¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 5 de abril de 2015
Hola,

Mediante el presente comunicado, la administración de habtium, comunica el último cambio realizado en el equipo de nuestra web. En esta oportunidad, los movimientos acontecen en del departamento de diseño.

El usuario arliston, hasta ahora con el cargo de diseñador, se despide de la web por motivos personales que involucran nuevos proyectos para él en Habbo.

Desde habtium le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva aventura y acabamos agradeciéndole por toda la labor desarrollada en este tiempo junto a nosotros.

Un saludo,

La administración
Habtium

Pues nada, gracias por el tiempo brindado a Habtium y por tus diseños.

Suerte con tus nuevos proyectos, ¡hasta la próxima!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una lástima que se va, pero quiero que todo lo que tenga programado para su futuro le salga bien...
Gracias por servir a la comunidad, aunque casi no te conocía ni te veía ;-;

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Gracias por todo
un placer haber sido reportero antes y diseñador en esta época, gracias a todos!!

Una lastima, pensé por un momento que iba a durar más. ¡Mucha suerte en todo!


Martes, 7 de abril de 2015
Hola,

Me tomo nuevamente este tema del foro para anunciar la incorporación de un nuevo integrante al departamento de diseño. En esta oportunidad le damos una calurosa bienvenida a DylanAlx quien comenzará su periodo de pruebas.

Desde ya te deseamos mucho éxito y esperamos que nos sorprendas como lo has hecho ya con tus trabajos en Habbo Hotel.

La administración
Habtium

Ha llegado un gran diseñador al departamento con un nombre muy guay.. Bienvenido Dylan, lo que necesites por aquí estoy.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Quisiera ver diseños de él, han de ser muy buenos (=

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Bienvenido Dylan y espero que pases las pruebas con éxitos

Bienvenido Dylan ¡Segura hará un excelente trabajo!

.
Bienvenido Dylan he visto algunas de tus creaciones con pixel art son increíbles.

Recordar es vivir.
Bienvenido, a ver con qué nos sorprende.

Gracias por sus comentarios y espero poder aportar mucho. Saludos!
Hay que felicitarlo y destacar que es un joven muy aplicado y que sabe del arte, por ende, mis felicitaciones y espero que dures tiempo con nosotros y nos sorprendas mucho con tus diseños.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Llego el mejor refuerzo al DDD, felicidades dylan!!