¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bien tiene 2 años que fui baneado de habbo por apuestas (algo que lamento) y termina hasta el año 2020 y ya no me molesta esperar ya solo falta 5 años mas pero tengo una duda

me conectaba desde facebook para entrar a habbo pero quiero saber si puedo cambiar para conectarme por correo y tambien si puedo cambiar de correo aunque este baneado

y otra que es una duda que me esta matando y es que el dia que me banearon 1 minuto antes tome todos los funis que tenia en la sala y despues fui baneado y como tenia los funis mas valiosos para mi que son los dragones de fuego que de memoria se que tengo 5 (el ninja ltd, el negro, el de arena, el de hielo, el jade) pero no se si tenia 1 mas que es el dragon de diamante es una duda que me esta matando segun yo si lo tengo pero no me acuerdo hay una forma de saberlo o no

bien si me ayudan se los agradesco y si son unos de los que juegan Da2 o hacen esos juegos les recomiendo no hacerlo o se van arrepentir (si se lo preguntan me estoy entreteniendo con otros juegos pero cuando veo un anuncio de habbo me da mucha nostalgia y me dan ganas de volver en el tiempo y cambiar las cosas)
Con respecto a tu pregunta, con tu cuenta baneada en teoría no puedes acceder a tus ajustes por ende actualmente no puedes cambiar la cuenta de correo electrónico mientras te encuentres baneado.

Con respecto al resto de preguntas, dejaré a alguien que si te pueda ayudar.

Saludos

.
Respecto a tu pregunta, es imposible saber cuales son los furnis que posees en tú inventario. De hecho, esa información no te la darán ni siquiera a través del ayudante del habbo ya que es una de las respuestas que se utilizan para restaurar las preguntas de seguridad.

Lo último es decirte que luego de pasados 6 meses desde tu baneo, tu cuenta queda en el congelador archivada, y no tienes derecho a ninguna acción sobre ella.

Cuando pasan 6 meses desde tu baneo, tu caso es borrado automáticamente y es imposible acceder a él.
Te lo digo por experiencia XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entonces ya no puedo ir a habbo ir a ajuste a cambiar el correo si estoy baneado