¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 5 de Abril de 2015


Woo! El DDM va a un anuncio por mes, ¿por el usuario del mes? Que va, si llevamos unos meses con ganas de conmemorar a alguien pero nadie es apto para ello a ver si para los próximos meses hay más gente que comenta en las noticias, que postea contenido de calidad y no spam en el foro o que crea temas con más de una linea escrita por si misma. ¿Y todos los que no han hecho eso estos meses? ¿A la hoguera? ¡Que va! Habtium y su foro lo conformamos todos, desde los administradores hasta el recién registrado que intenta entender como funciona todo y nada sería lo que es sin todos ellos.

Pero vamos a romper esa costumbre, pues este mes tenemos a un usuario que conmemorar como Usuario destacado del mes por no solo ser activo en noticias y en el foro sino por también saber dejar atrás las malas cosas del pasado, no a todo el mundo le entra en su cabezota que hay caminos malos que no hay que seguir y uno debe cambiar de camino. Además de ser activo no es de ese tipo de actividad de decir cuatro cosas del anterior repetidas 1000 veces, si no una actividad que merece ser conmemorada. Es muy facil llegar hasta este lugar, muchos llegan porque son así, otros no se lo proponen y prefieren quejarse. El usuario que este mes se lleva un Logro exclusivo, 50 monedas en la web y 5 monedas de bronce en Habbo es...



Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Memeo si Karlas ni apareció en todo el mes. TONGO. Y MÁS TONGO SI HOY SOMOS DOMIGNO.

I am the bone of my sword.
er susió pemdegasó usuario destacado del mes! Enhorabuena XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a Carlos!! Estos moderadores... ya se quedan sin gente a la que votar...



Muchas gracias a los moderadores fijos por el apoyo que nos han dado a los que hemos estado en pruebas, sin ellos no hubiera sido posible este ascenso

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
El usuario destacado de este mes debería ser otro Carlos no se solo digo

Una lastima por Jacob y a los usuarios en pruebas que sigan haciendo un buen trabajo en su puesto.

Recordar es vivir.
Felicidades a Carletes y esperamos que siga asi!.



Agradezco a los fijos y al encargado del ddm por este ascenso, sin dudas voy a seguir como hasta ahora, esforzarme mucho en este cargo tan importante como es el de moderador

LOL, ni lo conocía D-; pero Enhorabuena...
Una pena por el moderador que se quedó por fuera y qué bien por los usuarios que pasaron el periodo de pruebas y ahora son fijos, que sigan cumpliendo con su labor! Felicidades.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Enhorabuena Carlos

Y felicitaciones a los chicos fijos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Mis felicitaciones para Cidete83, merecido, uno que otro mensajito loco por aquí y por allá, pero nunca se olvida de la web!

Respecto a los moderadores, un gran trabajo realizado por ellos, mucho éxito en su nuevo puesto de fijos =)

¡Felicidades a mi tocayo! Que lo disfrutes con salud

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Muchas gracias a todos por el apoyo

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.

Mis felicitaciones para Cidete83, merecito, uno que otro mensajito loco por aquí y por allá, pero nunca se olvida de la web!

XDDDDDDDDDD Lo que me he reido, te doy manitarriba por este "mensaje". :')

I am the bone of my sword.
Una lastima por Jacob Yo lo quería ver moderando

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
He aquí cuando nos damos cuenta de que Carlete posee dones para chantajear a los moderadores

Una pena por Jacob, gracias por tu job, mr.

Felicitaciones y enhorabuena para todos los que pasaron las pruebas, ¡se lo merecen!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a Carlos. Ya dejen de comprar a los moderadores, en serio. Broma.

Una pena por Jacob, pensé que duraría más en el cargo.

Y muchas felicidades a los moderadores que cumplieron su periodo como pruebas.

Gabriel felicidades lo lograsteeee!!!

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Gracias a todos, la verdad es que no me lo esperaba para nada.