¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinopsis
"«Grey's Anatomy» sigue la vida de los residentes en el ficticio Seattle Grace Mercy West Hospital. Cada entrega comienza por lo general con una narración de voz en off de Meredith Grey previendo los temas del episodio. Cada temporada tiende a representar el año de los médicos académicos, con cada año que terminó calificando los residentes a un nivel superior en el campo quirúrgico. La serie deja a un lado las preocupaciones de la ética médica para centrarse en el desarrollo del personaje y las relaciones. Aunque los médicos tratan las enfermedades de sus pacientes, a menudo a través de cirugías complejas, su principal motivación es habitualmente alabanza y la competencia.
Los residentes inicialmente llegan al hospital cada mañana y disputan entre sí sobre quién va a cuidar a un paciente determinado.
Fuente: Wikipedia
Personajes
Imagen: Clic acá
Merdith Grey
Interpretada por: Ellen Pompeo
Hija de una reconocida cirujana, Meredith es la protagonista de la serie. Mantiene una relación con su jefe Derek y es la narradora de cada episodio. Su madre, una eminencia como doctora, autora de un libro sobre anatomía, tiene alzheimer y posteriormente muere por un fallo cardíaco después de una pelea.
Alex Karev
Interpretada por: Justin Chambers
Aprobado por los pelos, Alex quiere especializarse en cirugía plástica o neo-natal. Charlatán, borde y engreído pero también con su lado sentimental, Alex está obsesionado con el sexo. Ha tenido líos amorosos con algunas doctoras del hospital, como Izzie, Addison y Lexie.
Derek Shepherd
Interpretada por: Patrick Dempsey
Es un reputado neurocirujano que se mudó de Nueva York a Seattle después de que su mujer, Addison, le engañara con su mejor amigo, Mark Sloan. Está enamorado de Meredith desde el primer momento en que la vio.
Richard Webber
Este cirujano, que en su pasado tuvo una aventura con la madre de Meredith (Elis Grey).
Miranda Bailey
Interpretada por: Chandra Wilson
Cuando los cinco (Meredith, Cristina, Alex, Izzie y George) entraron como internos de primer año, Bailey fue su residente. Ahora es cirujana tratante de cirugía general que parece decantarse por la pediatría. Está recién separada y tiene un hijo pequeño. Es conocida como "la nazi", tiene un carácter arrollador, lo que la promueve como uno de los mejores cirujanos del hospital.
Callie Torres
Interpretada por: Sara Ramírez
La ex-mujer de George es experta en cirugía ortopédica. Tras darse cuenta de que su marido le era infiel con Izzie, Callie obtiene (durante poco tiempo) el puesto de jefa de residentes, aunque debido a su ineptitud para llevar el peso que supone, el puesto pasa a manos de Bailey. En el terreno amoroso, ha tenido una relación homosexual con Erica Hahn (que se marchó del hospital).
Algunos otros personajes a conocer: Ellis Grey, Presto Burke, Addison Montgomery, George O'Malley, Isobel "Izzie" Stevens, Mark Sloan, Cristina Yang. Recomiendo no investigarlo por que le qutiaría un poco de sentido a la serie.
Merdith Grey
Interpretada por: Ellen Pompeo
Hija de una reconocida cirujana, Meredith es la protagonista de la serie. Mantiene una relación con su jefe Derek y es la narradora de cada episodio. Su madre, una eminencia como doctora, autora de un libro sobre anatomía, tiene alzheimer y posteriormente muere por un fallo cardíaco después de una pelea.
Alex Karev
Interpretada por: Justin Chambers
Aprobado por los pelos, Alex quiere especializarse en cirugía plástica o neo-natal. Charlatán, borde y engreído pero también con su lado sentimental, Alex está obsesionado con el sexo. Ha tenido líos amorosos con algunas doctoras del hospital, como Izzie, Addison y Lexie.
Derek Shepherd
Es un reputado neurocirujano que se mudó de Nueva York a Seattle después de que su mujer, Addison, le engañara con su mejor amigo, Mark Sloan. Está enamorado de Meredith desde el primer momento en que la vio.
Richard Webber
Este cirujano, que en su pasado tuvo una aventura con la madre de Meredith (Elis Grey).
Miranda Bailey
Interpretada por: Chandra Wilson
Cuando los cinco (Meredith, Cristina, Alex, Izzie y George) entraron como internos de primer año, Bailey fue su residente. Ahora es cirujana tratante de cirugía general que parece decantarse por la pediatría. Está recién separada y tiene un hijo pequeño. Es conocida como "la nazi", tiene un carácter arrollador, lo que la promueve como uno de los mejores cirujanos del hospital.
Callie Torres
Interpretada por: Sara Ramírez
La ex-mujer de George es experta en cirugía ortopédica. Tras darse cuenta de que su marido le era infiel con Izzie, Callie obtiene (durante poco tiempo) el puesto de jefa de residentes, aunque debido a su ineptitud para llevar el peso que supone, el puesto pasa a manos de Bailey. En el terreno amoroso, ha tenido una relación homosexual con Erica Hahn (que se marchó del hospital).
Algunos otros personajes a conocer: Ellis Grey, Presto Burke, Addison Montgomery, George O'Malley, Isobel "Izzie" Stevens, Mark Sloan, Cristina Yang. Recomiendo no investigarlo por que le qutiaría un poco de sentido a la serie.
Fuente: Wikipedia
Aviso: Todo comentario cuyo contenido tenga que ver con algún capítulo de la serie deberás hacerlo en spoiler, esto con el fin de no arruinarles el programa a los que aún no la ven.
Comentario personal sobre la serie
Con respecto a la serie, apenas voy por la quinta temporada sin embargo me ha gustado mucho, desde siempre el tema de la salud me ha gustado muchísimo y pues la serie te hace ver algunas cosas de otra manera en especial. Realmente recomiendo la serie si tienes algún tiempo libre, los capítulos te muestran obstáculos que se presentan a los personajes (que aunque muchos los consideren como dioses vemos que son personas como todos) y pues también soluciones a estos.
Trailer
¡Saludos!
.
Pues, hago un bump porque ni agua le lanzan a este tema de una serie que me encanta y voy por lo episodios de USA actuales, un gran avance en cada personaje a cada momento, con excepción de uno que merece la muerte eterna.
Múh fan del personaje de Geena Davis en la S11, Nicole Herman una señora de punta en blanco.
People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Hoy día he comenzado a ver la serie y la verdad es que me encanta demasiado, tanto así que me he tirado ya 4 capítulos y voy por más. Sin olvidarme claro de mi querido GOT *-*.
Pero en sí, me encanta la serie, hasta el punto de que por mi cabeza, aunque suene de niño, ser médico.
Pero en sí, me encanta la serie, hasta el punto de que por mi cabeza, aunque suene de niño, ser médico.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno, ya me he visto las primeras cinco temporada y ahora ya estoy como a dos capítulos del #10 de la sexta temporada. De momento, súper encantado con la serie. Tanto así, que he dejado a un lado GOT.
La fusión del hospital, los varios sustos que te das con las pesadillas de los personajes, enfermedades que tienen, altas y bajas que sufren. En fin, muchas cosas que te provocan seguir viendo la serie.
La fusión del hospital, los varios sustos que te das con las pesadillas de los personajes, enfermedades que tienen, altas y bajas que sufren. En fin, muchas cosas que te provocan seguir viendo la serie.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.