¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uno de los mejores aportes desde la llegada de habtium... se ve demasiado bueno, lastima no tengo tiempo. Suerte a los que participan.

Islandializado - Archenland
Primavera 1904
- Partida A -







Austria sigue en su camino llamado "arrasar con todo", hasta que se ha topado con Alemania (que también telita, tiene un plan de pillar todo lo que hay a su lado) en Moscú, por lo que ese lugar ha quedado en posesión de la Rusia en quiebra (por ahora). Mientras que Inglaterra hace su apuesta a un todo o nada, dejando su país sin tropas e haciendo una invasión a territorio alemán, Italia está cuanto menos ocupada por los austríacos y Turquía sigue en modo zen, ¿estará esperando a un momento dado?

Hasta aquí la retransmisión del día. *corte de comunicaciones a EEUU*

I am the bone of my sword.
Turquía está bajo control austriaco. ¡Grande Austria!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿Quien se apuntaría a una nueva partida con deadline a 12 horas? Requisitos: SER MUY ACTIVOS y pensar seguir siendolo durante Abril, que puedan conectarse 2 veces al día mínimo. Si no llegamos a los 7 da igual, hay modo para menos, pero al menos ser 4. Podéis apuntaros de la partida A y de la B. Y como echen a alguien por inactividad le linchamos PD: Se puede poner que los fines de semana sean más largos los deadlines.

Parece ser que los que quedan de la Partida B ya ni se acuerdan y los de la partida A tenemos que esperar 24h si o si por culpa de los inactivos.



Recuerden todos que falta uno para la partida de activos, que se una alguien

Recordar es vivir.
Yo pedi pero no me han dicho nada... @Sycorax

I am the bone of my sword.
Saternoir, megadroide y yo, esos somos los 3. No puedo crear la partida hasta saber cuanta gente habrá.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Otoño 1904
- Partida A -







Se ha dado una vuelta a la sartén (XDDDDDDDDDDDD) muy interesante. Inglaterra, a través de su apuesta a un todo o nada, se ha quedado sin tropas de tierra, teniendo ahora sólo dos navíos gracias a la astuta contra-invasión alemana en Dinamarca. Alemania por su parte se ha expandido a París y Noruega sin ningún impedimento, y ha frenado el avance austriaco en Moscú, tomando posesión de dicho lugar. Por otro lado, Austria ha tomado España y ha seguido su camino por Italia sin oposición alguna de ésta. Turquía había encontrado su momento de ataque, el cual ha sido frenado en seco ante su intento de invasión a Bulgaria (ahora en posesión de Austria) por parte de la gigante Austria.

Se ha empezado la fase de retirada (destrucción de esas tropas mejor dicho) por parte de las tropas inglesas e italianas en Dinamarca y Roma, respectivamente. Una vez Inglaterra e Italia hagan su "retirada", se empezará la fase de levantamiento de tropas, y de ahí a Primavera de 1905.

Hasta aquí la retransmisión del día. *corte de comunicaciones a EEUU*

I am the bone of my sword.
I surrender xDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Shit, me cago en Hitlah, debí invadir Rusia y no Alemania.

Ni modo.

Me mola este juego tio XDDD

Partida A: Otoño 1904
Fase de levantamiento de tropas, en marcha.

I am the bone of my sword.
Nos destruirán a todos (8)

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Saternoir, megadroide y yo, esos somos los 3. No puedo crear la partida hasta saber cuanta gente habrá.


Agrégame a la partida para ver que tal es este juego.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego


Saternoir, megadroide y yo, esos somos los 3. No puedo crear la partida hasta saber cuanta gente habrá.


Agrégame a la partida para ver que tal es este juego.


Vas a estar activa pase lo que pase cada 12h (duración de los turnos)?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Partida A: Otoño 1904
iTALIA se rinde por cuenta propia, ante la presión austríaca, el mandamás de Italia, ramses, sucumbió al gran poder de Austria, haciendo de su país un terreno a disposición de cualquiera.

I am the bone of my sword.
Propongo otra manera de jugar, rápido y divertido, basado en lo que decía Sater de un minijuego:

Este Viernes 17 a las 22:30 hora española haremos una partida. Pero ojo, no digo comenzarla, digo empezarla y hasta donde lleguemos y si los 7 participantes podemos estar en Skype o algo hablando, mejor. ¿Que os parece? ¿Quien se apunta? Puede demorarse unas 2 o 3 horas fácilmente. Y si nos va a todos mejor otra hora/día, pues otra hora/día. Pero hasta nuevo aviso, esa es la fecha y hora.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gustaría más para un sábado y me apunto si la dejan igualmente para el viernes y creo que armamos un grupo en skype y así jugamos con más tranquilidad y rapidez.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Primavera 1905
- Partida A -







Austria ha empezado a mover muchas fichas a la vez, tomando el control sobre toda Italia y destruyendo su última flota de barcos, además de tomar el control de zonas turcas tales como Constantinopla y Armenia. Turquía por su parte ha preferido quedarse quieta, igual que Inglaterra, aunque a esta primera ya no le queda más escapatoria... Alemania se ha movilizado sin ninguna actuación estelar esta vez (oooooh).

Estamos ya en fase de retirada de tropas en Turquía e Italia.

Hasta aquí la retransmisión del día. *corte de comunicaciones a EEUU*

I am the bone of my sword.
Austria ha comenzado a investigar un altercado ocurrido junto a sus fronteras. Esperamos informar lo más pronto posible de su resolución.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Propongo otra manera de jugar, rápido y divertido, basado en lo que decía Sater de un minijuego:

Este Viernes 17 a las 22:30 hora española haremos una partida. Pero ojo, no digo comenzarla, digo empezarla y hasta donde lleguemos y si los 7 participantes podemos estar en Skype o algo hablando, mejor. ¿Que os parece? ¿Quien se apunta? Puede demorarse unas 2 o 3 horas fácilmente. Y si nos va a todos mejor otra hora/día, pues otra hora/día. Pero hasta nuevo aviso, esa es la fecha y hora.


Me anoto me avisan para lo del grupo del sky

Recordar es vivir.
Apúntame en esta partida caguayosa del viernes.

I am the bone of my sword.