¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles 26 de marzo de 2015


Hola,

En el día de la fecha el Departamento de Furni cumple con su deber y trae el siguiente comunicado a todos los usuarios de Habtium.

Tiempo atrás en este tema hacíamos llegar la noticia de la incorporación de nuevos tradeadores al equipo con el objetivo, claro está, de mantener actualizado el catálogo de nuestra web.
El primer aviso que damos hace referencia a dos de ellos, quienes componen las únicas bajas que se han sufrido. @drnik y @Aliciaa no han logrado pasar el período de pruebas y por eso hoy dejan su cargo. ¡Les agradecemos a ambos y les deseamos lo mejor!

La siguiente noticia no es ni mala ni buena pero hace referencia a uno de los traders, más precisamente a @joaco990 quien continuará en el período de pruebas durante un pequeño lapso de tiempo.

Como tercer y último suceso destacado de la jornada informamos lo que podríamos destacar como lo más relevante de esta proclama. Hablamos nada más y nada menos que del ¡ascenso de dos miembros! Los bienaventurados son @--itachi-- y @Jodarox que han trabajado meritoriamente para conseguir este gran logro como lo es haber llegado a ser miembros fijos del equipo. ¡Felicidades!

Como broche les entregamos sendas felicitaciones a todos ellos y esperamos lo mismo de todos ustedes.

Un saludo,

MaxiJR
Encargado de furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una pena por los que se van, ¡suerte para ellos!

Ánimo a Joaco para periodo que aún sigue en pruebas, ojalá lo pueda pasar. Y felicidades a los dos nuevos fijos, lo han hecho bien.

Una pena por los que no pasaron el período de pruebas y enhorabuena para los nuevos tradeadores, felicitaciones

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego