¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos,
He decidido tomarme esta área del foro para ir mostrando algunas salas que se han hecho en la campaña de los Builders at Work. Como saben, soy jefe de obras del hotel y me corresponde compartir nuestro trabajo a nivel local. Lo hago en Habtium, por mi estrecha relación con la web.

Aquí van los primeros, que corresponden a la campaña "El Habbatar".

Nómadas del aire

Nación del fuego

Tribu del agua

Reino de la tierra


Falta el Mundo de los espíritus, pero no puedo mostrarlo aún porque aún no se ha abierto en el hotel.

A mi me encantaron a ver que pinta tendrá la del Mundo de los Espiritus.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Oshe, ¡pero danos una exclusiva, hombre!

No soy muy de apreciar las salas construidas con bloques del Builder, pero estas en particular me encantaron. Gran trabajo.

Todas estuvieron hermosas, gran dedicación por parte del equipo BaW

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
A mi me han encantado, he estado durante la semana expectante de ver cual sería la próxima.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Super fantásticas

Lo dejo a tu imaginación.
Debo decir que esta generación de constructores es una de las mejores de las que han pasado, sin duda alguna se pasaron con estas salas. ¡Molan mucho!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Están muy buenas, ojalá que la que falta esté aún mejor. Como dicen arriba, de los mejores constructores que han pasado por Habbo.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Me alegra que le hayan gustado, creo que fue un acierto realizar esta temática muy conocida por los jóvenes

Sin lugar a dudas un excelente trabajo, lo importante es la dedicación que le ponen a la creación de las salas, ¡felicidades!

.

Me alegra que le hayan gustado, creo que fue un acierto realizar esta temática muy conocida por los jóvenes


A mi me gustan por el diseño, no por la temática que no me llama mucho la atención xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


Me alegra que le hayan gustado, creo que fue un acierto realizar esta temática muy conocida por los jóvenes


A mi me gustan por el diseño, no por la temática que no me llama mucho la atención xD

Por supuesto que es válido, de hecho yo me desvié del tema jajaja

La última (de la Tierra) no me gustó para nada
La del aire tiene demasiados bloques builders a mi opinión pero igualmente tiene un gran diseño, muy elaborado
Y de las dos restantes (fuego y agua) no tengo nada para decir, son excelentes.

¡Gran trabajo del BaW!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encantaron, están demasiado bonitas, ¡enhorabuena a todo el equipo BaW!