Hola
ise este post para preguntar ke pasa con la web habbito...
Hoy a la mañana como todos los dias.. me conecte a habbo y un habbo
me comento ke en habbito publicaron una noticia sobre HABBOS
les keria preguntar si habla de esta web...
Aki publico una imagen de la noticia publicada en esa web:

Disculpen si este tema no va a aki..
o si este tema va contra las normas..
moverlo o borrarlo..
gracias...
Opinen...
ise este post para preguntar ke pasa con la web habbito...
Hoy a la mañana como todos los dias.. me conecte a habbo y un habbo
me comento ke en habbito publicaron una noticia sobre HABBOS
les keria preguntar si habla de esta web...
Aki publico una imagen de la noticia publicada en esa web:

Disculpen si este tema no va a aki..
o si este tema va contra las normas..
moverlo o borrarlo..
gracias...
Opinen...
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
HOYGAN, ESTAN, CAUSANDO, MUCHAS, MOLESTACIONES, VAMOS, A, CARSELARLES, OMBRE YA
1) Va contra las normas porque está prohibido hablar de otras websfan, para evitar discusiones.
2) Obviamente, no va aquí xd
2) Obviamente, no va aquí xd
Pues JAVITO tampoco es una web oficial, osea, que no se arriesgue mucho, bueno, hicieron lo mismo con pokemon-safari :s :'(
... He estado en habbito desde su apertura, mas de año y medio, pero a cada dueño que tiene peor. ÀAhora entienden porque me fui de la web siendo dueño para habboS?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la noticia que colgaron después, anunciando que Saik estudiaba derecho molaba más.
la noticia que colgaron después, anunciando que Saik estudiaba derecho molaba más.
Y que habia ''recivido'' amenazas de lo mejorcito tambien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aki la otra noticia xD

:roto2: :roto2: :roto2:

:roto2: :roto2: :roto2:
Habbito es esto:

Tanta tonteria junta no puede ser buena

Tanta tonteria junta no puede ser buena
Vean este pantallazo tomado por Victor:

Eso sí es plagiar JEJEJEJEJEJEE.

Eso sí es plagiar JEJEJEJEJEJEE.
Si estudia derechos el **** ese ke aprenda a escribir xD
EDITO: Miren esto:
Ke casualidad no? la misma barra
EDITO: Miren esto:

Ke casualidad no? la misma barra
Perdón, pero el loleo que me estoy pegando es insoportable. Miren:

Luego de decir que iba a denunciarnos, a meternos en juicio y mucho más, ahora sacan información nuestra.
Yo los calificaría como PA-TÉ-TI-COS.

Luego de decir que iba a denunciarnos, a meternos en juicio y mucho más, ahora sacan información nuestra.
Yo los calificaría como PA-TÉ-TI-COS.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
COINCIDO CON GREEN! xD
COINCIDO CON GREEN! xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
COINCIDO CON GREEN! xD
Lo peor de todo es que copió la redacción que armó puRo y la modificó. Eso si es plagio.
Me encantó lo de que "estudio derecho y mañana iré al juzgado y les denunciaré"...
que risas...
que risas...
Pero si a ese tipo de gente no le deberían de dar ni el graduado escolar, Àhabeis visto lo FATAL que escribe?
Molestación... ni que existiera eso
Molestación... ni que existiera eso

Hola, HBTS, como saben, desde que estaba CRoMiNo en habbito(S) *nota del corrector, que horterada la S así* se recibieron bastantes
Nota del corrector: Parece que en esos momentos estuviese estudiando del revés y no derecho, porque si no no me explico tal cantidad de faltas de HORTOGRAFYA. Símplemente: ¿se creerán que alguien se lo cree? Porque yo creía que para hacer derecho primero había que hacer un bachillerato del que no creo que pase mucha gente con esa HORTOGRAFYA, y posteriormente una selectividad que 'selecciona' a este tipo de gente para dejarla atrás.
Conclusión: HAPRENDES HA HESKRYVYR HYNKULTYBADOS!
Por cierto, quiero que sepáis que yo en su día tuve una web llamada 'habbito.com' que por supuesto no tiene nada que ver con estos indígenas que me plagiaron el nombre.
Por cierto, quiero que sepáis que yo en su día tuve una web llamada 'habbito.com' que por supuesto no tiene nada que ver con estos indígenas que me plagiaron el nombre.
Acabas de solucionar una duda existencial.
A mi lo que me ha encantado ha sido lo que les a hecho Victor, para que luego Hablen, en otras palabras ZAS EN TODA LA BOCA, a si que la proxima vez que intenten denunciar que se lo piensen 2 veces ;D