¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una noche de viernes santo, se hizo una fiesta en la discoteca más famosa de la ciudad, dicen que en un momento determinado de la noche, entró a la discoteca un joven que atraía las miradas de todas las jovencitas que se encontraban en el lugar, era alto, muy bien vestido, con unos ojos algo extraños pero encantadores…

Este apuesto joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar, y ella encantada por su apariencia aceptó sin pensarlo dos veces. Mientras bailaban, él le advirtió que no mirara sus pies ya que se sentía un poco intimidado y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza…

Pero al cabo de un rato, no resistió mirar sus pies, ella se quedó sin aliento al ver unas garras horribles y se desmayó enseguida, todo el mundo al ver a esta joven tendida en el suelo corrió a socorrerla, y el joven con el que bailaba ya había desaparecido del lugar.

La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que todos creían que era el culpable de su estado, pero para sorpresa de todos, en el vídeo de seguridad se veía claramente que la jovencita se movía sola por toda la pista de baile, el hombre no se reflejaba en la grabación. Para confirmar esta escalofriante historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:

“Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos”…

La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda…

Fuente: Leyendas-urbanas

Si en realidad te gustan estas historias pero no te gusta leer, tranquilo, a continuación se te mostrará un vídeo narrado por el famoso Dross para que evites leer toda la historia anteriormente mostrada.

9gtgziCXIdM

Y tú, ¿te atreverías a irte de fiesta en viernes santo?

Pues es algo escalofriantes, aunque da igual ir cualquier día a una disco.. mucha gente cree que solo la pascua es un día santo.. los días santo son todo los días.

Esto me hace recordad algo que le paso a mi mama..
.

Por eso la cámara no capto nada por q era algo espiritual que solo la chica que bailaba solo veía. ahí personas que ven el mundo espiritual.. en este caso le paso a la chica.

También tengo la historia de una tía mía,

Cosa muy impresionante.. que gente incrédula no las creerá.

¿Entonces tú también eres incrédulo? Porque no sé como puedes creer algo que no has visto con tus propios ojos. Pero bueno, yo lo único que sé es que como existe el bien, existe el mal.La historia, jamás la había leído/escuchado, por lo que personalmente puede llegar a causar cierto miedo en las chicas.

Me la leí, porque el Dross da pereza narrando.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿Entonces tú también eres incrédulo? Porque no sé como puedes creer algo que no has visto con tus propios ojos. Pero bueno, yo lo único

No lo soy.. ¿que significa la incredulidad? Es ver para creer..
ami me da igual, total la muerte siempre te la encontraras, tarde o temprano, así que YOLO

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Uh.. me encantan estas historias, aunque no me den miedo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Escuche esta historia hace mucho, es famosa e interesante, pero como dice kattie no da miedo xD

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯