¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
¡¡Hola Habbitos!! Pues nada, después de 2 meses sin poder entrar ni a Habbo ni a Habtium (Menuda tortura) he podido volver. Se me estropeó el ordenador y me las he apañado para tener una nave espacial en casa
¡Me pondré al día cuanto antes y a disfrutar todos juntos!
Un abrazo
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Moderador
Experto VI
Que bueno que ya puedas entrar nuevamente aqui, re bienvenido a la web!
Usuario
Apple
Ya se me hacia raro xd Bienvenido nuevamente
Encargado de moderación
Legendario III
Bienvenido de nuevo, pásala bien.
Usuario
Tamagotchi
Welcome again! Que tengas una excelente estadía mijo.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Usuario
Legendario III
Olé tío, qué bueno que estés de vuelta por acá con nosotros. Sigue pasándola bien con nosotros, como siempre lo has hecho (eso creo).
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Habitual VI
Olé tío, qué bueno que estés de vuelta por acá con nosotros. Sigue pasándola bien con nosotros, como siempre lo has hecho (eso creo).
Excepto aquellas noches en las que lloraba desconsolado por vuestras palizas :_(
Bueno, lo dicho, un placer estar de nuevo con todos vosotros, y a pasarlo bien que para eso estamos!
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.