Tal y como te comentamos en nuestra noticia de información de actividades mensuales, estamos tratando de mejor tú experiencia en la web y con ello agregar una chispa más de diversión y dinamismo a la comunidad, por ello y con la llegada de nuestro particular amigo Mr. Pío es momento de comentarles sobre lo que tratarán estas aventuras. ¡En sus marcas, listos y fueraaa!

LISTA DE RETOS
1. El furni perdido de Mr. Pío
2. Si de nominaciones hablamos
3. Ladrón de los huevos de pascua

GANADORES
1. Lluvía de monedas del 01/04


PREMIOS
Los premios que se darán en cada uno de los retos serán diversos, desde remuneraciones en la web (monedas, puntos, días afro, logros) hasta recompensas en habbo (furnis, créditos, entre otros), los premios serán sorpresa, debido a que Mr. Pío no le gusta apostar antes de tiempo con la comunidad, por lo que los premios se indicarán junto con el siguiente reto. ¡Vale! Esto se empieza a poner interesante.

Mr. Pío nos ha propuesto no solo premiar a los usuarios ganadores de los retos, sino que ocasionalmente también ofreceremos premios a diversos usuarios de la comunidad: créditos, furnis en Habbo, monedas, logros, puntos, dulces, afro en la web; esto de manera aleatoria entre todos los que se encuentren conectados cuando Mr. Pío se de una vuelta por el foro, o inclusive a aquellos que han creado algún tema que generó revolución en la comunidad, alguien que compartió una idea de un millón de dólares, entre otras. ¡Así que no hay excusas para no ganar ni divertirse en Habtium!

Nota: Los retos irán actualizándose tanto en este tema principal, como en el evento al cual podes acceder haciendo clic aquí.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Pude estar en la primera lluvia de monedas! Ojalá pueda estar en todas las demás.
Me gusta este evento, quiero que lleguen rápido los retos para ver si los puedo ganar :-}

Después de todo Eventium si traía buenas cosas con él.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Un lastima no haber estado en esa lluvia a ver si agarro otro aguacero.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ojalá muchos sean ganadores para que no se quede nadie con las manos vacías, ¡mucha suerte a todos!



¡No estuve en esa lluvia! Para la próxima no dejo que esas suculentas pelirrojas me convenzan nuevamente.




Bueno, esto pinta bien, a seguirle la pista a ese pollito.


¡Vaya! Que parece que esto se va a poner bueno y es por eso que todos los que comentaron hasta el momento, han sido de mi agrado y por eso recibirán +1 moneda, y he logrado observar entre los conectados unos con color gris en su nombre y he decidido sumarle 7 días afro a @megadroide y eso no es todo por que también tengo uno de los primeros retos enviados por Mr. Pío, esperamos estén preparados.

RETO # 1
Mr. Pío ha perdido uno de sus objetos en Habtium posiblemente se encuentren por el catálogo de la web, sin embargo parece que ha pérdido un poco la memoria y por ello solo puede proporcionarte unas cuantas pistas. ¿Te animas a buscarlo?

- Tiene casi 9 años de existencia en el hotel español.
- Su precio es superior a los 100 créditos pero inferior a los 1000.
- Su color, tiene muy poca luminosidad.

¿Ya sabes que furni es? Deberás enviar la respuesta a eventos@habtium.com con el asunto Mr. Pío #1 indicando el nombre del furni, el identificador del furni y en qué categoría se encuentra, no olvides indicar tu nombre en Habtium y recuerda que estos datos puedes encontrarlos el la sección furni de la comunidad. ¡Sé de los primeros 5 en adivinarlo y gana premios!



Pero alto, eso no es todo también nos ha pedido que hagamos algo más para conocer a los usuarios de la web y es por eso que les ha propuesto, comentar en este mismo tema a la siguiente pregunta que les mostraré, y entre todos los que emitan su opinión (respetando las normas de la web) sortearemos unos premios, entre los cuales hay un fabuloso logro dulce. ¿Te lo perderás?

Pregunta: ¿Cuál crees que es el origen de los huevos de pascua? (Entre más fantasioso y mágico parezca, mayor puntos sumarás con Mr. Pío)

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Creo que el origen de los huevos de pascua es que un conejo en otro planeta se reprodujo tan rápido que ya no cabían más personas y cuando descubrió que la tierra era inmensamente grande decidió establecerse y como paga por dejarlo quedarse nos deja huevos de pascua. jajaja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
La respuesta a la pregunta es fácil, un unicornio y un conejo hicieron sus cosas y como ese día había arcoiris salió un huevo de colores. El conejo era de un granjero llamado Pascualo y cuando un conocido suyo pasó por la granja y vio el huevo y dijo: Illo, vaia el uevo de pascuá.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues la verdad es que un día explotó un meteorito en un hábitat de unos conejos, habían demasiados huevos, las personas se sintieron mal y decidieron hacer honor a esos huevos con los huevos de pascua. Fin.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Un día en que Dios estaba aburrido, se puso a pensar: ¿que pasaría si hago que los conejos ya no sean lindos y tiernos ? Y así Dios los hizo carnívoros pero estos se centraron raramente a comer aves, extinguieron tantas pero tantas especies que como castigo fueron desterrados a la Tierra Interna dejándolos salir solo para pascua pero con la condición de que repartan huevos por el mundo.
Una tarde, un dinosaurio se tragó un conejo con el que se cruzó por el camino y luego lo vomitó. El vómito le dio poderes mágicos al conejo. Unos días después, el conejo se tragó una gallina y ésta adquirió también poderes mágicos los cuales a su vez se transfirieron a sus huevos, por lo que desde entonces el conejo defeca huevos de pascua y de ahí su origen

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Realmente no lo sé, pero digan lo que digan, ¡la gallina fue primero!

¡Sí, sí! Me paso antes de irme a dormir en mi cueva en el bosque por acá para premiar unos cuantos usuarios conectados a esta hora:

Por lo que he decidido premiar con 2 créditos para lAgridulce, + 5 monedas web para lKido-29, MaxiJR y Jennii17 , también 1 pod rojo para IronGhost.



Nota: Los usuarios que ganaron algo en Habbo, deberás comentar acá dando fe que vieron el mensaje, y comunicarse con nosotros por medio de soporte en un plazo no mayor a 24 horas.

¡Felices noches!

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Tiene que ser una broma otra vez no estoy on en esa lluvia

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

¡Sí, sí! Me paso antes de irme a dormir en mi cueva en el bosque por acá para premiar unos cuantos usuarios conectados a esta hora:

Por lo que he decidido premiar con 2 créditos para lAgridulce, + 5 monedas web para lKido-29, MaxiJR y Jennii17 , también 1 pod rojo para IronGhost.



Nota: Los usuarios que ganaron algo en Habbo, deberás comentar acá dando fe que vieron el mensaje, y comunicarse con nosotros por medio de soporte en un plazo no mayor a 24 horas.

¡Felices noches!
Me va a tocar estar todo el día pegado en la web.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Primero que nada, diré que esto parece que será una bomba, por ende, no me lo puedo perder.

Segundo y creyendo que aún se puede participar en lo de la pregunta, aunque no tengo un poco de imaginación en este momento, escribiré lo siguiente:

Lo huevos de Pascua surgieron de una isla muy, pero muy solitaria, en donde los seres vivos no existían. El sol y la luna, se sentían tan pero tan solo, tanto en el día (en el caso del sol), como en la noche (en caso de la luna). Fue entonces cuando ambos de pusieron de acuerdo para juntar sus poderes y, de este modo crear seres vivos, pero no cualquier tipo de seres vivos. Por lo que decidieron crear pollos y conejos. Al estos estar creador por la luna y sol, las pollos eran los encargados de poner los huevos y los conejos, con una imaginación espectacular, eran los que diseñaban los huevos. Y así... ¡surgieron los huevos de Pascua!Suerte a todos los que se decidan a participar en estos concursos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

He seleccionado 4 ganadores, sus nombres son: ramses1999, sycorax, smilyk y 9wk ellos lograron adivinar que el furni del que te hablamos era Dragón de Fuego Negro y por ello sumarán a su cuenta 20 habtium monedas, 1 punto web, 1 caja misteriosa (Contiene un furni aleatorio en Habbo), y 2 créditos en Habbo.

Por otra parte las teorías más convincentes sobre el origen de los huevos de pascua son para: Sycorax y MaxiJR ambos obtendrán un dulce logro en su cuenta, 3 créditos en Habbo, mientras que para los restantes: ramses1999, 9wk, lAgridulce, Sketch, Skycat, parece que se les ha roto el huevo de la pascua, pues recibirán - 5 monedas web.


Y eso no es todo, pues inicia el reto #2, ¿te perderás esta oportunidad de participar?

RETO #2
El objetivo de este reto será sencillo, y consiste en lograr hacer que otros usuarios te "nominen" en este tema, ¿cómo? ¡Muy sencillo! Los usuarios de Habtium podrán nominar hasta 2 usuarios máximo en este tema, colocando en una respuesta: Yo nomino a: Pepito y Maria, el objetivo está en lograr obtener más nominaciones que el resto de los usuarios de Habtium. Sin embargo solo dejaré por el aire que el reto trae muchos sorpresas ocultas.

El usuario que posea más nominaciones se hará con una hermosa moneda de oro en Habbo, un dulce logro en la web, y unas cuantas habtium monedas.

Plazo de nominaciones máximo: 03/04/2015 a las 18:30 (HPE)

¡A nominar!

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Nomino a Saternoir y a Soyjosedd, fieles compatriotas del anime.



Nominenme b¡ches. I'm Fabulous.


Nomino a AndresC y a ZurriAgis (por nominar a alguien vamos).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Y los nominados a abandonar la casa de Habbo Gran Hermano son:

Nomino a 169teka169 y a Skycat

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.