¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace pocas horas Rockstar ha mostrado a todos sus usuarios a través de su página oficial nuevas imágenes de lo que se vera en el juego de GTA V para PC que, al parecer llegará al mercado este próximo 14 de abril. Ademas tambien se recalca en la noticia que las personas que compren el juego el día en el que sale al mercado obtendrán gratis en el modo historia 1.5 millones en su cuenta virtual. Con respecto a las imagenes, podemos observar la calidez tan alta que posee el juego, incluso se pueden observar objetos a mucha distancia (como edificios, casas, montañas) con un alto relieve, cosa que en la consola no se puede ver debido a la distorsión de la imagen. Sin más rodeos os dejamos con esta interesante noticia que ha ilusionado ya a millones de jugadores en el mundo.

Hoy en día, tenemos toda una nueva serie de capturas de pantalla de alta resolución para que a partir de la próxima versión de PC de GTAV. Al llegar el 14 de abril, GTAV para PC está totalmente optimizado para apoyar a todos y más nuevo hardware con una gran cantidad de mejoras en PC específico ( especificaciones del sistema ).

Busque el GTAV PC trailer oficial la próxima semana - y también, si usted planea en conseguir la versión de descarga digital, asegúrese de comprobar la validez de fin de semana que viene martes 31 de marzo para obtener $ 1.5 millones en dinero de bonos en el juego para pasar (GTA $ 500 K para el modo historia y GTA $ 1M para GTA uso en línea).

IMÁGENES

Lo que si nos preocupa a todos nosotros son las altas características de la PC en cuanto a la memoria de deba poseer para poder soportar el juego. Por el momento no se sabe mucho más, seguramente Rockstar con forme pasan los días nos comentará sobre las características que mencionamos anteriormente. ¿Qué les parecen las imágenes?
Fuente: http://www.rockstargames.com/

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Tampoco es que sea mucha la diferencia, o al menos, en mi opinión así lo veo yo. Pero bueno, a esperar cuando salga y ver cuánto debe ser los requisitos de sistema para poder jugarlo en las PC.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Las imágenes se ven muy bien, pero por suerte yo ya lo tengo en Playstation.

Tampoco es que sea mucha la diferencia, o al menos, en mi opinión así lo veo yo. Pero bueno, a esperar cuando salga y ver cuánto debe ser los requisitos de sistema para poder jugarlo en las PC.

A mi parecer si se nota mucho el cambio en los detalles de los edificios, y en lo que comentaba al principio, que hay más rango de visión y las cosas que se ven a lo lejos se ven mucho más nítidas. También habrá otra diferencia que, como se puede ver en una de las imágenes, hay muchas más personas en las calles que en la consola. En la consola a duras penas se ven personas, en cambio en PC se le dará vida a la ciudad creando ambientes agradables.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Ya lo jugué, me dan lo mismo los gráficos mejorados y que hayan más cosas físicas. El juego se desarrolla perfecto en PS3 y lo único que extrañaría es la vista en primera persona. Pero bueh, esto es para los que su PC es la nueva consola.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

A mi parecer si se nota mucho el cambio en los detalles de los edificios, y en lo que comentaba al principio, que hay más rango de visión y las cosas que se ven a lo lejos se ven mucho más nítidas. También habrá otra diferencia que, como se puede ver en una de las imágenes, hay muchas más personas en las calles que en la consola. En la consola a duras penas se ven personas, en cambio en PC se le dará vida a la ciudad creando ambientes agradables.

Las cosas que se ve a los lejos dependen de el ordenador que tengas, por lo tanto si no tienes un ordenador bien preparado entonces no lo verás de esa manera, yo me quedo con la ps mejor.

18.

Las cosas que se ve a los lejos dependen de el ordenador que tengas, por lo tanto si no tienes un ordenador bien preparado entonces no lo verás de esa manera, yo me quedo con la ps mejor.

Si, esa es la desventaja que tienen todos los juegos al ser lanzados en PC, ya que no todos tenemos esos super computadores que requieren los juegos que son visualmente atractivos. Por eso la mayoría (me incluyo) prefieren los videojuegos en consolas que en PC.

Tiene muy buena pinta, lo espero para jugarlo en PC (pero cuando lo rebajen en Steam en las ofertas de verano), no tengo una consola para jugarlo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM