¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al menos se han puesto de acuerdo según parece (en caso de ser una broma)

https://twitter.com/SulakeDominic/status/561080721872531456

¡Saludos!

.
Seguramente esto es falso, pero en caso de que fuese verdad me gustaría bastante la idea

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Tiene más sentido el rediseño parcial del inventario ya que tiene pizcas de illumina y tal xD

Al menos se han puesto de acuerdo según parece (en caso de ser una broma)

https://twitter.com/SulakeDominic/status/561080721872531456

¡Saludos!

No creo, eso fue una vez que un chico le pregunto a macklebee, que si se podría en un futuro tradear placas. y macklee le respondió aquello.

Recuerdo que Habbotravel hizo una noticia ese mismo día por esa respuesta del staff..colocando en interrogación algo como de ¿placas tradeable? entonces creo que de hay se baso para montar su película.

Aunque, a veces parece que fuera cierto todo.. pero hay cosas que no concuerdan en la imagen se ve que acepto el trato, y en un trade normal debería salir un chulito que significa que se acepto el negocio.. pero bueno de aquí a dos días se sabrá
Y como se suponía todo fue un APRIL FOOLS, lo mas ridículo es que alguna fansite cayeron xD
No me gustaria eso en absoluto, para eso estan los expositores, por cierto Jorge cuidado con el doble post :v

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Pues creo que no sea verdad esa noticia la sacaron el día de los inocentes y bueno si lo es Habbo se terminaría de joder las placas no se deberían de tradear son premios que se obtienen por tú esfuerzo en algunas cosas.

Recordar es vivir.
Parece real jajaja,pero como ya dijeron, fue solo una broma por el April fools

Vale, me habeis roto la ilusion de poder por fin de una vez por todas cambiar mi placa que tenia en mi antiguo Habbo a mi Habbo de toda la vida.

Espero que esteis contento, hijos de bobba.

Hola...

Vale, me habeis roto la ilusion de poder por fin de una vez por todas cambiar mi placa que tenia en mi antiguo Habbo a mi Habbo de toda la vida.

Espero que esteis contento, hijos de bobba.

La verdad es que HabboTravel lo hizo muy bien, está bien diseñada la broma xD
Una placa es un "premio", no tiene por que tradearse, no debería existir esto.
@SoyJoaquin Estoy de acuerdo contigo. Dejando aparte el April Fools, una placa es una prueba de experiencia, de habilidad o de conocimiento. No deberia poder tradearse. Pero hay muchas personas que les 'pica' ver a sus amigos con placas que ellos ya no podran conseguir porque ya no estan disponibles. Para solucionar eso he tenido una idea. La idea es que: Una persona que tenga una placa pueda crear un "Duplicado de esta" a cambio de x Creditos. Dicho duplicado podria ser tradeado con las personas interesadas (esto ya existe, seria basicamente el expositor de placas.) Mi idea es que el expositor de placas se pueda "Usar" y/o "Consumir" y optener la placa en nuestro inventario. Eso si, siempre que la placa incluya una marca que indique que no se consiguió de forma legitima (como por ejemplo la placa ¡Celebra el aniversario! pasaria a llamarse ¡Celebra el aniversario! - Copia en caso de obtenerse usando un duplicado.)

Una placa es un "premio", no tiene por que tradearse, no debería existir esto.
@SoyJoaquin Estoy de acuerdo contigo. Dejando aparte el April Fools, una placa es una prueba de experiencia, de habilidad o de conocimiento. No deberia poder tradearse. Pero hay muchas personas que les 'pica' ver a sus amigos con placas que ellos ya no podran conseguir porque ya no estan disponibles. Para solucionar eso he tenido una idea. La idea es que: Una persona que tenga una placa pueda crear un "Duplicado de esta" a cambio de x Creditos. Dicho duplicado podria ser tradeado con las personas interesadas (esto ya existe, seria basicamente el expositor de placas.) Mi idea es que el expositor de placas se pueda "Usar" y/o "Consumir" y optener la placa en nuestro inventario. Eso si, siempre que la placa incluya una marca que indique que no se consiguió de forma legitima (como por ejemplo la placa ¡Celebra el aniversario! pasaria a llamarse ¡Celebra el aniversario! - Copia en caso de obtenerse usando un duplicado.)


No tendría gracia obtener placas pues para eso, una sola persona la obtiene y todo el hotel la tendría sin siquiera esforzarse, creo que si te gusta pues o la consigues o compras un expositor y listo, pero del modo que indicas las placas perderían todo su valor.

.
Esto de trapear placa puede ser una muy buena idea

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
De mi parte si me encantaría poder tradear placas ya que tengo varias buenas en otros kekos xd pero igual no creo que sea cierto ..

Ariana grande and rihanna *-*