¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Para que hacer el tema tan extenso?.
Google rinde homenaje a PacMan en su servicio de mapas Google Maps.
Otro vicio más para los empleados y otro dolor de cabeza para las empresas...

Entra ya: maps.google.com
Click en PacMan y preparate.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Esta mañana estaba mirando Google Maps precisamente y aparece eso...
Los de google siempre nos sorprenden

De Colombia.
Informático.
Otra bromilla de April Fools típica de ellos xd

También hace tres años Google hizo una versión de Google Maps en 8 bits que solo estuvo disponible durante el 1 de abril.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Asumiendo que porque ya es otro día en España, lo han quitado. Porque recién entro y no hay nada ya

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Asumiendo que porque ya es otro día en España, lo han quitado. Porque recién entro y no hay nada ya

No tiene nada que ver, ya que aún está disponible. Abajo está un cuadrado de PacMan, a lo mejor no lo has visto.

No tiene nada que ver, ya que aún está disponible. Abajo está un cuadrado de PacMan, a lo mejor no lo has visto.

Sí, sí, ya me di cuenta. Pasa que no se me había cargado del todo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues la verdad está bastante interesante, lo bueno es que se mueve con el mouse, casi no me gusta estar con las flechas. (al menos conmigo tengo que mover el mouse para dar dirección al pac man)

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Jaja ya no esta disponible :/ que mal queria intentar

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯