¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Borrar tema.
Usuario
Hoygan
No sé si te puedo ayudar, seguro que ahora hay otros métodos...
Tengo una sala vieja donde sobre un arbusto hipódromo monté un port en la primera casilla, un vestuario freeze en la segunda casilla y un blob rojo en la tercera casilla... Al salir del port te lleva directo a la segunda casilla, donde al entrar en el vestuario te coloca un casco (otorgando pertenencia a un equipo). Como está colocado en la segunda casilla del arbusto hipódromo, hace que el Habbo se mueva a la tercera... lugar donde hay un blob rojo que te transporta a unos rollers, donde trascurridos 30 segundos, te quitan el casco y anotan el punto.
Mi vieja configuración:
Pila 1:
Causante: Vete (Port ó Vestuario Freeze, del cual sales ya automáticamente...)
Efecto: Mutar (0 segundos, seleccionamos el Cronómetro: con duración de 30 segundos; a la peña no le mola esperar...)
Efecto: Reset (Al alejarse del vestuario ó port, "reseteamos" todas las pilas Wired... Un segundin o así...)
Pila2:
Causante: Sobre un Furni (Blob Rojo)
Efecto: Adiós (un Roller, el primero de una fila de dos o tres...)
Pila 3:
Causante: Acaba el juego (estipulado por el cronómetro, 30 segundos como dijimos arriba...)
Efecto: Mutar ( Tras 1 segundo, cambia el estado de un portón rústico colocado al final de la fila de rollers: lo abre)
Efecto: A Cero ( Tras 5 segundos, devuelve el portón rústico a su estado inicial: Cerrado)
Pila 4:
Causante: Sobre un Furni (al pisar el Portón Rústico...)
Efecto: Abandonar equipo ( Te quita el casco de la cabeza...)
Condición: Más de X segundos transcurridos desde el Reset (Yo puse 5... siempre tendrá que ser una cantidad menor a los 30 segundos del Crono)
Pila 5: Yo uso el Puntuaciones (Más Victorias) Mensuales... pero puedes poner el diarias, semanales, globales...
Total, unos 60c en wired desde Catálogo... en salas de cambios, de seguro lo consigues más económico... Suma el resto de furnis mentados... y ya lo tienes.
A ver si te pueden ayudar otros que estén más actualizados, yo soy anacrónico... pero te puedo echar una mano si ves que no te aclaras...