos llegue a la final.

Ya es hora de que la gane

No la va a ganar y lo sabemos todos pero como dice Emir yo espero que llegue a la final mínimo, tiene un muy buen equipo en esta región pero al final sabemos todos que no ganara la liga porque si la gana es como que ya terminaría Pokemon y mientras sigan los juegos Ash seguirá supongo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nuevo OVA del calvo de Brazzers en la parte de 'Specials'. Al menos está algo entretenido y no como los otras.